━─━────༺༻────━─━
-No se los puedes ocultar el resto de tu vida Anne-
Al amanecer Ben no esperó ni un segundo más, fue hacia la habitación de Remus y Anne para hablar con la chica sobre aquel sueño, al llegar no se resistió y tomó un par de fotos de la pareja para después despertarlos a ambos, correr a Remus de la habitación y comenzar una seria charla con la pelirroja...
-¿Tú crees que me siento bien conmigo misma al ocultarlo a todo el mundo? Ben, literalmente todos los días tengo que lidiar con esos pensamientos- Le dijo la chica exasperada
-Anne tienes que decirselos, tienes que comenzar a confiar más en ellos y en tu familia, se que no les dices por protegerlos en caso de que esto sea más grande de lo que piensas, pero tienes que hacerlo ¿Lo sabes no es así?-
-Bien, por el momento solo Remus y Sirius, esperaré a Diciembre para que toda la familia esté en casa, pero omitiré el tema de los dibujos bajo mi cama, no quiero que vengan a buscarlos y vean algo que no deberían- Dijo la chica ahora nerviosa
-Eso está bien para empezar-
Tanto Ben como Anne bajaron minutos después, Sirius y Remus estaban haciendo el desayuno así que decidieron ayudarles, después de eso, tanto la mañana como la tarde pasaron demasiado rápido, Ben sacó a pasear a Sirius en su forma animaga y Anne se quedó con Remus en casa, el hombre esperaba que la chica le hablara sobre lo que había pasado esa noche pero decidió no insistir y esperar a que la pelirroja estuviera lista para contarlo, si ella esperó a que él estuviera listo para revelarle su licantropía, él podia esperarla para que hablara de las pesadillas que la atormentaban...
Al caer la noche, después de cenar, Anne pidió hablar con el licántropo y el animago y Ben no fue excluido, a la pelirroja le sorprendió lo rápido que pasó el día, es decir, de un momento a otro estaba desayunando, luego pasando tiempo con Remus y después ya estaba pidiendo hablar con ellos, justo cuando quería más tiempo para pensar lo que va a decir el día pasa aún más rápido de los normal, a la chica no se le ocurrió lugar más tranquilo que la biblioteca de la casa Black por lo que ahí estaban justo ahora...
-¿La reunión tiene que ver con lo que pasó anoche?- Preguntó Sirius comenzando a preocuparse
-De hecho si, Anne cree que es tiempo de contarles la verdad respecto a lo que pasó- Dijo Ben sentándose aún lado de Anne y frente a Sirius y Remus
-Bien, todo esto es más complejo que una simple pesadilla...-
Anne tuvo que explicar desde el momento en que le llegó su primer visión, claro que los hombres preguntaron que fue aquello que vio pero la chica solo les dijo que no lo recordaba, era como la sensación de un sueño olvidado donde al despertar comienzas poco a poco a olvidarlo y mientras más tratas de recordarlo más difícil te es olvidar aquella sensación, les contó de las pocas visiones que recordó, la ves que vio un día entero, la pelea de los gemelos, Harry y Malfoy y la de anoche donde aquella inmensa serpiente atacaba sin piedad a su padre, también les habló un poco de aquella sombra que aparecía derrepente junto a su horrible ardor de ojos y dolor de cabeza, en resumen, les contó todo, el que era lo que sentía, como empezaban y terminaban aquellas visiones, se sinceró totalmente con ambos, al final de todo Anne sintió como si un peso fuera retirado de sus débiles hombros, pero como ella lo dijo omitió la parte donde bajo su colchón se encuentran una cantidad desconocida de dibujos sobre aquellas horribles visiones...
ESTÁS LEYENDO
La primer Weasley | Remus Lupin
FanfictionSeguro que la mayoría piensa que William Weasley es el primer hijo de Molly y Arthur Weasley. Y realmente me encantaría que se quedara así, pero bueno, soy Anne Cedrella Weasley Prewett, La primera Weasley.... ●Primeros capítulos en edición