━─━────༺༻────━─━
12:27 AM
Mientras más bajaban más luz podían ver en el ático de Anne, pequeñas lucesitas estaban en el corredor de las escaleras y al terminar de bajarlas la mayoría quedó sorprendido...
Habia demasiadas cosas ahí, y lo que tenían en común era el aprecio de Anne al igual que gran importancia en su camino académico y laboral.
Desde infinidades de Diplomas de Pociones, Duelo y Defensa Contra las Artes Oscuras, trofeos de Duelo y Quidditch, varias escobas de distintos años y modelos hasta una pared llena de bocetos y pequeñas pinturas de monumentos históricos y varios edificios que no conocían, pero la más destacada era la del centro de la pared, una pintura de tamaño mediano de la familia Weasley en la Madriguera, se veía a una Ginny bebé y a una Anne de aproximadamente 18 años, era una recreación de la última foto en familia que lograron tomarse, después de eso en todas faltaba Anne, ya sea porque mandaba miles de cartas buscando un trabajo estable y concentrada en estudiar para sus últimos exámenes para terminar su carrera en Arquitectura, cosa de la que Anne se arrepiente mucho, pero nadie le tomó mucha importancia pues iban de aquí para allá viendo cada diploma y trofeo que tenía la chica, "La jugadora del año", "Novata sensación", "Prodigios de la Arquitectura" aunque nadie sabía porqué ese último lo decía en plural, solo Anne sabía que ese trofeo era bien compartido con Ben, "Primer lugar en generación" diploma por terminar sus estudios con calificaciones impecables, pero había uno que le llamó la especial atención a Percy, lo raro es que nadie más lo notó, por Merlín hasta tenía un pequeño rayo de luz iluminando el diploma...
Debido a su especial rendimiento y dedicación dentro de la empresa se le otorga este reconocimiento a
Valeria Elizabeth Queens
Por su reciente ascenso como coordinadora del dpto. De revisión y corección de planos.
Y así era con otros más, todos con el mismo sello de empresa, casi toda esa repisa estaba llena de esos diplomas con luces, y Percy lo comprendió, eran los ascensos que Anne habia tenido durante la estancia en su trabajo, a decir verdad eran una gran cantidad de esos papeles enmarcados con la historia laboral de Anne. Desde revisión de planos hasta jefa de coordinación de material de construcción, y Percy seguía leyendo lentamente cada uno de los diplomas...
-¿Y este?- Preguntó Oliver emocionado
-Ese fue por la vez que con la mano fracturada completé el juego de 12 horas, algo innecesario a mi parecer pero muchas personas lo ven admirable
-¡PORQUE ES ADMIRABLE! ¿¡Y ESTE?!-
-Ese fue mi primer trofeo de Quidditch, lo gané en mi primer partido, justamente contra los Puddlemere
-En mis sueños, hay un partido de los Puddlemere contra las Holyhead, Tú juegas como cazadora y por accidente me golpeaste, me caí y luego te agradecí por el mejor dia de mi vida, ¿No es genial?-
-Emmm.... si eso creo Oli, ¿porqué no vas a seguir viendo los trofeos?- Y así fue como Oliver finalmente dejó ir de tantas interrogaciones a Anne
-Oye Anne, ¿Qué es esto? ¿Reconocimiento a la sabiduría?- Preguntó Charlie
-Oh, eso, fue en mi séptimo año, ayudé a un niño de segundo año, una serpiente lo atacó y actúe lo más rápido posible ya que sería demasiado tarde si lo llevaba a la enfermería, después de que estaba un poco más estable lo llevé al ala de enfermería y me felicitaron.
ESTÁS LEYENDO
La primer Weasley | Remus Lupin
FanfictionSeguro que la mayoría piensa que William Weasley es el primer hijo de Molly y Arthur Weasley. Y realmente me encantaría que se quedara así, pero bueno, soy Anne Cedrella Weasley Prewett, La primera Weasley.... ●Primeros capítulos en edición