Capítulo 54

3.1K 313 53
                                    

━─━────༺༻────━─━

9:00 PM

Anne se veía realmente ansiosa por llegar al último lugar sorpresa, sentía que podía vomitar de la emoción pero tenía que mantener la compostura, era la última noche que pasarían sin sus padres, después de eso, Molly y Arthur regresarían a Londres y podía asegurar que no dejarían de hablar de lo hermoso que fue todo en ese lugar.

En cambio Sirius jugaba a "veo con mis ojos" junto a los demás, cada uno tenía que describir un objeto que le llamara la atención y el primero que adivinaba era el siguiente en describir su objeto llevaban un buen rato y todos parecían muy entretenidos pues no paraban de reír.

Y Remus solo iba junto a Anne y la veía explotar de emoción mientras cada cierto tiempo soltaba una risa junto a la chica, sin duda alguna, los 3 nuevos merodeadores habían logrado un lazo de amistad fuerte en solo ese fin de semana, Remus aún no sabía si contar a Blume sobre su pequeño problema peludo, después de todo, le tenía un extraño sentido de confianza y protección a la chica, pero no quería que ella se alejara de ambos hombres por miedo a su P.P.P y el riesgo que podía correr, tendría que hablarlo con Padfoot ya que era un tema serio, no puedes ir por el mundo avisando a todos que eres un licántropo.

Pero su debate mental no duró mucho, debido a que Anne soltó un pequeño gritito de emoción que a la mayoría le pareció adorable, incluyendolo a él, frente al grupo estaba un gran letrero con caligrafía fluorescente anunciando un "Parque de Diversiones", la última vez que Moony y Padfoot estuvieron en uno fue durante su sexto año junto a James y Peter, fue una tarde extraordinaria sin duda, pero todo eso solo quedó en un vago recuerdo, ambos hombres veían desde afuera cada una de las atracciones con nostálgia, pero los recuerdos de ambos hombres se ven nuevamente interrumpidos por las manos de Anne que los arrastro hacia el interior del parque.

Ninguno de los 2 notó lo muy emocionados que se veían todos por entrar de una vez por todas; Harry, Ron y Hermione iban juntos tomados de la mano, Neville iba junto a Luna y Ginny riendo, Charlie iba arrastrando a Percy y Oliver, Bill iba junto a Fleur tomados de la mano, Fred y George corrían de un lado a otro nuevamente y evidentemente Blume iba arrastrando a Canuto y Lunático mientras la chica reía emocionada.

-Bien, ¿Qué quieren hacer primero?- Interroga Anne

-¡Comer!- Ron no esperó para contestar

-Si comemos ahora lo vomitaremos todo después Ron- Dice Hermione dandole la contraria

-Prefiero ir a la montaña rusa- Dice Charlie realmente más emocionado

Nadie se opuso a la idea del Dragonologista por lo que Anne los guió hacia el tan esperado juego, personas como Percy, Hermione y Remus iban nerviosos y el primero estaba incluso temblando, pero no podían llevarle la contraria a la emoción de todos los demás.

9:43 PM

No tardaron más de 15 minutos en lograr pasar a la tan esperada atracción, los asientos eran únicamente para 3 personas por carrito; Harry, Ron y Hermione eran uno; Neville, Luna y Ginny iban juntos, Fred y George tuvieron, por así decirlo, la suerte de estar junto a un niño de aproximadamente 10 años que solo reía de todo lo que decían los gemelos, Bill y Fleur afortunadamente tocaron solo ellos 2; Blume, Padfoot y Moony decidieron sentarse juntos, la idea inicial era dejar a Annie al centro para cuidarla, pero al final Anne terminó a la derecha y Remus al centro pues los 2 notaron lo nervioso que se encontraba el hombre; Charlie tenía pensado sentarse solo pero rápidamente 2 chicas desconocidas fueron a sentarse a su lado y finalmente Percy y Oliver tocaron justo al frente y nadie se sentó junto a ellos pues se veía a plena vista la forma en que Percy temblaba y agarraba fuertemente en brazo de Wood.

5 minutos fueron suficientes para que el encargado de la atracción diera inicio al juego, mientras que personas como Anne y Sirius iban casi saltando de la emoción, otros como Percy estaban a nada de gritar que se detuvieran, y eso solo era al momento de la eterna subida, al momento de bajar miles de gritos se hicieron presentes...

-¡DÍGANLE A NORBERTA QUE LA AMO!- Fue uno de los múltiples gritos de Charlie causando que las chicas a su lado la miraran raro

-¡SOLO QUERÍA COMER Y YA!- Grito Ron mientras iba abrazado de Harry y Hermione quienes también gritaban

-¡MAMÁ! ¡NO QUIERO MORIR JOVEN!- Grito Oliver fuertemente abrazado de Percy que a pesar de gritar nadie entendía todo lo que el pobre decía

-Por Merlín, por Merlín, por Merlín, por Merlín- era lo que repetía Remus una y otra vez en pequeños susurros mientras era abrazado por Anne y tomado del brazo por Sirius que gritaban pero no de terror si no de emoción.

Fred y George terminaron gritando de emoción junto al niño pequeño, Ginny, Luna y Neville tuvieron distintas reacciones, Ginny gritaba emocionada, Luna solo seguía con la misma expresión tranquila y Neville solo mantenía los ojos cerrados fuertemente mientras se aferraba al carrito con nerviosismo; Fleur y Bill solo estaban abrazados mientras reían y al bajar todos terminaron mareados...

-Creo que, creo que voy a...- Y Percy nisiquiera había logrado terminar la oración cuando corrío a un lugar apartado a vomitar

-¿Quieren seguir o se sienten lo suficientemente mal para irnos ya?- Pregunta Anne divertida

La mayoría decidió quedarse y esperar a estar igual de mal que Percy, Bill y Fleur se ofrecieron a quedarse junto a Percy pero Oliver comenzó a vomitar igual que su amigo, por lo que decidieron quedarse juntos en una de las bancas cerca de uno de los múltiples puestos de comida. Los demás no tardaron en dispersarse, Ron y Charlie decidieron ir a comer y Harry, Bill y Fleur los siguieron, Ginny, Luna y Neville irían a probar su suerte tratando de ganar peluches en algunos puestos, Hermione no tuvo más remedio que acompañar a Ron y Harry a comer, Fred y George empezarían por los carritos chocones unas cuantas veces y luego decidirían que hacer después y por último Sirius, Remus y Anne perdieron totalmente el apetito por lo que irían a buscar juegos más calmados.

Acordaron verse en la banca de Oliver y Percy justamente en 1 hora, Anne les repartió algo de dinero para gastar y cada quién tomo su rumbo, estaba siendo una magnífica noche, un día espectacular y sin dudarlo un gran fin de semana, la cuenta regresiva para volver a Hogwarts comenzaba la mañana siguiente, pero justo ahora solo se preocuparían por divertirse todo lo que pudieran y en el caso de Percy y Oliver de dejar de vomitar...

━─━────༺༻────━─━

¡CAPÍTULO 54!

El fin de semana está a nada de acabar

¿Qué les pareció el cap?

¿Qué opinan de Anne hasta ahora?

¿Qué opinan de su relación con Remus y Sirius?

Lxs leoooo

Atte: Potterhead 10/10

La primer Weasley | Remus LupinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora