━─━────༺༻────━─━
-¡SEÑORITA WEASLEY! ¿Usted se averguenza de su familia?-
-¿Qué pasará con sus carreras señorita?-
-¿Qué mas le oculta al mundo mágico?-
-¿Qué más es falso en usted?-
Esas y aún más preguntas e insultos recibían a Anne una vez que salío del juicio. La pobre pelirroja jamás estuvo en una situación parecida, se sentía tan encerrada, los flashes la cegaban, los gritos le daban dolor de cabeza y sentía que colapsaría en cualquier segundo...
-¡HAGAN ESPACIO! ¡LA SEÑORITA WEASLEY TIENE QUE SALIR!-
Dora Tonks hizo presencia en el lugar apartando así a cada reportero y mago con Moody detrás de ella causando terror en los presentes.
-Estamos contigo Annie, te llevaremos a la salida, tus hermanos te esperan allá- Dijo Tonks mientras la tomaba de los hombros y la hacia reaccionar ocasionando que Anne solo pueda asentir
Alastor y Dora espantaron a cada persona que se acercaba a la pelirroja, Anne en cambio estaba hundida en sus pensamientos, estaba acostumbrada que a donde sea que caminara todos le guardaban una clase de respeto pero ¿Y ahora? Ahora la veían y la insultaban...
No tardó mucho cuando finalmente los tres salieron del Ministerio y ahí se encontraba la familia Weasley y sus cercanos.
-Ven aquí Annie- Dijo Arthur mientras abría sus brazos hacia su hija
Anne caminó hacia su padre ignorando las miradas de los demás y abrazó al mayor. Anne no derramó ninguna lágrima, solo abrazó lo más fuerte que pudo a su padre y cerró sus ojos tratando de encontrar la calma, tratando de escapar de la realidad y encontrar un lugar seguro, una realidad en la que ella rescatara solo las buenas cosas del momento.
Pero eso no era posible, esa era la dura realidad, una realidad en la que Ben estaba herido, en la que ella sentía que poco a poco se derrumbaría y con el tiempo explotaría, una realidad en la que no faltaba mucho para comenzar una guerra inminente.
La pelirroja no se separó de su padre, Arthur recordó durante unos minutos el tiempo en que Anne era aún más pequeña, una pelirroja berrinchuda, astuta y traviesa, las veces que consolaba a su pequeña cuando se raspaba la rodilla o incluso cuando las galletas se acababan.
Pasaron algunos minutos cuando finalmente Remus y Sirius salieron acompañados nuevamente de Tonks. Moony y Pads venían felices y sonriendo abiertamente mientras aún leían aquel montón de papeles. Aunque se detuvieron abruptamente al ver a todos mirar fijamente a Anne abrazando a Arthur.
Remus fue el primero en hacer una mueca y acercarse a su amada y su suegro. El castaño tomó suavemente el hombro de la chica y ella volteó lentamente para después recargar su cabeza en el hombro de su Moony y tomar su mano entrelazando sus dedos.
-Creo que ya podemos ir a casa- Dijo Molly tomando a Ginny de los hombros
-De hecho Moony y yo tenemos que platicar algo con Harry así que iremos a Grimmauld Place primero- Intervino Sirius antes de que todos comenzaran a irse
Remus solo volteó a ver a Sirius con una mueca indicando que no podía separarse de Anne ahora, más la pelirroja se dio cuenta de eso.
-Tienes que ir Moony- Dijo Anne comenzando una conversación entre susurros
ESTÁS LEYENDO
La primer Weasley | Remus Lupin
FanfictionSeguro que la mayoría piensa que William Weasley es el primer hijo de Molly y Arthur Weasley. Y realmente me encantaría que se quedara así, pero bueno, soy Anne Cedrella Weasley Prewett, La primera Weasley.... ●Primeros capítulos en edición