Capítulo 3

13.6K 957 60
                                    


━─━────༺༻────━─━

Y aquí me ven soldando aros de Quidditch de 50 metros en el campo que está cerca de la madriguera a las 3 de la mañana, y si amigos, todo por mis hermanos, y bueno, claro que yo usaré el campo igual, así que es un ganar-ganar. Mi objetivo principal es terminar todo hoy, y mañana que los vuelva a ver, mostrarles todo. Claro que la remodelación de la Madriguera tomará más tiempo y necesito la aprobación de mis padres, pero iremos poco a poco. ¿Creerían que son las 3:35 de la mañana y ya me quemé con el soldador 5 veces? Pues bueno, si es posible, y duele más que un golpe con la Bludger.

Bien, son las 5 de la mañana, aros en posición, pintados con aerosol rojo y dorado, bien los conozco y se que si son de otro color, se rehusarán. Acabo de regresar de mi casa para traer mi tocadiscos y mis discos favoritos. El primer disco es de Caos y el primer éxito es "La planta" una canción de mis favoritas, la compartía con Bill, recuerdo que ambos bailabamos en mi habitación, pero no es tiempo de recuerdos. Lo siguiente es empezar con el auto de papá, tengo que arreglar el motor, los frenos, tengo que conseguir gasolina, arreglar el efecto de invisibilidad y pintarlo de nuevo. ¡HA TRABAJAR!.

10:40 de la mañana, Auto oficialmente terminado, eh de decir que me lucí, se ve como nuevo, Un ford Anglia azul en perfectas condiciones, estoy muy orgullosa de mi, y lo mejor es que las piezas sobrantes me ayudarán a arreglar la motocicleta del cobertizo.

12 de la mañana, motocicleta terminada, decidí dejarla en su color original, un azul oscuro casi negro, y he de decir que me encanta, y me di el tiempo de probarla un rato, así que posiblemente me la quede. Muy bien Anne, ya solo queda empezar con los planos de la nueva madriguera.

5 de la tarde, me he dado 3 descansos y 2 de ellos para comer. Por el momento la remodelación va fantástica, quiero ampliar un poco la sala de estar, puedo conseguir algunos permisos para comprar una televisión muggle a papá y quiero poner algunas repisas para los logros de mis hermanos. Afuera quiero un techo que de algo de sombra, así puedo poner 2 mesedoras para mis padres, recuerdo que a mamá le gustaba salir a ver el atardecer y el amanecer y papá siempre la acompañaba y yo algunas veces me sentaba en las flores a verlos a ellos, tan pacíficos, y me encantaba, bueno, arriba de la ampliada sala, pondré un laboratorio para los gemelos, indirectamente me enteré de sus experimentos y eh sido su cliente más frecuente sin que ellos se den cuenta, más de 3 veces se han disculpado por no entregar la mercancía y estoy segura que es mamá quién se las confisca, es por eso que quiero darles su propio laboratorio, así podrán experimentar sin riesgo alguno y talvez pueda poner escondites secretos para que escondan los productos. Justo arriba de eso pondré una pequeña biblioteca, con algunos sillones y los suficientes libros que sean del gusto de todos. Arriba armaré un pequeño salón de baile para mis padres, con sus respectivos hechizos silenciadores y un hermoso tocadiscos solo para ellos. Aún queda definir para que será el último nuevo piso, pero ya le daré un buen uso, y también planeo ampliar las habitaciones de todos. En solo dibujar y dar detalles me dieron las 7:30 de la tarde y me sentía satisfecha con el boceto de las remodelaciones así que lo envié junto con una carta a mi equipo para ver si me ayudaran con este proyecto. Una vez enviada la lechuza con el boceto y una carta planeaba ir a dormir un poco pero unas extrañas sombras empezaron a rodear mi hogar....

_GRIMMAULD PLACE_

Eran casi las 8 de la noche y todo el día parecía estar tranquilo, apenas llegaban algunos miembros de la Orden a cenar por pedido de Dumbledore, ya que como se acordo el día pasado, se presentaría a la nueva integrante de la Orden, ya solo faltando Albus en la mesa comenzó a sonar la alarma de ataque en algun hogar de los participantes de la Orden, y el lugar exacto era en Ottery st Catchpole, La Madriguera.

Rápidamente todos tomaron sus varitas y fueron por aparición hacia sus destinos, claramente los menores no se quedarían de brazos cruzados entonces sin que nadie se de cuenta los gemelos se llevaron a todos por aparición a luchar junto a la Orden.

Cuando todos llegaron solo se veía una cabellera pelirroja batiendose a duelo con una docena de mortífagos, hasta que la chica calló al suelo por una posible maldición, los demás corrieron a luchar contra mortífagos y Molly Weasley fue la única que se acerco a auxiliar a la chica, pero cuando trato de ayudarla, no podía creer quién era.....

━─━────༺༻────━─━

Aquí Potterhead reportandose con un nuevo capítulo, espero que les guste <3

Edit: ¿Cómo que solo 840 palabras Val del pasado? Se re nota la poca fé que le tenía al fanfic

Atte: Potterhead 10/10

La primer Weasley | Remus LupinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora