━─━────༺༻────━─━
Y como lo prometió Remus, a la mañana siguiente, la pareja de prometidos estaban en la cocina mientras Anne tenía en sus manos aquella poción...
-¿Seguro que no te molesta? Es decir, tú quieres ser padre, Remus-
-Anne, amor mío, llevas una hora preguntandome lo mismo y te seguiré respondiendo lo mismo... No me molesta, esta es una decisión que yo te pedí que tomaras por los dos porque cualquier respuesta cambiaba más tu vida que la mía... Se que serías una gran madre, pero antes de eso tienes que vivir más experiencias en las que estaré encantado de acompañarte-
Anne solo sonrió y terminó de acercarse a su amado para dejar un apasionado beso en sus labios sabor a chocolate. Y justo después, tomó la poción sin miedo alguno.
-Bueno, supongo que aprendimos a tomar precauciones...- Dijo la pelirroja rodeando el cuello de Remus con sus brazos
Si, lo del día anterior a ese se repitió, y así fue durante varios días más. Claro que ahora Blume y Moony tomaron muchas precauciones al respecto...
Dejando de lado lo ocurrido esos días, viajemos hasta la madrugada del 2 de Marzo...
Un día antes había sido cumpleaños de Ron por lo que Anne había enviado su regalo temprano, incluso esa misma tarde recibió una breve carta de Anthony Blake que solicitaba su urgente presencia el Viernes 3 de Marzo en el edificio, además de que le pedía ir forzosamente formal.
Regresando un poco podemos decir que el resto de Enero y Febrero fueron más normales de lo que esperaron... las visiones pararon, había ganado cada partido, la planeación de la boda iba de poco en poco, incluso entre los hermanos estaban ayudando poco a poco a reconstruir la madriguera y Sirius y Ben habían dejado de insistir con el tema del bebé... O al menos a Anne, porque Remus aún tenía que lidiar con esto último...
Aunque claro... algo malo tenía que pasar. Aquel 2 de Marzo por la madrugada, un vociferador llegó a casa de los enamorados, da la suerte de que ambos se encontraban en la sala de estar leyendo juntos...
-Me gustaría llevar un ramo de tulipanes... ¿Tú que dices cielo?-
-Los tulipanes son de mis favoritos, apuesto a que te verás preciosa- Dijo el licántropo mientras tomaba la mano de su prometida y dejaba un beso en sus nudillos para posteriormente regresar a su lectura
La tranquilidad de ambos fue interrumpida por Errol, aquella vieja lechuza tenía en su posesión un sobre que Anne inmediatamente identificó como un vociferador y al abrirlo la pareja de enamorados reconoció la voz de Molly Weasley...
"¡ANNE!, ¡ENVENENARON A RONALD!, Merlín, estamos en Rumania con Charlie y hubo un problema con un dragón o no se qué, el punto es que tu hermano prefiere que nos quedemos aquí.
Necesito que vayas a verlo a Hogwarts, se que Charles sabe algo que nosotros no y quiero que lo descubras y me lo cuentes. Además de que Dumbledore no me dijo nada del estado de tu hermano.... Merlín, estoy muy preocupada... Si quieres puedes llevar a Remus para que cuide de ti y eso... Se supone que un carruaje nos recogería en Hogsmade, cualquier cosa avísame Anne, te quiero cielo"
Justo al terminar el mensaje, la carta lanzó un beso a Anne y luego se destruyó por si sola.
La primera reacción de Anne fue correr por las escaleras y entrar a su habitación buscando ropa para cambiarse la pijama que traía puesta. Y justo detrás de ella entró Remus igualmente buscando con que cambiarse...
ESTÁS LEYENDO
La primer Weasley | Remus Lupin
FanfictionSeguro que la mayoría piensa que William Weasley es el primer hijo de Molly y Arthur Weasley. Y realmente me encantaría que se quedara así, pero bueno, soy Anne Cedrella Weasley Prewett, La primera Weasley.... ●Primeros capítulos en edición