━─━────༺༻────━─━
Después de que Ginny subiera tras Anne cada pareja tomó a su respectivo Weasley, Fleur tomó a Bill, Oliver hablaba con Percy, Angelina regañaba a los gemelos, Fred por ser su novio y a George por ser como un hermano y aunque Hermione no era pareja de Ron comenzó a reprenderlo por sus actos, el único Weasley que estaba solo era Charles quién se sentó sobre el césped y solo guardó silencio como si esperara a que una respuesta le callera del cielo.
Los demás no estaban incómodos, solo preocupados por quien era como una hermana mayor para ellos; Harry, Luna y Neville entraron a la Madriguera junto a Sirius y Remus. Solo al entrar el animago volvió a su forma humana y casi se pone a correr hacia la puerta, aquel pelinegro tenía ganas de darle un golpe a aquellos varones Weasley pero fue detenido por Remus y Harry quienes lo sentaron en uno de los sofás. Luna se sentó junto a Neville esperando a que Ginny bajara con Anne mientras que Remus trataba de controlarse para no ir y gritar a los menores Weasley.
Mientras tanto Anne y Ginny estaban sentadas en la cama de Blume mientras la pequeña pelirroja trataba de hablar con la terca mayor...
-Es que no estás bien, lo que aquellos bobos hicieron no está bien y si necesitas llorar yo te voy a cuidar- Le dijo Ginny tomándola por los hombros
-Se supone que yo tengo que cuidar de ti no tú de mi-
-¿Entonces quién va a cuidar de ti si solo te concentras en lo que nosotros necesitamos?-
-Yo me se cuidar sola Ginny, eso eh hecho desde muy pequeña- Dijo Anne comenzando a soltar un par de lágrimas
Y es que era cierto, Anne desde pequeña aprendió a ser independiente, sus primeros dos años de vida fue la única hija Weasley, la consentida de sus padres y padrinos, incluso la tía Tessy le tenía un poco de aprecio, después nació William, Anne seguía teniendo atención pero era claro que con un recién nacido en casa las atenciones comenzaban a dividirse.
Cuando Anne cumplió 4 años las atenciones se dividieron aún más con la llegada de su segundo hermano, Charles Weasley, tenía solo 4 años y poco a poco perdía la atención de sus padres aunque Gideon y Fabian Prewett siempre estuvieron para ella y así nunca notó la prioridad que sus padres comenzaban a darle a sus hermanos.
Cuando Anne tenía 7 años Percy Weasley llegó al mundo, el recién nacido no fue problema para sus padres ni sus hermanos porque era muy tranquilo, aquellos que si colmaban la paciencia de Annie Weasley eran sus dos hermanos Bill y Charlie, Bill tenía 5 y Charlie 3 años por lo que su pasatiempo favorito cuando sus padres estaban con Percy era molestar a la pequeña Anne que seguía siendo rescatada por sus padrinos Gideon y Fabian.
A los casi 9 años de Anne nacieron los gemelos Fred y George Weasley, ahí Anne calló en cuenta que una pequeña de 9 años ya no era en absoluto una prioridad para sus padres cuando tenían que cuidar a dos revoltosos bebés así que la pequeña se dedicaba a cuidar de Bill, Charlie y Percy, lo peor llegó cuando Fabian y Gideon le tomaron demasiado aprecio a los gemelos Weasley así que ahora Anne también compartía la atención de sus padrinos.
Cuando Anne estaba a meses de recibir la carta para ir a una escuela de magia llegó Ronald a la vida de los Weasley, claro que el bebé robó momentaneamente la atención que ese año le dedicaban a Anne pero la pelirroja lo recuperó de inmediato cuando no solo llegó una carta de Hogwarts si no también de Ilvermorny. Anne atravesaba una difícil etapa, ella solo quería obtener la atención que sus padres ya no le estaban dando gracias a sus hermanos menores, pero aún así no odiaba ni a sus hermanos ni a sus padres, ella en cambio los amaba con todo su corazón pero a veces necesitaba de alguien con quien hablar así que para destacar entre sus hermanos eligió ir a Ilvermorny, no estaba segura si a los menores también les llegarían cartas de aquella escuela en América pero si no pasaba eso la haría destacar y llamar la atención de sus padres.
ESTÁS LEYENDO
La primer Weasley | Remus Lupin
FanfictionSeguro que la mayoría piensa que William Weasley es el primer hijo de Molly y Arthur Weasley. Y realmente me encantaría que se quedara así, pero bueno, soy Anne Cedrella Weasley Prewett, La primera Weasley.... ●Primeros capítulos en edición