Capítulo 129

1.8K 223 37
                                    

━─━────༺༻────━─━

¿FUDGE RENUNCIARÁ?

Recientemente han sucedido un par de hechos en el Departamento de Misterios ubicado en el Ministerio de Magia. Pero ¿QUÉ SUCEDIÓ? desde encontrar al insufrible prófugo Sirius Black hasta la confirmación del regreso del llamado Señor Tenebroso.

El tema de Sirus Black no ha sido muy tocado por el Ministro de Magia (Cornelius Fudge). En los pocos minutos en que nos dio su atención se veía tenso y solo contestó pocas preguntas de todas las que teníamos planeadas, sabemos que Albus Dumbledore (Director del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería) abogó por Black pidiendole al Ministro un juicio justo para el prófugo, debido a las múltiples confirmaciones anteriores del Ministro sobre que el regreso del Señor Oscuro era una falacia, Fudge se vió obligado a aceptar el juicio. Nadie quería abogar por el conocido asesino más Cornelius Fudge nos contestó en EXCLUSIVA que hay una bruja dispuesta a abogar por el prófugo, su nombre es Anne Weasley. Por más que hemos tratado de buscar acerca de ella pareciera que no existe además de que la Familia Weasley no contesta a ninguno de nuestros llamados...

Cosas como esa se publicaban a diario en "EL PROFETA" claro que todas las notas eran dirijidas por Rita S. Títulos desde "LA WEASLEY FANTASMA" hasta "¿SE AVERGUENZA DE SU FAMILIA?" Eran muy constantes en aquel periódico, cada nota inventaba más y más teorías acerca de Anne, y es que los periódicos no encontraban nada por que al momento de buscar su vida estudiantil lo buscaban en los registros y anuarios de Hogwarts. Lo que no esperaban es que la pelirroja estudió muy lejos de ahí.

Una semana había pasado desde el accidente en el departamento de misterios, Ben no había despertado aún y los medimagos no registraban mejora alguna lo que frustraba a Anne. El castaño era diariamente visitado por su amiga pelirroja y por la familia de la misma, además de que los señores Deidre habían salido de Irlanda solo para ir a ver el estado de su inconsiente muchacho.

La pelirroja no podía ni comer, ni dormir y mucho menos descansar mentalmente. Tantas posibilidades para un solo suceso y justamente Ben salió herido, sin duda prefería que ella fuera quien estuviera agonizando en la camilla y no él.

Al día siguiente, 26 de Junio, se llevaría a cabo el juicio para Sirius, él no estaba enterado de quién abogaría por su libertad ya que no le daban acceso a esas noticias pero esperaba que todo saliera bien, en cambio Anne y Remus estaban más que nerviosos, un paso en falso, un acontecimiento o frase mal interpretada podría llevar a Sirius de vuelta a Ázkaban. Y es que Anne no lo resistiría, estaba perdiendo a Ben y no podía permitirse perder a Sirius. ¿En qué le afectaba a ella el juicio? Cuando ella se presentó a hablar con Fudge, el ministro inmediatamente la reconocío y creyó que era una broma, pero al explicarle lo básico de su situación el semblante de Cornelius se endureció y mantenía una expresión fría, horas después de la charla se anunció en el profeta que el juicio tendría audiencia, desde simples magos y brujas expectadores hasta los mejores reporteros de periódicos y revistas...

Solo un día más y Valeria Queens y Anne Weasley dejarían de ser personas diferentes para el mundo, un día más y todo aquello que la Weasley contruyó se derrumbará en cuestión de segundos, un día más y podría ser despedida de sus empleos, un día más y la vida de aquella pelirroja daría un giro de 360°...

-¿Estás segura de hacer esto cielo? Sabes que te apoyo en todo pero esto va a quebrar todo por lo que has luchado- Dijo Molly a su hija

-Lo sé mamá, pero hago esto por un amigo, no voy a cambiar de opinión- Contestó Anne para después entrar de nuevo a la habitación de Ben

La primer Weasley | Remus LupinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora