35 | El consentimiento también es emocional.

100 36 25
                                    

Un autobús. Treinta personas. Dos parejas. Una ex-amistad.

──¿Y si jugamos Ba-Kao? ──sugirió Cassie, recibiendo una mirada fría por parte de Sirius── Mejor me callo ──Sirius asintió.

«Maldito», insultó ella en su mente.

El pelirrosa se encontraba sentado frente a ella, justo al lado de Hannah, quien se había ofrecido a estar junto con él. Cassie estaba detrás de Hannah, y James detrás de Sirius.

Y Jacobo detrás de Cassie, y Marco detrás de James.

Todos tenían un plan distinto.

****

[una hora antes.]

──No. Te. Metas. En su relación. ──pidió la más bajita, seria, con los ojos en su historieta manhua, esperando a que los protagonistas se besen al fin. Era una historia cliché de “finge ser mi novio y al final nos enamoramos”, pero con mucho más drama y ella claramente estaba esperando con ansias el final.

Además, la pareja secundaria eran dos chicos que parecían ser opuestos, pero eran perfectos el uno para el otro. ¡Era hermosamente cliché!

En su mente, no sabía si gritar porque los personajes eran tan mensos que no se daban cuenta de que se amaban, o por su novia que no paraba de saltar pidiendo meterse en la relación de Marco y Sirius, quienes, irónicamente, tampoco se daban cuenta de que se amaban.

──¡Peroooo! ¡Necesitamos meternos en su relación! ──objetaba. Hannah cerró su manhua, enojada, y la miró intensamente a los ojos.

──No. Te. Metas. En su relación. ──repitió, para volver luego a su lectura, allí, en la fila, esperando para subirse.

──Pff... Oye, ¿qué lees? ──curioseó.

──Palabras.

──¡Ouh, vamos!

──(...) ¿Sabes? Te pareces fuertemente a uno de los personajes. Es una chica alegre, adorable y... ──sonrió tomando su rostro con amor── muy, pero muy...

──¿Sí? ──cuestionó esperanzada.

──Metiche. ──acabó por decir.

Cassie pasó de una sonrisa adorable a una cara ruda y seria, lo cual hizo reír a la mayor.

──¿Y tú a cuál te pareces? ──preguntó algo molesta, mirando hacia otro lado. Con cierta prisa y cuidado de no lastimarla, Hannah la tomó del rostro con una de sus manos. Vaya, el rostro de Cassie era mediano, pero aún así, cabía toda su barbilla en la palma de la mayor.

Con cariño, pronunció:

──A su novia ──y con una sonrisa, volvió a cerrar su manhua──. Vamos, dime tu plan para unirlos.

──¡¿Hablas en serio?! ──curioseaba eufórica.

Hannah asintió lentamente: lo lamentaría más tarde, claro que sí.

──Mis personajes homosexuales podrán esperar ──revoloteó los ojitos──. Anda, dime, Cass: ¿cómo vamos a hacer que ese chico ──señaló a Marco, quien estaba hablando con Jacobo──, se las arregle con ese chico? ──señaló ahora a Sirius, quien estaba hablando con James.

Cassandra sonrió.

Tenía el plan perfecto.

****

──James, no quiero ──rechistó──. No voy a hablar con él.

James se mordió el labio, frustrado. Su plan de juntar nuevamente a Marco y a Sirius para que hablaran y se arreglaran no estaba funcionando. James nunca había sido alguien que hiciera las cosas sin pensar, mas ahora no sabía nada más que lanzarse a lo ciego.

Bailando con una estrella (BL) | ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora