Aviso avisador que avisa los avisos avisando lo que quiero avisar...

100 27 10
                                    

Aviso avisador que avisa los avisos avisando lo que quiero avisar... ¡Esto no es un capítulo, y por favor no me golpeen con un bate en un callejón!

Solo quería dar un aviso. Hoy comienzo las vacaciones de invierno, lo cual es importante, así que decidí intentar acabar la historia en menos tiempo y publicaré 2/3 capítulos más. ¿Por qué?
Necesito poder ignorar la alarma que dice «Hoy publica cap de BCUE.» Estoy en vacaciones, todo lo que he hecho en el año fue oír alarmas.

Pasaré a hacer spam ahora que ya que aclaré lo que sucederá en breve.

Pueden seguirme en mi perfil, es completamente gratuito y regalo galletas invisibles a cualquier menso que crea que le puedo dar galletas por un seguimiento online. En serio, ¿quién creería eso? (mentira, sí daré galletas invisibles.)

Sino, hay otras opciones, como tener mi profundo odio, lleno de rabia, y verme patalear por no tener su valioso seguimiento al que agradeceré cuando reciba un premio como el mejor-peor escritor del mundo en los Grammys aunque estos sean un premio a cantantes reconocidos y ni mi papá me reconoce.

Ese párrafo lo escribió mi alter-ego, discúlpenlo, es muy agresivo :)

También tienen en mi perfil otras historias y pronto habrán más. Estoy intentando subir mis borradores, pero quiero tener la certeza de que estarán terminados y no habrán contratiempos con las subidas.

Y sino pueden irse a la mier- ¡Eso no podemos decirlo al aire!

Fin del comunicado.
—Will <3

Bailando con una estrella (BL) | ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora