Capítulo 16

9.7K 663 43
                                    


Eran casi las 6 de la mañana y Anne seguía sin conciliar el sueño, hace casi 15 minutos Percy los mando a dormir y ella tenía miedo a hacerlo, no quería tener esos sueños y levantarse asustada y confundida frente a Percy y Oliver, no quería que se preocupáran por ella, este era un problema que ella sola tenía que enfrentar o saber reprimir, llevaba casi 8 años con este problema y seguía sin poder controlarlo o hacerlo algo rutinario, de hecho cada vez más le aterraban sus sueños y lo peor es que al abrir sus ojos lo olvidaba todo, solo sabía que siempre a dónde quiera que fuera los extraños dibujos con sus sueños aparecían entre el colchón y la cama, pero jamás fue lo suficientemente valiente para verlos, solo se fijaba si seguían ahí, no los tocaba o analizaba, solo revisaba si el tormento seguía, después de pensar y divagar durante lo que pareció un par de minutos Anne cayó profundamente dormida mientras un nuevo sueño se originaba.

La visión de Annie empezó a cambiar de algo completemente negro a un rosa chillón, rápidamente empezaron a formarse varias figuras, una parte de ellas llevaban el color verde y otras personas el rojo, un chico con cabellos platinados empezó a bajar furioso de su escoba, entonces Anne entendió que era un partido de Quidditch, pero se sorprendió al ver a Fred, George, Ron y Harry ahí, los 4 bajando igualmente de sus escobas con miradas victoriosas, parecía que ganaron el partido, el rubio rápidamente se acerco a ellos, Anne trató de detenerlo pero claramente no lo logró solo lo atravesó, no escuchaba muy bien lo que el platinado decía pero lo que sea que haya dicho enfureció a sus hermanos, pareciese que una pelea estaba por empezar y ella no podía hacer nada, varias personas trataron de detener a los chicos pero el platinado lanzó otro comentario inaudible para Anne que provocó que Fred se lanzára contra el rubio dándole un puñetazo en la cara. La escena rápidamente cambio, ahora se encontraba en una extraña oficina, solo estaban Harry, Fred y George, ¿Dónde estaba el rubio?, si esto era por la pelea el chico ese también debería estar aquí, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz realmente insufrible proveniente de una mujer vestida con extravagantes colores rosa, a Anne no le molestaba ningún color pero eso era horrendo, y bueno la señora no era una total Afrodita si la dejaban opinar, parecia más bien un sapo con ropa o una criatura marina mal formada, la escucho claramente decir...

-Esto es inaudito, ese tipo de comportamiento no debe estar permitido, agredieron a un compañero- Dijo la mujer de rosa

-Pero Malfoy empezó a insultarnos- Dijo Harry

-El señor Malfoy asegura que ustedes empezaron a golpearlo y eso no lo voy a permitir, así que ustedes tres quedan oficialmente expulsados de su equipo- Le contesta la mujer

-Profesora Umbridge, no veo necesario...

-Déjeme decirle Dumbledore que esto se lo comunicaré al ministro cuánto antes, ellos tres ya tienen antecedentes como busca problemas y no han sido castigados como se merecen, como Suma Inquisidora de Hogwarts puedo expulsarlos del deporte- Interrumpe la tal Umbridge al director

Anne estaba sin creérselo, ¿eso era una profesora? Era más bien un monstruo del pantáno, ¿Y que tiene que ver el ministerio con Hogwarts?, Además no tiene porque expulsar a sus chicos de su deporte favorito por una estupidez así, solo esperaba que esto fuera un simple sueño y ya, Anne no quería más problemas. Entonces la oficina empezó a disolverse en un negro profundo lo que significaba que Anne despertaría y al hacerlo se dio cuenta que recordaba todo, no podía creerlo ni entenderlo, ¿Porqué recordaría justo ese sueño?, decidió ocultarlo igual que siempre, se asomó nuevamente levantando su colchón y el montón de hojas estaba ahí, no pregunten como llegaban ahí porque ni siquiera Anne lo sabe, solo que esas hojas la siguen a todos lados y cada vez hay más. En ese momento recordó que no era solo su cuarto así que rápidamente volteó, la suerte estaba de su lado, Percy y Oliver seguían dormidos, el reloj marcaba las 11 de la mañana del sábado 15 de Agosto, faltaban 17 días para que sus hermanos y sus nuevos hermanitos volvieran a Hogwarts, y mientras Anne seguía pensando el sonido de la puerta la interrumpió.

-Anne cariño, ¿Cómo dormiste?- Pregunta Molly entrando a la habitación

-Bien mamá, cuando subí Percy y Oliver ya se estaban acomodando para dormir así que yo igual lo hice- Le contesta Anne evitando el tema de la pijamada

-Me alegra mucho cielo, el desayuno ya está listo, me sorprende que Percy no se haya despertado aún, ¿Podrías levantar a ambos y decirles que el desayuno está listo linda?

-Si mami, yo levánto a este par

-Gracias cielo- Dice Molly mientras sale de la habitación

-Percy, psst, Percy, pssssssst, Percival- repite Anne una y otra vez moviendo a su hermano

-Mmm.... ¿Qué pasa Anne?- Dice Percy adormilado

- Ya es hora de levantarse cielo, el desayuno está listo, ve al baño a cambiarte y baja ¿si?

-Si Annie, gracias por levantarme hermanita- Dice Percy levantándose de su cama pero aún muy adormilado

-Denada cielo, Oli, Oliiii, ya es hora de despertar querido- Vuelve a reoetir Anne para levantar a Wood

-¿Estoy en el cielo del Qudditch?- Pregunta un muy dormido Oliver mientras apenas abre sus ojos

-No Oliver, aún no, pero si estás en la habitación y es hora de desayunar

-Okey- Dice Oliver adormilado

-¿Qué hora es Annie?- Dice Percy saliendo del baño con un mejor aspecto

-Son las 11 de la mañana hermanito

-¿LAS 11 DE LA MAÑANA? POR MERLÍN, ES MUY TARDE

-Percy, es Sábado, no irás a trabajar- recuerda un adormilado Oliver mientras quita a Percy del camino para entrar al baño

-¿Y ESO QUÉ? ¡AÚN ASÍ ES MUY TARDE!- Responde un alterado Percy mientras empieza a bajar las escaleras rápidamente

-Hay Percival- Dice Anne mientras ríe un poco- Oliver querido voy a bajar ya, te esperamo abajo

-Claro Annie, no tardó- Dice Oliver desde el baño

-Okey querido- Le contesta Anne mientras sale de la habitación

Mientras bajaba hacia la cocina Anne recordó una vez más su sueño, no tenía una explucación lógica para que lo haya recordado, su nuevo plan era que una vez que sus hermanos y nuevos hermanitos entráran a Hogwarts estaría más atentos a ellos, cualquier cosa que pasara, sin importar que o quién sea, Anne estaría allí para ellos apartir de ahora, dándose la tarea de proteger a todos...

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
CAPÍTULO 16!!!! OMG, Anne recordó uno de sus sueños, ¿Cuál creen que sea la razón?, ¿Porqué Annie le tiene tanto temor a ver los dibujos sobre sus sueños?

Atte: Potterhead 10/10

La primer Weasley | Remus LupinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora