Capítulo 41

4.2K 342 14
                                    

━─━────༺༻────━─━

SÁBADO 22 DE AGOSTO, 3:00 AM

Anne se levantó abruptamente, creía que esta etapa de olvidar todo ya había pasado, ya se sentía más segura consigo misma, pero parecía ser que cada que recuperaba fuerzas, todo volvía a derrumbarse, solo recuerda los pequeños destellos blancos cada que cambia un sueño, no más, el reloj de mano de Bill marcaba las 3:02 de la mañana, muy temprano para levantarse, muy tarde para volver a dormir...

Muchas veces Anne perdió toda esperanza en su vida, apartir de sus 17 años ya no se sentía bien consigo misma, sentía que todos la miraban solo a ella, que todo lo que hacía estaba mal, que cualquier mínimo error decepcionaría a todos, la arquitectura le quitó muchas de esas inseguridades, descubrió que si era buena en muchas cosas, pero por otra parte aún había algo que no la animaba del todo, amaba a su familia claro, pero había veces que ella ya no podía ni con su propia existencia y su madre a pesar de cuidar bien de sus hermanos, siempre necesitaba ayuda de Anne, ella sentía que cada día se desgastaba un poco más, ella gritaba por una vida propia, que la única persona con la que tuviera que lidiar fuera ella misma... y lo logró, terminando sus estudios en arquitectura reorganizó su vida, sus prioridades, sus próximas metas, todo parecía ir con un mejor rumbo, pero esas pesadillas, visiones, sueños, predicciones o lo que fueran llegaron a arruinar todo.

¿Qué acaso su vida era una montaña rusa? Cuando esta en la cima de todo, algo siempre la obliga a bajar bruscamente, la única persona que alguna vez la ayudo a subir fue Ben Deidre, aquel chico que sin duda era como un hermano más, por mucho tiempo se preguntó si hizo lo correcto al salir de casa ese día y ella consiguió la respuesta tiempo después...

Sin duda el amor que le tiene a toda su familia es inmenso, pero a esa edad ella ya necesitaba su espacio y su propia vida, que se haya marchado no significa que no los ama o que lo haga en menor cantidad, solo muestra que ella quería que brillaran por si solos, aunque muchas veces estuvo apunto de regresar llorando y asustada a casa a decirle a su madre que lamentaba irse, Ben siempre fue su mayor apoyo, él le dijo que ahora tenía libertad, que ahora solo cuidaría de si misma, y que por un tiempo pusiera primero su bienestar que el de los demás no estaba mal, porque Anne siempre se vio obligada a ver primero por sus padres y hermanos, arriesgo todo por supuestos amigos, por supuestos amores verdaderos, ella siempre da todo de si misma por las personas que ama de verdad, pero aquel chico que ahora se encontraba en Irlanda le enseño a tener respeto propio, le enseño a tener una mejor autoestima, que consentirse un poco a si mismo está bien, que no estás obligada a decir "si" si no puedes o no quieres, Ben Deidre le enseño a Anne Weasley a amarse a si misma con todo y sus defectos, errores, logros y virtudes...

Entonces si, hizo lo correcto ese día al salir de casa dejando una carta a cada uno de sus hermanos, gracias a eso consiguió un hogar, un trabajo estable, grandes amigos, ella siempre estará agradecida con su madre y padre por cuidarla, por amarla y protegerla a cuesta de todo, pero ella ya tenía una vida, en algún momento Anne Cedrella Weasley tendrá que regresar a Estados Unidos a seguir con su vida propia, claro que extrañaría a sus hermanos, es por eso que aprovecharía todo el tiempo posible para estar con ellos, Anne solo es la prueba de que todos tenemos buenos y malos momentos, pero tu decides cuales recordar permanentemente...

Y entre pensamientos y recuerdos Anne cayó nuevamente dormida.

6:00 AM

Esta vez, Anne se levantó más positiva, después de un aproximado de 3 horas de sueño se sentía mejor, no son muchas horas pero el sol le sonríe a un nuevo día lleno de alegría, o eso parecía hasta el momento.

Dentro de 2 horas tanto Remus como Sirius se levantarían en su habitual rutina de tomar "café" y los demás no se levantarían hasta dentro de 4 o 5 horas por lo que le pediría ayuda a Remus y Sirius a hacer el desayuno, hoy tenía preparado un picnic por la tarde en una de las pequeñas colinas cerca de la madriguera, Bill y Fleur podrían pasear por el bosque, Charlie podría trepar árboles como de pequeño, Anne no sabía si lo seguía haciendo pero conociendolo seguro si, Percy podría leer al aire libre y seguro Moony y Hermione estarán encantados de unirse a la lectura y talvez ella y Sirius lleven a los demás a recorrer el bosque un rato o a ver colinas o cosas así y talvez Neville pueda hablarnos a todos sobre las distintas plantas que vayamos encontrando, será un día increíble, el día soleado, plantas y flores preciosas por toda la pradera, una manta de cuadros rojos y blancos, una canasta con comida y todos disfrutando de un bello día...

Eran pocos y contados los días en que Anne despertaba bien después de un sueño no recordado, normalmente se la pasaba interiormente atormentada después de eso, mientras que sus facciones y su voz solo demostraban alegría y emoción, pero había días en que Anne era verdaderamente optimista tanto emocionalmente como físicamente, y ese día era uno de esos, nada podría arruinarlo, todo estrictamente planeado, actividades aseguradas, puestos impecables y las 7:00 AM ya estaba cerca, por lo que el día avanzaba cada vez más rápido para Anne.

9:00 AM

Hace un buen rato ambos amigos merodeadores y se levantaron con una hermosa imagen, Anne corriendo de un lado a otro totalmente emocionada, ella solo atino a decirles que este sería un día fantástico y que nada podría arruinarlo por lo que ambos hombres rápidamente quisieron ayudarla, pero la chica negó, al parecer sería una sorpresa, solo estaría encargados de hacer el desayuno, después de eso Anne salió al jardín avisandoles que no sean chismosos y que hagan bien el desayuno, así que ambos pusieron manos a la obra...

-Oye lunático, ¿Como dijo Anne que se preparaba el pan tostado?-

-Solo ponlo en la tostadora muggle Sirius- Dice Rem distraído haciendo un par de hotcakes

-Es que es muy complicado, los panes llevan media hora en esa máquina y siguen igual-

-Déjame ver que pasa- Moony se acerco a Sirius y vio detenidamente el aparato muggle, sin duda su amigo o era muy despistado o muy bobo

-Sirius, la tostadora está desconectada- Dice el licántropo enseñando el enchufe al animago

-Ahhh, ¿solo era eso? Por un momento creí que Anne me mataría por descomponer su cosa muggle

-Sirius, solo pon a tostar los panes- Dice Lunático regresando a su labor de chef

Ambos estaban haciendo un desastre en la cocina, solo esperaban que Anne no se molestara mucho...

━─━────༺༻────━─━

Cap 41!!!

¿Qué opinan de la vida de Anne?

¿Hizo bien en irse de casa ese día?

Atte: Potterhead 10/10

La primer Weasley | Remus LupinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora