━─━────༺༻────━─━Solo recordaba haber ido a dormir después de hablar con mis padres, justo ahora parecía que estaba en una especie de cueva o una habitación muy oscura, casi en el centro pude notar una clase de arco o puerta de la que salían susurros extraños, seguido de eso apareció frente a mi un destello verde que tenía dirección hacia una persona cerca del arco, el destello dio fuertemente en la persona y enseguida desaparecio al atravesar ese extraño artefacto. Alcanze a distinguir algunas características de la persona, Alto, cabello negro, hombre, con traje algo desgastado y solo eso. Derrepente todo desaparece dejandome en oscuridad y luego me encuentro en mi habitación de la madriguera, todo fue un sueño, uno de esos estupidos sueños de nuevo. Les explicaré, cuando deje mi hogar empezé a tener sueños extraños, como muertes o incluso yo hablando con personas que jamás en mi vida había visto, normalmente se me olvidaban y lo creí normal, pero algo extraño me estaba sucediendo...
FLASHBACK
Acababa de llegar al Callejón Diagon buscando hospedaje durante algunos días, había dejado mi hogar con 19 años para alcanzar mis metas y apoyar a mis hermanos y mis padres desde las sombras.
Llevaba caminando aproximadamente 1 hora en busca de un apartamento a un buen precio, tenía galeones suficientes pero no quería desperdiciarlos todos en solo un apartamento. Hice una parada para comer y 2 horas después conseguí rentar un pequeño piso para algunos días, estaba exhausta así que decidí ir a dormir, de un momento a otro me encontraba en una especie de cementerio, parecía abandonado o algo por el estilo, pero derrepente 2 chicos llegaron con una extraña copa, traté de preguntarles como se encontraban o si necesitaban ayuda pero no me escuchaban, y entonces entendí que era un sueño, pareciese ser que uno de ellos trataba de encontrar una salida desesperadamente, no me di cuenta en que momento al otro muchacho lo golpeo una maldición, traté de ir a ayudarlo pero nisiquiera podía tocarlo, pero con solo acercarme a verlo sabía que ya no estaba con vida. Y despues de eso desperté.
Me sentía desorientada así que en todo el día no salí del pequeño apartamento, durante 1 mes estuve ahí, conseguí pequeños trabajos como en librerías y heladerías tanto mágicas como muggles hasta conseguir el suficiente dinero para ir de regreso a Estados Unidos.
En el proceso de conseguir un trabajo en E.U conocí a un chico, su nombre era Ben, de mi misma edad, era algo tímido pero muy amigable, el también buscaba trabajo como arquitecto así que unimos los pocos galeones que nos quedaban y compramos una pequeña casa, unas semanas después ambos conseguimos trabajo en la misma constructora, nos volvimos casi hermanos con el tiempo, pero ese día solo recuerdo verlo frente a mi muy preocupado y yo acostada en el suelo, me repetía la misma pregunta "¿Estás bien?", no entendía a que iba la pregunta, pero luego me dijo que estabamos cenando y mis ojos pasaron de azul a morado sin razón, me paré de la silla y fui a mi habitación a dibujar algo, dijo que lo guardé con otro montón de papeles y regresé al comedor pero al momento me desmayé. Me guió al lugar en donde lo guardé. Resultó que bajo el colchón de mi cama estaban dibujados todos mis sueños, desde el primero, hasta en el que ese momento era el último, ambos acordamos que era mejor mantenerlo en secreto, no sabiamos que significaba y en ese momento teníamos solo 20 años y con un nuevo trabajo y no sabíamos que consecuencias podrías traer mi extraño caso a nuestras vidas. Solo él y yo sabemos de esto, hicimos la promesa de no decirselo a nadie a menos que sea realmente necesario, años después Ben regresó a Irlanda, su hogar, yo me quedé segura en E.U a seguir con mi vida de rutina y atormentada por mis extraños sueños.
FIN FLASHBACK
-Cielo, ¿te encuentras bien?- Pregunta la matriarca Weasley
-¿Qué? Ah si, no te preocupes mamá, todo bien-
-Solo venía a decirte que deje algo de comida para todo el dia en el refrigerador, tu padre y yo iremos de regreso al cuartel, estaremos viniendo por la mañana y por la noche para ver como te encuentras, ¿si?-
-Si mamá, vayan con cuidado y cuando vuelvas platicame como estan los chicos-
-Claro bebé, solo hazme un favor cielo-
-Claro mamá-
-No te vuelvas a ir de casa porfavor linda-
-No te preocupes ma', siempre que vuelvas estaré aquí...-
━─━────༺༻────━─━
Hola besties, ya está este capítulo 6! Espero que les haya gustadoooo
Atte:Potterhead 10/10
Edit: Creo que este es el capítulo más corto de todo el fanfic 🤡
ESTÁS LEYENDO
La primer Weasley | Remus Lupin
FanfictionSeguro que la mayoría piensa que William Weasley es el primer hijo de Molly y Arthur Weasley. Y realmente me encantaría que se quedara así, pero bueno, soy Anne Cedrella Weasley Prewett, La primera Weasley.... ●Primeros capítulos en edición