Capítulo 127

1.9K 223 44
                                    

━─━────༺༻────━─━

Justo ahora eran exactamente las 11:35 pm, todos se encontraban en la mesa del comedor disfrutando de los alimentos que Molly y Anne preparon, y no era por presumir pero todo había quedado delicioso, todos estaban enfrascados en sus propias pláticas hasta que finalmente llegó el momento del brindis.

Cada uno diría su propio motivo para brindar, primero comenzó su padre que brindó únicamente por Harry y por un buen año, su padre solo recordó que gracias a Harry llegó a tiempo al hospital, pero en todo el tiempo que había pasado nunca se disculpó con Anne por no hacerle caso aquella noche, porque si Arthur se hubiera quedado en casa no hubiera tenido que ir al hospital, ni estar en silla de ruedas y tal vez ahora estaría brindado por Bill que consiguió un trabajo en Londres, por el ascenso de Charlie, por el trabajo de Percy, por los logros de Ron, Fred, George y Ginny o incluso por el regreso de Anne, pero la mayor de los hijos Weasley despejó esos pensamientos una vez que le tocaba a ella brindar, era la única que faltaba pero tan perdida estaba que no escuchó el brindis de los demás.

-Yo... brindo por todos ustedes, brindo por mis hermanos, por mis amigos y mi pareja, brindo por mi regreso a casa y por los logros de todos ustedes presentes y finalmente brindo por el bienestar de todos nosotros-

Cuando el brindis finalmente terminó todos se dedicaron a ir a buscar sus regalos, para los adolescentes era la parte más emocionante, abrir finalmente sus presentes...

Una vez que el reloj sonó marcando así las 12 de la noche todos se dieron un abrazo deseandose entre si una Feliz Navidad para después comenzar a abrir sus regalos, primero empezaron los adolescentes comenzando por Fred y George quienes eran los mayores, ambos recibieron bufandas, gorros, dulces y su favorito sin duda fue el regalo de Anne, Remus y Sirius, una caja inmensa de madera que tenía grabada la letra "W" cosa que encantó a ambos pelirrojos.

Los siguientes fueron Harry, Ron y Hermione, recibieron su confiable suéter Weasley y un par de dulces, el regalo de los tres mayores fue a Harry y Ron una caja de mantenimiento de escobas para cada uno y Hermione una buena cantidad de libros.

Finalmente Ginny quedó encantada con sus presentes, gorros, bufandas, suéteres y recibió una copia exacta del uniforme de Quidditch de las Arpías de Holyhead, idea de Anne, cosa que la hizo incluso gritar de la emoción.

Después de que la menor de los Weasley terminara de abrir sus regalos comenzaron los adultos, Fleur fue la primera, le siguió Percy, Charlie, Bill hasta que finalmente llegó el turno de Anne.

La pelirroja recibió joyería, ropa tejida, un nuevo suéter Weasley color negro con su característica "A" en color morado, de parte de Sirius y Remus recibió un traje, saco y pantalón de vestir en color beige y una blusa igualmente de vestir en color blanco, sin duda quedó encantada, pero lo que supero aquel regalo sin duda fue el de su padre...

Arthur le regaló a su pequeña hija una canasta con dulces, no eran 31 pero eran exactamente 25 dulces siguiendo así la tradición que sus cuñados acostumbraron en su hija. La pelirroja estuvo a nada de soltar lágrimas pero solo abrazó a su padre que le susurró al oído un perdón, el padre Weasley finalmente se disculpó con su hija por ignorar su presentimiento, por no pensar en las consecuencias y por no pensar en su familia aquella noche.

Al ver la canasta Anne solo podía pensar en sus padrinos, en aquellos gemelos que alegraban sus días durante la infancia y que la quisieron como si de una hija se tratara, en los hombres que dieron un empuje a su personalidad, en aquellos que le enseñaron a ser fuerte y valiente, en Gideon y Fabian Prewett que dieron sus vidas por una buena causa y murieron creyendo en ella, la causa que Anne seguiría.

El siguiente en abrir sus regalos fue Remus, el que más destaco entre todos  fue una ración grande de poción matalobos, era bien conocido que aquella poción que ayudaba a los licántropos en sus noches de luna llena era muy difícil de elaborar por lo tanto era demaciado costosa y que Anne y Sirius logran conseguirla en grandes cantidades era equivalente a que gastaron una gran cantidad de dinero. Lupin trató de rechazar el regalo pero evidentemente el pelinegro y la pelirroja no le dejaron otra opción más que aceptarlo.

En cuanto a Sirius, bueno, el pelinegro recibió una botella de vino de parte de sus amigos y Harry le dio un brazalete con tres dijes, un lobo, un can y finalmente un ciervo, de todos los regalos fueron esos dos aquellos que más le habían importado.

-Yo les tengo un regalo a todos de parte mia y de Ben, espero que lo disfruten- Dijo Sirius entregando una pequeña cajita a todos en el lugar y comenzaban a abrirla

-No puede ser...- Dijo Remus mientras comenzaba a sonrojarse al ver el contenido de la caja

Pero ¿Qué contenía la caja? Pues nada más y nada menos que un buen botón del club de fans del Bloony, todos teniendo diferentes reacciones, Molly y Arthur reían, cada una de las chicas no tardó en ponerse el botón, Harry, Ron y Los gemelos tampoco tardaron en ponerse a reír aunque también se pusieron aquel botón. Charlie solo lo volvió a guardar en la caja y volvió a comer de su postre y además Fleur obligó a Bill a ponerselo mientras el pelirrojo finjía una gran sonrisa y bueno, Percy solo se lo puso y agradeció por el presente.

-Así que esto era el Bloony- Dijo Anne con una pequeña sonrisa

El resto de la noche fue divertida, todos en distintas conversaciones o disfrutando de sus regalos, por ejemplo, Sirius no aguantó y abrió la botella de vino y compartió un poco con Anne y Remus que esta vez no se negaron a una copa.

Poco a poco las horas fueron pasaron hasta dar las 3 am, ahora solo quedaban Sirius, Remus y Anne. Mientras Sirius ya estaba ebrio y la botella a menos de la mitad fue cuando se dieron cuenta que ya era tarde.

-Es la última vez que le regalamos una botella a Sirius- Dijo Anne mientras cargaba junto a Remus a un Sirius diciendo estupideces

-Estoy de acuerdo amor mío- Contestó Lupin

-¿Cuándo me darán más sobrinos? Quiero que se llamen Sirius y Remus y James y si es niña quiero que se llame Juliet porque me gusta como suena, Juliet Lupin.... ¡Y JOHN! Juliet y John Lupin que precioso, ya me lo imagino, la niña igual a Remus y el niño igual Anne, si...- Sirius arrastraba sus palabras gracias al alcohol pero aún así lograbas entenderlo

-Sirius ya llegamos a tu habitación, ve a dormir- Le dijo Remus mientras abría la puerta

-Si quiero sobrinos pero no hagan tanto ruido porque quiero dormir- Dijo el pelinegro para después cerrar de un portazo su habitación

Los enamorados se pusieron a reír y se abrazaron mientras iban hacia su habitación...

Sin duda había sido una gran noche buena.

━─━────༺༻────━─━

¡Capítulo 127!

¿Les gustó?

Podemos ver a Anne un poco más tranquila lo cuál es bueno pero no tardarán en empezar los problemas y a llegar los saltos aún más largos en el tiempo. No se si les molestan los saltos del tiempo pero no quiero hacer tedioso el fanfic así que preparense para el próximo capítulo ♡

Ayer fui por primera vez a toda una jornada entera de clases presenciales, si, otra vez vomité y he de admitir que incluso los maestros me cayeron mejor en presencial que en línea y una vez que llegué a mi casa como a la 1:30 Pm caí dormida como hasta las 6:00 Pm 🤡

Atte: Potterhead 10/10

La primer Weasley | Remus LupinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora