━─━────༺༻────━─━
Lo que restó del día fue mayormente tranquilo, o bueno, solo si tranquilidad es que Molly molestara a Remus y Anne con que la pelirroja no podía ni moverse para tratar de encontrar una mejor posición para dormir y que los demás aprovechen el descuido de la matriarca Weasley para hacer tantas travesuras como puedan.
De la manera más rápida la noche llegó; Ben, Sirius, Remus y Anne esperaron a que la casa se hundiera en el silencio nocturno y bajaron a la sala de estar donde Remus colocó un par de hechizos silenciadores, todos estaban ansiosos hasta que Anne les pidió finalmente que se sentaran frente a ella...
-Antes de empezar no quiero que vean esto como una broma, esto es demasiado real y se que en algún momento me traerá consecuencias...- Comenzó la chica con serio semblante
-¿Todo tiene que ver con la fiebre de hace unas horas?- Preguntó el joven Deidre preocupado
-Si, todo esta relacionado con los sueños y la fiebre, este podría ser incluso el centro del problema...-
Y como si se tratara de una película todo comenzó a mostrarse en cámara lenta, Anne les explicó a Sirius y Remus lo que faltaba de sus sueños, los insufribles dibujos bajo el colchón y una vez que lo entendieron Anne comenzó con aquello que había carcomido sus pensamientos durante la mayor parte del día, empezó divagando un poco hasta que solo dijo que había personas viviendo en su cabeza, la pelirroja logró ver en sus caras preocupación, pero no la clase de preocupación donde la internan en San Mungo, si no preocupados por lo que traega el futuro para ella...
-El punto siguiente es lo que más miedo me da, no son personas desconocidas... James y Lily Potter viven en mi cabeza...- Terminó Anne aquel extenso relato
Los 3 hombres frente a ella tuvieron distintas reacciones, Ben casi se desmaya, Remus no sabía como reaccionar y Sirius de acercó al oído de Anne donde la sostuvo de la cabeza y comenzó a gritar una y otra vez "¡CORNAMENTA ¿ME ESCUCHAS?!" Mientras Anne sentía como perdía la audición, claro que Anne trató de alejar a Sirius de su oído hasta que una de las sombras apareció, ¿Lo diferente? El extraño humo negro que la rodeaba comenzó a disolverse hasta que quedó solo James Potter y encima de él apareció la frase "Dale un golpe en la nuca".
Anne había aprendido a confiar en la sombras y si una de ellas era James entonces haría caso, así que lo hizo. Canuto al sentir el golpe comenzó su dramatismo y se tiró al piso hasta que se levantó derrepente...
-¡JAMES SI VIVE EN SU CABEZA! Solo James me golpeaba la nuca, Anne siempre me golpea el hombro, ¡No estás loca y todo es real!-
-¿Creíste que estaba loca? Tú fuiste quién comenzó a gritar en mi oído- Se quejó la chica
-Quería comprobar que fuera real, aunque si fuera real sabrás en que año nos hicimos animagos aunque no te lo hemos contado- Dijo el pelinegro otra vez
Anne rápidamente volteó al hombre de lentes y arriba de él salió claramente la frase "Quinto año" así que la chica no dudo en contestar...
-En quinto año- Contestó la pelirroja con confianza
No tardó mucho para que Sirius se lanzara a ella y la envolviera en un abrazo y no tardó mucho para que Remus se uniera al contacto...
-Los extraño- susurró el pelinegro en el oído de la pelirroja
-Ellos igual los extrañan a ambos- Susurró la chica de vuelta
Durante un rato más los cuatro se quedaron en la sala de estar mientras los tres hombres demostraban su apoyo a la pelirroja aunque esta última ya no había dejado de sonreír, ¿La razón? James estaba detrás de Sirius y Remus mientras tenía sus manos en los hombros de sus amigos, claro que ellos no lo notaban pero Anne amaba ver la enorme sonrisa que tenía Remus en su rostro...
ESTÁS LEYENDO
La primer Weasley | Remus Lupin
FanfictionSeguro que la mayoría piensa que William Weasley es el primer hijo de Molly y Arthur Weasley. Y realmente me encantaría que se quedara así, pero bueno, soy Anne Cedrella Weasley Prewett, La primera Weasley.... ●Primeros capítulos en edición