━─━────༺༻────━─━
6:00 AM
Anne abrió sus ojos lentamente, por una de las ventanas el amanecer se estaba haciendo presente, es decir, que no pasaban de las 6:30 de la mañana, la chica lo confirmó al voltear a su reloj de pared que marcaba las 6:05 de la mañana, lo que significa que durmió un alrededor de 3 horas, no se quería ni imaginar las ojeras que tendría, seguro que si su madre la veía en ese momento la castigaba y la encerraba en su habitación para obligarla a descansar otro rato, su habitación, el lugar donde por la noche volvió a perder el conocimiento y el control de si misma, mentiría si dijera que no le causaron insesante terror aquellas peculiares voces, las preguntas que más cruzaban por su mente respecto a eso era ¿Quiénes eran? Y ¿Porqué apenas aparecen?, el miedo a que esas voces retumbaran en su cabeza de nuevo fue el principal causante de su falta de sueño, decidió despejar su mente y fue directo al baño donde tomó una relajante ducha y se vistió con sus habituales ropajes.
Al bajar se dio cuenta que estaba a nada de ser las 7 de la mañana, la mejor manera de calmarse era cocinar un poco, mantener su mente ocupada en otra cosa sería de gran ayuda para mantener a raya los pensamientos negativos respecto a su pésima experiencia durante la noche.
Se dirijió a la cocina con paso alegre, su tocadiscos principal estaba en la madriguera pero en la habitación de Ben estaba uno que el mantenía únicamente para uso personal, pero el chico decidió dejarlo por si alguna vez volvía a su hogar junto a Anne, la chica no tardó mucho en bajar el tocadiscos pues era realmente pequeño, buscó un par de discos y lo instaló en la cocina, buscó un par de ingredientes y lo único que pasó por su mente fue pastel de chocolate, un delicioso pastel de chocolate para desayunar, leche con chocolate para todos, excepto para Remus y Percy a los que les daría algo de café.
Empezó a buscar canciones que le alegraran un poco a la hora de cocinar, finalmente se decidió por "I love you baby" un éxito del 69' sin duda alguna. Anne desde muy pequeña encontró la forma de expresar sus sentimientos por medio de la música, ya sea por las canciones que ponía su madre al cocinar o limpiar, o las que ponía su padre en el auto o mientras juntos modificaban o arreglaban algunas cosas de la Madriguera, su primer tocadiscos se le fue otorgado a los 15 años por ser nombrada prefecta de Thunderbird en Ilvermorny, lamentablemente su madre la convenció de dejarlo en la madriguera mientras ella iba a la escuela, pero lo peor fue que en ese tiempo Fred, George y Ron lo rompieron mientras corrían por la sala de estar de su hogar; Anne no se enojó, solo se puso un poco decepcionada, debió dejarlo en su habitación y talvez estaría más seguro, el lado bueno fue que su padre logró descubrir como arreglarlo y le consiguío su primer disco de vinilo propio, pues los demás eran de sus padres, era una edición especial de el nuevo disco de AC/DC que había pedido la navidad pasada, pero otra tragedia ocurrió, Ginny con solo 3 años pintó el disco y quebró una pequeña parte, Anne nuevamente evitó enojarse, pero si lloró un poco cuando finalmente estaba sola.
Podría parecer ridículo el llorar por un disco, pero era nuevo y era propio, se sentía mal consigo misma por no cuidar y vigilar más sus cosas, ella sabía el riesgo que corrían sus cosas al estar en una casa con niños pequeños, pero ella jamás se enojaría con sus hermanos....
Mientras se perdía en más recuerdos Anne seguía cocinando, la música era lo suficientemente baja para no despertar a nadie, pero ella ya necesitaba cantar a todo pulmón sus canciones favoritas, aplicó un hechizo silenciador y problema resuelto, ella cocinaba y cantaba mientras simulaba bailar un poco...
8:00 AM
Sirius y Remus ya estaban levantándose, pero se asustaron fuertemente al no ver a Anne, pero un exquisito olor distrajo a Sirius llevandolo inconcientemente a la cocina mientras Remus lo seguía, al entrar rápidamente cerraron la puerta detrás de ellos ya que un fuerte sonido provenía de la cocina.
No tardaron mucho en enfocar a Anne bailando y cantando "It's Not Unusual" de Tom Jones, Sirius solo comenzó a seguir el ritmo y se unió a Anne en su improvisada coreografía, Remus solo se quedó en una esquina tarareando alegremente la canción mientras veía a sus 2 amigos con una gran sonrisa, ellos eran los que daban luz a su vida y subian su ánimo constantemente, pero su humor cambio positivamente desde que comenzaron a pasar más tiempo con la chica Weasley, se ganó la plena confianza de ambos hombres con tal solo convivir un par de horas.
-Buenos días chicos- Dice Anne una vez que la canción termina
-Hola Annie, detecto un muy agradable y delicioso aroma que proviene del horno, ¿Me compartirás sea lo que sea verdad?- Dice Canuto sonriéndole inocientemente
-Claro Padfoot, podrás comer algo de pastel de chocolate- Contesta Blume- ¿Y tú que tal Moony?-
-Dormí bien linda, gracias por preguntar- Dice Remus
-¿Cuánto le falta al pastel? Ya muero de hambre Annie- Dice Sirius haciendo un infantil puchero
-Solo un par de minutos y lo comienzo a decorar y después podrás comer- Contesta Anne
Y tal como lo indicó la chica, el pastel en 10 minutos estuvo listo, gracias a eso y a su muy delicioso aroma, los demás no tardaron en levantarse e ir directo a la cocina. Mientras todos estaban sentados en una mesa ya ampliada mágicamente, Anne terminó de servir el pastel y las bebidas, al momento de servir los demás podrían atreverse a decir que parecía una camarera experta o algo así, servía todo con total delicadeza y presición causando que se cuestionen si Anne Cedrella Weasley es pésima en algo, pues hasta el momento solo la habian visto hacer las cosas de manera excelente.
Todos disfrutaron de un agradable desayuno mientras cada uno hablaba con su respectivo grupo de amigos sobre temas comunes como la escuela o el trabajo, y entre charla y charla dieron las 9:00 AM, Anne rápidamente les indicó que tomaran sus cosas de una vez por todas, en solo 1 hora tenían que ir por sus padres al aeropuerto y la chica quería que todo saliera perfecto...
━─━────༺༻────━─━
Capítulo 58!!
¿Qué les pareció?
Esto fue algo más tranquilo después del capítulo pasado de mucha intriga
¿Qué les gusta más del fanfic?
Atte: Potterhead 10/10
ESTÁS LEYENDO
La primer Weasley | Remus Lupin
FanfictionSeguro que la mayoría piensa que William Weasley es el primer hijo de Molly y Arthur Weasley. Y realmente me encantaría que se quedara así, pero bueno, soy Anne Cedrella Weasley Prewett, La primera Weasley.... ●Primeros capítulos en edición