Capítulo 75

2.7K 255 19
                                    

━─━────༺༻────━─━

La Anne de solo 12 años despertó tranquilamente, aunque la tranquilidad se desvaneció cuando se dio cuenta que no estaba en su habitación y estaba segura que tampoco estaba en Ilvermorny. La chica parecía paranoica, su pensamiento más exagerado fue imaginar que talvez fue raptada por Mortífagos, pero alejó esa idea al pensar ¿Qué harían los Mortífagos en Estados Unidos? Además era ilógico que fueran por ella, después de todo su vida no era muy relevante.

Pero no importa en dónde estuviera, si no estaba en Ilvermorny se perdería de la fiesta de Halloween de esa noche, la temática dependía de cada casa del colegio y por medio de una justa votación los Thunderbird irían de superhéroes, Marvel y DC eran las principales franquicias de donde todos sacarían inspiración para sus disfrazes, las pocas chicas que contestaron la pregunta de Anne dijeron que irían de Black Widow, otras de Wonder Woman, Gatúbela, una chica iría como Deadshot en versión mujer y ese era el mejor que Annie había escuchado, pero ella tenía en mente algo más, su primer cómic lo obtuvo cuando tenía 10 años, ya era de hace años pues se publicó en el '73 cuando ella tenía 4 años, el cómic era de Capitán América que no tardó en convertirse en su superhéroe favorito, pero Anne se inclinaba más por la historia de los villanos, al igual que los héroes, los villanos tienen sus propios antecedentes y aunque aveces tarda en revelarse su historia siempre era intrigante para la chica ver sus motivaciones, aquel personaje que le causo intriga a la chica en ese cómic fue el Barón Helmut Zemo, y ese era su disfraz, a causa de la falta de presupuesto la chica tuvo que confeccionar su propio traje, y a decir verdad no estaba nada mal...

Para Anne la noche del 31 de Octubre de 1981 sería la gloria, pero el problema era que ni si quiera sabía en donde se encontraba, por suerte, su varita estaba enredada en su cabello así que con el mayor sigilo posible salió por la puerta, al no ver a nadie cerca identificó las escaleras y bajó con cuidado, mientras más bajaba una voces se hacían presentes, lo extraño era que una de ellas era de su mamá, ¿Acaso tuvo un colapso en la escuela o algo? No encontraba otra explicación para que su mamá este ahí en un lugar raro, a la chica no le quedaba otra opción más que ver que sucedía, al abrir la puerta su sigilo se perdió, pues de tan mal cuidada que estaba emitía un crujido infernal causando que todos volteen su cabeza rápidamente...

-Amm... ¿Hola?- Dice la chica Weasley nerviosa

-Annie cielo, ya despertaste- Dice Molly acercándose a la chica

-Si eso creo, ¿Dónde estamos?-

-Amm... creo que tenemos que hablar, ven siéntate aquí- Contesta la matriarca Weasley señalando una silla cerca de una manada de pelirrojos totalmente desconocidos para Anne, pero sin querer desobedecer se sienta finjiendo tranquilidad

-Si bueno, no entiendo que es lo que sucede, pero creo que no es bueno- Dice la chica terminando con el silencio

-Solo te harémos unas preguntas cielo, solo tienes que contestarlas con la verdad ¿Okey?- Explica Molly tratando de no sonar nerviosa

-Bien, creo que pueden ¿Empezar con sus preguntas?-

-Bien, ¿En dónde estabas antes de despertar?- Pregunta Sirius como rayo, aunque Anne lo vio como un viejo loco

-En Ilvermorny, en mi habitación-

-¿Qué día es?- Pregunta Charlie viendola fijamente

-31 de Octubre dah, ¿Qué otro día sería? ¿Seguros que todos aquí están bien?-

-¿Pero que año?- Vuelve a preguntas Sirius y Anne rueda los ojos

-1981, ¿Algo más? ¿Quieren que les diga el valor del mes? ¿El día de la semana? ¿Cuántos días faltan para Navidad?- Pregunta la chica usando el sarcasmo que de adulta rara vez usaba

Durante esas últimas semanas, la chica de solo 12 años se ocultaba detrás del sarcasmo, la muerte de Gideon y Fabián Prewett días antes de su doceavo cumpleaños habían afectado a la chica de manera fuerte, cuando ellos iban a la Madriguera Anne se sentía como de alguna manera especial, tener ya 7 hermanos consistía en que sus padres dividían su atención para todos, pero una bebé necesita más atención que una chica de 12 años, así que sus padrinos la hacian sentir en compañía, créanlo o no, los tios de Anne sabían que la niña se iría de casa algun día, el día en que Ginny Weasley nació, Anne prometió frente a sus tios que buscaría por si sola un mejor futuro para su familia...

Mientras tanto, todos en la mesa se quedaron sin habla, 31 de Octubre de 1981, día en que Voldemort fue "derrotado", día en que James y Lily Potter murieron, día en que Harry James Potter Evans quedó huérfano acargo de sus abusivos tios...

-¿Todos están bien? Parecen estatuas o figuras de cera realistas- Dice Anne viendo las extrañas expresiones de todos

-Ven querida, creo que tenemos mucho que explicarte- Dice Molly mientras se dirije junto a Anne al patio

Media hora fue necesaria para que Anne comprendiera lo que pasaba, en solo eso ya eran las 5 de la tarde, indicándole a Molly que su esposo, su hijo y su casi hijo adoptivo Oliver Wood, llegarían a casa pronto, lo que significaba que tenían que dar mas explicaciones...

Molly entró a la casa dejando a su hija sola en el patio, la chica pidió un momento a solas para digerir todo lo que le dijo su madre, es decir, el señir tenebroso cayó la noche de Halloween del '81, pero regresó, el hecho de que ella cumplió su sueño la hizo inmensamente feliz, decidió olvidar todo lo malo que su mamá mencionó y comenzó a gritar, correr y saltar de la emoción que creció en ella, sería una gran Arquitecta y una sorprendente jugadora de Quidditch, ¡Su yo mayor era fantástica!, además de que su mamá trató de explicarle lo necesario sobre sus hermanos, es decir, cuando ella estaba en Ilvermorny se quedó en que Ginny era bebé y William tenía solo 10 años y ahora resulta que Ginny tiene 14 y Bill 24, de ser la mayor pasó a ser drásticamente la menor, bueno, si tenía que ser la menor lo disfrutaría al máximo...

Al entrar nuevamente a la terrorífica pero cool casa, vio a su padre hablando con su madre junto a 2 chicos, el pelirrojo de lentes lo identificó como Percy, la chica se sentía inmensamente orgullosa de él pero su vista se desvió al chico de cabello castaño con una playera de Quidditch, y cuando los 4 voltearon a verla finalmente vio la cara de aquel chico castaño causando que un rubor poco disimulado inundara sus mejillas y una sensación de caer al vacio se producía en su estómago, sin duda Anne no sabía que era lo que le sucedía...

Después de que su padre y su ahora hermano mayor se acercaran, los 2 la abrazaron con dulzura, su papá le dijo que le alegraba verla mientras que Percy le dijo que se veía muy bonita y que se sentía orgulloso de ella, fue raro pero Anne le regaló una enorme sonrisa a ambos, hasta que ese chico castaño se acercó a ella...

-Hola Anne, no me conoces, o bueno, si me conoces o al menos lo harás en futuro, soy Oliver Wood amigo de tu hermano Percy, soy Guardián para los Puddlemere United- Se presentó Oliver ante la niña de 12 que se le hizo extremadamente tierna

-Soy Anne, Anne Weasley, es un gusto Oliver- Contesta la ahora menor de los Weasley viendo embobada al jugador

━─━────༺༻────━─━

Capítulo 75 listo!!

¿Irónico no? Anne de 12 años embobada por Oliver, aunque con esa edad Oliver solo la ve como la cosita más tierna que ah visto

¿Les gustó?

Atte: Potterhead 10/10

La primer Weasley | Remus LupinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora