My Experience

533 32 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









¡Hey! Hola de nuevo por acá. Para los que no han convivido mucho conmigo, soy Val. Escritora de este bello fanfic.

Después de demasiado tiempo, tomando en cuenta que esta aventura terminó hace dos años, decidí escribir esto para no solo desahogarme, si no también para intentar inspirar a cualquier persona que quiere escribir.

No se si muchos leeran esto o si simplemente lo dejaran pasar e ignoraran, pero fuera de eso, solo busco liberarme de la razón de mi felicidad hace un par de años.

Así que, ¿Porqué no me acompañan a esta narración que sale del fondo de mi corazón?

Para empezar, debemos situarnos en el tiempo correcto, tal vez a mediados de junio del año 2021.

Para ese momento, solo tenía 15 años. Era inexperta y vulnerable en muchísimas cosas. Era una adolescente con necesidad de expresarse a mitad de una pandemia.

A pesar de siempre estar acompañada, me sentía sola. Tenía problemas de adolescentes, más bien, algo así como un berrinche. Habían cancelado un año antes mi graduación y mi fiesta de XV años que eran las cosas que más esperaba a esa edad. Sin contar que la distancia con amigos nuevos comenzaba a hacerse cada vez más evidente y mis amigos de toda la vida afrontaban sus propios problemas. Pero también con mi encierro, comenzaron mis inseguridades, no solo en la forma en la que percibía mi cuerpo, si no también mi mente.

Desde pequeña, Harry Potter fue algo que me hipnotizó y el caos que se formaba por la saga en tiktok aquel año, era cosa de no creerse. No pasó mucho para que yo me uniera y mi primer video en tiktok surgió. Así fue como surgieron mis primeras amistades virtuales, pero ese es otro tema.

Creanlo o no, me volví propensa a imaginarme mil escenarios antes de dormir, era una sensación extraña, algo que dentro de mi me gritaba que lo escribiera.

Aquí entra el primer borrador de Anne.

Originalmente, ella sería más ruda, más atrevida, solía describirla en mi mente como "alguien muy valemadrista". Amorosa con sus hermanos claro, pero olvidando del encuentro emotivo que tuvieron en el fanfic, su encuentro sería mientras Anne arreglaba el auto, estando justo debajo de él, todo el mundo llegaba y magicamente se sorprendían de ver a una don nadie en casa de los Weasley. (Incluso recuerdo que mi imaginación paraba todo ahí para que Anne se hiciera un musical en vivo y bailara y cantara como si de una película disney se tratara, algo que era una locura total).

Y entonces después de días y días dandole la vuelta al mismo escenario una y otra vez, una noche, con miedo, lo hice.

Pero, necesitaba la aprobación de alguien. En ese momento, una de mis amigas virtuales dijo que amaba la idea y el concepto que quería hacer. Esa fue mi luz verde.

La primer Weasley | Remus LupinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora