«Un pelotazo dolía menos.», ¿han oído hablar de esa expresión?
Los jóvenes muchachos relucían sus shorts y camisetas holgadas en la clase de educación física. Si tan solo dejara de llover, podrían jugar un partido de baloncesto. Pero no, su suerte era otra, y allí estaban, con el uniforme para actividades al aire libre dentro de un salón, teniendo un examen sorpresa sobre, justamente, baloncesto.
Estaban Marco, Cassandra, James, Jacobo y Queenie, ya que fueron los únicos de su curso en ir en un dia de lluvia.
Marco vio que la profesora no veía, y decidió escribir una notita.
──Pst... Cassie... ──llamó el menor de todos a la rubia, extendiendo un papel──... Pásaselo a Queenie... ──pidió, a lo que la rubia se lo entregó a James.
──Eu... James...──el de bordó cabello se quitó el auricular──... Pásaselo a Queenie... ──él asintió.
──Oye... Jacobo... ──llamó al mayor de todos──... Pásaselo a Queenie... ──él levantó una ceja, desafiante.
──¿Por qué debería? ──cuestionó hacia el intimidante James, quien lo observó con una sonrisa traviesa.
──Hazlo por mí, anda ──guiñó su ojo algo coqueto, a lo que Jacobo tragó duro y abrió los ojos con sorpresa.
Victorioso, James asintió aprobando la situación, viendo como Jacobo le pasaba el papel al pelirrosa, fastidiado. Diablos, casi los descubrían a plena luz del día. Cassie entrecerró los ojos al ver el rubor del castaño: eso había sido raro.
Sirius abrió el papel, levantando sus comisuras con diversión y júbilo.
heart broken so many times, I dunno what believeeeee
me pasas la 4 5 6 y 8? </3
La 7 no la pido porque eso ya es avaricia.
Pd: igual sí quiero la 7.
El ojiverde suspiró, eso era de esperarse. El rubio lo vio escribir bastante ahí, en ese papel pequeño y arrugado, para luego pasárselo, cerrado y con cautela optimismo, a Jacobo.
──Pásaselo a Marco...
El castaño volteó y se lo dio a James, con la misma premisa.
──Ya sabes qué hacer ──evitó él su mirada, mientras que James simplemente sonreía.
──Oh, qué borde ──rió y posterior a eso se la dio a Cassie, quien se la pasó a Marco.
4. ABCA.
5. ACAB.
6. ABAC.
7. BACA.
8. BCAA.¡Queenie era un genio! Le había pasado todas las respuestas. ¡Qué amor!
«Gracias» formuló contento sin hablar, a lo que el pelirrosa sonrió.
****
«Reprobado.
Calificación: 0/100.
Nota de la maestra:
¿??????»──Queenie Minho, voy a arrancarte un pie y te obligaré a comértelo con todo y uñas ──murmuró molesto en el receso escolar.
──Para empezar, ¿por qué no estudiaste? ──preguntó incrédulo.
──¡Era un examen sorpresa! ¿Me oyes, Queenie? ¡S-O-R-P-R-E-S-A!
──Sorpresa: reprobaste. ──rió el mayor, disfrutando de su sándwich.
Marco bufó.
──Minho, acompáñame al baño. ──pidió más calmado, a lo que Sirius lo vio levantarse e irse pacíficamente.
ESTÁS LEYENDO
Bailando con una estrella (BL) | ✔
Roman d'amour❝La historia de cómo perdí la vida, cuando él dejó de respirar, y por fin, cumplió su sueño. Marco Vitale se había convertido en una estrella. Y entre todas esas luces, estaba él. ❞ ━━━━━━━ Marco Vitale es un joven con una ligera adicción por el cig...