Capítulo 18

8.7K 579 14
                                    

━─━────༺༻────━─━

Anne había caído en un sueño profundo de nuevo.
Lo extraño es que esta vez, estaba en la habitación que le habían asignado en Grimmauld Place, podía ver a Oliver dormido en una incómoda posición y a Percy apoyado sobre su costado izquierdo, también se veía a ella misma, todo era tan raro. Sus pensamientos se vieron interrumpidos por un reloj de alarma marcando las 10:01 de la mañana, solo Percy se levantó pero al poco tiempo alguien toco la puerta, dedujo que era su madre, ya que pedía a gritos que bajaran a desayunar, pero de tanto ruido Oliver se levantó abruptamente golpeandose con una repisa provocando que un ¿vaso con agua?, cayera encima de ella misma mientras dormía, provocando así que despierte totalmente empapada.
A regañadientes la ¿Anne del sueño? fue al baño de mal humor, no fue una buena forma de empezar la mañana, de un momento a otro hubo un cambio de escenario, la Anne del sueño ya bajaba de mejor humor dirijiendose hacia el comedor, al entrar vio que toda la orden se encontraba ahí, lo malo es que ella ya no alcanzó un lugar para sentarse por tardarse tanto cambiándose, su madre le pidió que se sentara en el sillón a esperar a que un asiento se desocupara para que porfin pudiera comer, ya que no quería manchar nada dentro de la sala de estar, después de media hora, por fin alguien desocupó su asiento y ese era Mundugus Fletcher, por la expresión de la Anne del sueño, supo que el espacio que desocupo Mundungus estaba lleno de residuos de comida, no lo podía creer literalmente parecía que un animal comió ahí, ni si quiera Ronald es tan salvaje a la hora de comer.
Cuando la Anne del sueño dejo de comer, recogió su plato y se dirijió a la cocina para lavarlo, al llegar su madre cortaba algunos vegetales, cosa a la que no le tomó importancia, pero un rato después, su madre hizo un breve quejido, se había cortado con el cuchillo, la Anne del sueño le ayudó, pero en el proceso quedó totalmente empapada de nuevo por abrir el grifo que soltaba agua por todas partes al intentar lavar la herida de Molly; un cambio de escena hizo presencia nuevamente, ahora se veía una vez más en la sala de estar de la Orden, el reloj marcaba las 5 de la tarde, lo que significaba que la hora de la comida ya había pasado, derrepente vio a Kingsley entrar distraído leyendo el diario "El Profeta" pero al intentar buscar un lugar para sentarse terminó rompiendo un jarrón extravagantemente hermoso, por el ruido, Alastor entró fuertemente a la habitación gritando por todos lados y lo más fuerte que pudo "ALERTA PERMANENTE" atrayendo a todos los miembros debla Orden que aún estaban en Grimmauld Place, Kingsley se disculpó múltiples veces con Sirius, quién afirmaba que no había problema, ya que le parecía un jarrón horroroso a su gusto; otro cambio más mareo a la Anne real, se vió a si misma y a sus hermanos persiguiéndoselos unos a los otros, con hermanos se refiere a sus hermanos biológicos y a sus nuevos hermanitos, Fleur, Oliver, Harry, Hermione, Neville y Luna, todos parecían divertirse mucho hasta que Luna se tropieza, provocando que Ginny que igualmente venía distraída se tropieze igual, lo peor no ha llegado, porque Ronald también se tropieza; Ginny terminó con un gran raspón en la rodilla, Luna tenía el labio hinchado y Ron tenía un gran moretón en su brazo, por el escándalo Molly salió a ver que pasaba encontrándose con 3 "Heridos de Gravedad" como ella le llamaba; después de curar a los 3 individuos, Bill y Anne fueron reprendidos fuertemente por su madre, diciendo que ellos ya están grandecitos para jugar a perseguirse, que debieron cuidar a los menores y que no solo debieron quedarse viendo las múltiples heridas de los chicos, tenían que haber ayudado, sin decir nada Bill salió con un rostro serio por lo molesto que estaba y Molly salió detrás de él aún reprendiendolo, la Anne real se preguntó si esto realmente pasaría, eso solo le abriría más dudas, pero antes de si quiera imaginar más cosas, todo se empezó a disolver en obscuridad, lo que significa el final del ¿Sueño?...

Anne desperó apurada en su cama, ese sueño fue más que extraño, y también lo recordaba todo, estaba más que presente en su memoria, no sabía que pensar o decir o incluso imaginar, decidió que durante todo el día estaría atenta a todo y todos, lo que pasara hoy sería un cambio más que relevante en su vida, literalmente,
volteó al reloj de la habitación que marcaba las 9:30 de la mañana, si es que ese "sueño" era real, no quería mojarse y mucho menos quedarse sin asiento, así que fue a prepararse para el desayuno.

La primer Weasley | Remus LupinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora