━─━────༺༻────━─━
11:00 AM
Todos veían raro a Anne, mientras todos desayunaban ella iba de un lado a otro, solo en 40 minutos ya había viajado por polvos flu 4 veces y aún así estaba de un lado para el otro, cada que pasaba por enfrente de la mesa, Fred, George y Sirius no evitaban unas pequeñas risas por el evidente entusiasmo.
La mente de Anne estaba más que emocionada, revuelta, preocupada, entusiasmada, no sabía que sentía, pero presentía que este sería el mejor día de todos, lo que los demás no sabían es que así de rápido como entraba y salía de la chimenea, se estaba elaborando un permiso de traslador hacía un lugar especial en nombre de Valeria Queens para que todo el proceso sea más rápido y menos tedioso, si sus cálculos estaban correctos uno de los lugares cruciales a los que irían solo tendría a personas de confianza, además aprovecharía la situación para hablar con alguien. Solo esperaba que este día nada saliera mal, ya le había rezado a Merlín y Morgana por un gran día sin problema o inconveniente alguno...
-Creo que Anne se volvió loca- Dice Charlie
-Demente diríamos nosotros- Opinan Fred y George
-Tuvo una mañana ajetreada deberían dejar que se emocione aunque sea un poco- Dice Lupin
-¿Y si se vuelve a ir?- Dice Ginny derrepente causando un frío silencio en la mesa
-Ginny no digas esas cosas, no es el momento- Habla Percy que aunque no lo admitiera en voz alta, se preocupaba por exactamente lo mismo
-No creo que sea capaz de dejarnos otravez- Opina Ronald al respecto tratando de aligerar el ambiente, pero todo empeoro cuando vieron a su hermana mayor bajar las escaleras
La emoción de la Weasley seguía a flor de piel, miles de ideas y de cosas que quería enseñarle a sus hermanos, por lo que mejor ahora que nunca, el tralador listo, todos en el comedor cerca de la sala de estar y un gran plan en mente, por lo que bajó rápidamente con un par de pequeñas mochilas y una gran sonrisa con la intención de dejar todo afuera y no olvidar nada, pero sus hermanos tuvieron una visión diferente...
Todos, absolutamente todos creyeron que Anne se iría, una situación que evidentemente sacaron de contexto al verla emocionada con un par de mochilas, una gran sonrisa y a toda velocidad saliendo con dirección a la parte trasera de la madriguera, la primer reacción de todos cuando vieron la puerta cerrarse fue gritar el nombre de Anne y salir corriendo en estampida hacia afuera donde esperaban que la chica aún no se haya ido, pero solo se encontraron a Anne nuevamente corriendo de un lado a otro, parecía que ni si quiera se había percatado del estruendoso grito de todos, ella seguía emocionada dando pequeños grititos de felicidad de vez en cuando...
La mujer de casi 26 años parecia una adolescente de 16 con sus pequeños gritos de emoción, pero para ella el lugar que le enseñaría a sus hermanos y amigos era su orgullo, el lugar donde su nombre, aunque no fuera el real, empezó a resonar fuertemente por todo el mundo. Aquel lugar donde se dio la oportunidad de tener más amistades, de abrir su corazón a nuevas personas y emociones, era otro gran lugar para Anne...
-¿Qué haces Annie?
-¿Qué? Ah nada Percy, ¿Qué hacen todos afuera? Hace mucho sol, se van a quemar es mejor que entren todos- Dice Anne por fin notando la presencia de todos
-¿No te irás?- Pregunta Sirius
-¿Irme? ¿A dónde?- Pregunta Anne confundida
-Pues a Estados Unidos, creímos que nos volverías a dejar- Dice Bill
ESTÁS LEYENDO
La primer Weasley | Remus Lupin
FanfictionSeguro que la mayoría piensa que William Weasley es el primer hijo de Molly y Arthur Weasley. Y realmente me encantaría que se quedara así, pero bueno, soy Anne Cedrella Weasley Prewett, La primera Weasley.... ●Primeros capítulos en edición