━─━────༺༻────━─━
3:00 PM
-¡OYE ANNIE!- Grita Oliver desde afuera
Anne creía que era una emergencia, miles de escenarios pasaron en cuestión de segundos, algún gemelo se rompió algo, o los 2, tal vez perdieron alguna parte del cuerpo por ser bruscos, ¡¿Y si murieron?!, no, hay que estar tranquila, pensamientos positivos, todo estará bien, talvez solo tengan hambre. Y con esos pensamientos Anne se dirijió hacia afuera en busca de sus hermanos gemelos y Oliver Wood.
-¿Qué paso chicos? ¿todos están bien?¿Algún lesionado?- Dice Anne al estar frente a los tres chicos con una voz y cara preocupada
-Todo bien Anne, solo que...
-Jugar de tres es aburrido...
-Y queríamos ver si...
-Querías jugar con nosotros- Dicen ambos gemelos de manera aleatoria como normalmente se coordinaban
-Si eso- Dice Oliver aún viendo a Anne
-Bien, pero de cuatro sigue siendo aburrido, ¿porqué no le decimos a los demás?-
-Trato- Dicen los 3 chicos al mismo tiempo
4:00 PM
Anne había logrado convencer a la mayoría jugarían Oliver, Fred, George, Remus, Sirius, Bill, Charlie, Harry, Ron, Ginny, Luna y yo. Los demás preferian quedarse en tierra así que cada equipo tendría 2 cazadores, 2 golpeadores, 1 buscador y 1 guardián. Antes de jugar se decidieron por degustar los exquisita comida que Moony, Padfoot y Blume habían preparado, una deliciosa sopa, jugo de calabaza y otro de naranja por si acaso, algo de pollo, que por cierto Ron comió sin límites, y un delicioso pastel de chocolate y fresas, los 3 aigos de habían lucido, no tanto como Anne en el desayuno pero era algo, y realmente había quedado delicioso a pesar de ser la primera vez de Sirius cocinando y Remus preparando otra cosa que no sea solo carne.
Pero todos tenían que saberlo, Anne Cedrella Weasley no se limitaba en el Quidditch, sin importar que o quién fuera, si se oponía entre ella y los aros consideralo muerto, o bueno, desorientado, se terminó decidiendo que Anne y Harry serían capitanes y cada uno escogería a sus jugadores, Anne sabía que Harry primeramente escogería a sus amigos, no estaba mal, pero si querías ganar, en perspectiva de Anne, lo importante es elegir a los mejores...
-Ron- Dice Harry, después de todo Anne quería comprobar su teoría y lo dejo elegir primero
-Oliver- Dice Anne sin dudarlo
-Ginny-
-William-
-Fred-
-Sirius-
-George-
-Charles-
-Luna-
-Remus-
Parecía que una batalla interminable, Harry, Anne, Harry, Anne, sin duda ambos habían elegido bien, en el momento en que Harry eligió a Fred, Anne sabía que no podía separarlo de George, juntos son excelentes jugadores, separados igual lo son pero si son de distintos equipos no darán todo su potencial, por lo que decidió cambiar un poco las cosas...
En el equipo de Harry se acomodaron de la siguiente forma, Ginny y Luna serían cazadoras, Ron sería guardián, Fred y George golpeadores y él sería el buscador...
En cambio Anne tenía un gran plan, Oliver y ella jugaban Quidditch profesionalmente por lo que tenían una poco ventaja, las posiciones estuvieron claras en Anne desde un principio, el buscador sería Charlie, Sirius y William serían golpeadores, Oliver guardián y Moony y ella serían los cazadores, si o si ganarían y de eso no hay duda.
Había desventaja en ambos equipo, empezando por los buscadores, Charlie tiene más experiencia, pero Harry es más rápido y ágil, Como guardianes, bueno, Ron era bueno claro, pero Oliver era experto en proteger los aros de juego además de que ya era un jugador profesional, en cuanto a los golpeadores Fred y George tenían la clara ventaja, ambos coordinados, dominación sobre la fuerza bruta, agiles y su hiperactividad a la hora de jugar era un extra, en cambio Sirius y William solo tenían la fuerza bruta y agilidad, era bueno si, pero sin coordinación puede resultar en un desastre y finalmente como cazadores, Remus y Anne contra Luna y Ginny, tanto Lunita como Moony no sabían mucho de ser cazadores, solo seguirían las instrucciones que les dieran Ginny y Anne respectivamente, en cambio Anne y Ginny tenían buena dominación sobre la Quaffle, ambas excelentes cazadoras, con el ligero detalle que apenas este año Ginny de uniría al equipo de Gryffindor, mientras que Anne literalmente se dedicaba a eso.
5:30 PM
Ya llevaban 1 hora y media jugando, iban en un marcador empatado, ¿como lo sabían sin trampas? Pues tanto Neville como Hermione iban contando las anotaciones, los equipos si habían funcionado a la perfección, el marcador tenía escrito 330 a 330, todi dependía de ambos buscadores, la han visto 5 veces, pero ni Charlie ni Harry dan su mano a torcer por lo que al tratar de tirarse de la escoba mutuamente siempre la pierden de vista.
Todos se veían pésimo, Ron se quejaba de hambre cada 5 minutos, Oliver tenía un moretón en la muñeca que parecía que crecía con cada minuto que pasaba, a Charlie ya le había sangrado la nariz 2 veces y ambas por que Harry le daba un codazo en la nariz, en cambio Harry ya había roto sus gafas múltiples veces, Sirius no se veía tan mal, en cambio se veía con mucha adrenalina, William parecía necesitar un inhalador, el pobre sudaba a mares, pero Fred y George no habían cambiado su actitud desde que había comenzado el juego, se conservan frescos cual lechuga, ni un rasguño o rastro de sangre, solo una pequeña capa de sudor que pegaba su ropa a sus cuerpos, Ginny tenía una rodilla herida, Luna no tenía heridas pero si tenía todo su cabello desordenado, Remus ya necesitaba un descanso urgente y Anne solo tenía un rostro de determinación interminable, la cicatriz de su ojo se abrió un poco por lo que un pequeño rastro de sangre corría por su mejilla, y a pesar de que los demás trataron de convencerla de terminar el juego, Anne Cedrella Weasley Prewett nunca dejaba un juego a la mitad.
Hasta que al fin sucedió, alguien tomo la snitch causando que todo su equipo bajara de sus escobas y felicitaron al buscador...
-Con 480 puntos el equipo ganador es el de.... -Empieza Neville a anunciar
━─━────༺༻────━─━
Ya es el capítulo 39!!
¿Qué les va pareciendo este alocado fin de semana?
¿Qué equipo ganó el partido?
¿Porqué Anne es tan intensa con el Quidditch?
ATTE: Potterhead 10/10
ESTÁS LEYENDO
La primer Weasley | Remus Lupin
FanfictionSeguro que la mayoría piensa que William Weasley es el primer hijo de Molly y Arthur Weasley. Y realmente me encantaría que se quedara así, pero bueno, soy Anne Cedrella Weasley Prewett, La primera Weasley.... ●Primeros capítulos en edición