Capítulo 50

3.6K 321 21
                                    

━─━────༺༻────━─━

2:40 PM

Justo ahora iban de salida de aquel lugar de comida rápida, su mamá claro que no lo aprobaría pues siempre estaba de lado de la comida casera, aunque si supiera que Anne lo comía casi 2 veces a la semana la castigaría sin lugar a dudas, como Arquitecta era difícil mantener un horario fijo, un día podía terminar su trabajo a las 5 de la tarde y al día siguiente a las 10 de la noche, el trabajo iba y venía, ya sea mucho o poco era lo que Anne amaba hacer, pero dejando eso de lado, justo ahora se encontraban de camino al primer lugar sorpresa, todos iban felices debido al gran y emocionante momento dentro del local de comida, Fleur, Ginny, Mione, y Lunita iban hablando de cosas triviales, la escuela, sus gustos, cosas de chicas, mientras que los hombres no paraban de hablar sobre sus "Increíbles e impresionantes" juguetes de regalo, Remus y Anne eran como los padres del grupo, incluso Canuto se puso a correr junto a Harry en la acera, un momento muy tierno a decir verdad.

Mientras que Remus vigilaba la tranquilidad de las chicas, Anne sentía que le hablaba a la nada, Sirius y Harry corriendo, Neville jugando con Ronald, Oliver discutiendo con Percy, Bill y Charlie hablando sobre sus empleos y cuál es mejor y ya había agarrado a Fred y George un millar de veces evitando que salieran corriendo hacia la autopista como locos, era extraño, el lado de Remus parecía de flores y colores mientras que el lado de Anne parecía una guardería de pequeños de 6 años.

-Percy, Oliver, ¡YA CALLENSE!, Neville querido mira por dónde caminas, ¡RONALD! casi golpéas a esa señora, Bill, Charlie, no son niños pequeños, ¡FRED Y GEORGE WEASLEY! ¡¿QUÉ LES DIJE DE LA AUTOPISTA?!, ¡SIRIUS POR AMOR A MERLÍN! ¡HARRY! te dije que te caerías-

-Ten cuidado Hermione, casi tropiezas con esa roca- Dice Remus lo más tranquilo posible

-Oh, Gracias señor Lupin- Dice Granger amablemente

-No hay de que-

-¡WILLIAM WEASLEY, NO ME OBLIGUES A...! ¡FRED  Y GEORGE, SI LOS ATROPELLAN NO IRÉ POR USTEDES! ¡HARRY, SIRIUS, VOLVERÁN A CAERSE! por Merlín y Morgana, lo suplico, ya calmense- Anne explotaría en cualquier momento si todos la seguian ignorando


Mientras Remus comenzó a conversar sobre lectura con las chicas, Anne se veía como las personas que paseaban perros inquietos, Harry ya se había caído 3 veces en 5 minutos y todo por seguir jugando con Sirius, Bill y Charlie pasaron de hablar a gritar, Percy y Oliver comenzaron a aplicarse la ley del hielo, Ron y Neville reían cada vez más ruidosamente y Fred y George también comenzaron a correr como desquiciados, lo bueno es que no faltaba mucho para llegar a aquel lugar...

3:40 PM

Una hora después de haber aguantado a literalmente niños pequeños, habián llegado al edificio, era más bien un rascacielos, era realmente inmenso y parecía hecho de plata por su brillante color, miles de ventanas, una gran antena justo arriba y miles de pisos.

-Bienvenidos a mi segunda casa, literalmente, de Lunes a Domingo sin horario fijo me la paso aquí...- Dice Anne viendo aquel edificio

-Es enorme...- Dice Ronald sin saber que opinar sobre tal rascacielos

-¿Vamos a entrar?- Pregunta Sirius emocionado

-Esa es la idea Canuto- Responde Anne con el mismo o aún más entusiasmo que su amigo

Nadie se sorprendió al verlo por dentro, era igual de majestuoso que por fuera, aunque bueno, eran las oficinas de personas que viven y respiran la perfección arquitectónica, por lo que su edificio y segundo hogar nunca estaría en condiciones deplorables. Todo en tonos blancos, plateados, dorados e incluso algunos detalles en rojo y azul, todo estaba perfectamente coordinado, posiciones de las múltiples salas de espera, decoraciones, todo era realmente precioso, lo que si los sorprendió fue lo rápido que una docena de personas se acercaron a Anne rápidamente...

La primer Weasley | Remus LupinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora