21 | Es momento de ser honesto.

117 39 5
                                    

Qué nervios, ¡qué nervios! Sirius había estado pensando en ese momento toda la semana. Por fin, sábado. Por fin, iría a casa de Marco y hablarían. ¿Qué querría decirle? ¿Finalmente iba a declararse? ¡Qué jodidos nervios!

Se puso brillito en los ojos.

Se quitó el brillito de los ojos.

James rió a la distancia.

──¿Puedes parar? Es increíble que yo haga «a» y te rías, haga «be» y te rías.

──Calle «ce» y déjeme reírme, hombre amargado ──sonrió el chico, disfrutando de su paquete de papas fritas mientras veía a su hermano cayendo en un pozo de crisis interminables──. ¿Qué te parece si te dejas el brillito y de paso él ve una nueva faceta tuya?

──¿Qué faceta?

──La de no saber maquillarse al parecer ──metió una papita a su boca mientras reía──. No lo sé, quizás crea que se ve bonito ──sugirió.

Sirius lo pensó unos momentos. Era brillante aquello. Sacó su celular, y tecleó.

Queenie:
¿Te gusta

Reflexionó un segundo. ¿Y si Marco no se le iba a declarar? Debía ser sensato, y preguntar las cosas de la manera más casual, sutil y menos sospechosa posible.

Queenie:
Hey, ¿te gustan las mujeres con maquillaje?

«¿QUÉ CLASE DE SUTILEZA ES ESA?», se preguntó en su mente mientras chocaba la palma de su mano con su cabeza. James, mirando todo esto, solo se metió otra papita a la boca mientras se acercaba.

Sirius vio al moreno escribiendo, y escribiendo, y escribiendo. Cielos, seguro ya lo habría descubierto.

Marco:
¿Para qué quieres saber?

Queenie:
Curiosidad.

Marco:
Pues, me gustan sin maquillaje.

Sin maquillaje sería.

Marco:
Pero se ven muy lindas usándolo.

Con maquillaje entonces.

Marco:
Aunque solo si es poco, si es excesivo me daría risa.

Con maquillaje pero poco.

Marco:
Aunque si es mucho y está bien puesto también me gustaría.

Con... ¿Mucho maquillaje, entonces?

James no podía desaprobar más con la mirada, qué chico tan indeciso.

Queenie:
Ya, ¿pero cuál te gusta más?

Marco está escribiendo...
Marco está escribiendo...
Marco está en línea.
Marco está escribiendo...
Marco está escribiendo...
Marco está en línea.
Marco está escribiendo...

──No puede ser ──rió el pelirrojo, observando el chat──. Parece la señora del grupo de la escuela...

──Shh, espera ──dijo al ver que el rubio había enviado un mensaje.

──Finalmente ──soltó James, para luego recibir un «shhhh» por parte de Sirius.

Marco:
ES QUE SON LINDAS CON TODO, NO SÉ

Marco:
Me gusta cualquier persona con cualquier cosa en la cara, no me interesa si es una verruga, un perro disecado o un pedazo de madera.

Bailando con una estrella (BL) | ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora