3

1.5K 86 4
                                    

Pov Madelaine:

An pasado  2 meses, mi panza se nota  mas grande, también hoy será la revelación del sexo del bebé, estoy tan emocionada. Hablé con nessa para acer público mi embarazo y hoy será el día en que también lo aga público, grabare todo el evento de la revelación de mi pequeñ@ monstruo que está creciendo dentro de mi.......Bueno dejando ese tema atrás estoy en el cuarto de nessa y mío, estoy alistandome  para el evento , llevo un vestido rosa y uno pequeños asesoríos y nessa lleva un vestido azul marino,su color favorito, solo diré que se ve asombrosa de cualquier manera.

Madelaine- y como me veo.-(dije muy di una vuelta para que apreciaray mi vestido.)

Vanessa- Fabulosa, hermosa, increíble ,magnífica, elegante y demasiado sexy......-(dejo en un tono coqueto.)

Madelaine- Vanessa Morgan muy pronto Petsch , calma tus hormonas.....Pero enserio me veo sexy-(dije con una cara picara.)

Vanessa- sin duda....-( me dio un cálido beso y acarició mi vientre , como les avía dicho esto ya era costumbre.)

Vanessa- hola pequeña, soy yo mami.-(espera dijo pequeña?.)- en muy pocos meses estarás conmigo y tu mami, te llenaremos de amor y felizidad....-(despistó un beso en mi vientre.)-pronto te conoceré....

Madelaine- ahh-(grité.)

Vanessa- Mads estás bien.-(dijo alterada.)

Madelaine- si solo que el bebé pateo......

Vanessa- enserio....-(cuando nessa hablo sentí otra pequeña patada.)

Madelaine- Vanessa...c-creo q- que le gusta tu v-voz.-(dije como pude.)

Vanessa- hola pequeña......-(dijo y se arrodilló quedando de frente a mi enorme panza.)- soy tu mami nessa...-( volvió a suseder ,se movió, algo en que nessa se da cuenta y pone sus manos en mi vientre.)- entonces vaya tienes una favorita eh.....-(dijo y le di un golpe leve en la cabeza.)- Auch!!, Madelaine cálmate, solo digo la verdad.

Madelaine- claro que yo seré la favorita......-(dije, se levantó  y se sentó en la cama.)- nessa te puedo preguntar algo?

Vanessa- si claro lo que quieras preguntarme.

Madelaine- hace rato le dijiste pequeña al bebe.......

Vanessa- si dije pequeña, muy pronto será princesa.

Madelaine- cres que será niña.

Vanessa- no creo se que va hacer niña, así que te recomiendo que estos meses me disfrutes.... porque otra pequeña integrante llagar a mi carazon.

Madelaine- entonces ya no me quieres?-( dije levantando una ceja.)

Vanessa- te amo......-(se acercó y me dio un beso.)

Madelaine- también te amo....Pero si me disculpas tengo que seguir grabando el vlog para mi canal por si quieres aparecer.

Vanessa- claro que apareceré...

Video de YouTube:

Madelaine- hola chicos es Madelaine.-(le hice señas a nessa para que se presentará.)

Vanessa- y yo soy Vanessa Morgan.

Madelaine- hoy es un día muy especial para nosotras dos y creo que también será especial para ustedes.,..pues como vieron no e estado muy activa en las redes pero está es la recompensa por mi inactividad y de echo gracias por preocuparse por nosotras.

Vanessa- Bueno ustedes saben que desde que yo y Mads estamos juntas siempre fantasiamos en qué queríamos tener una familia, es uno de nuestros mayores sueños, ser mamás de un@ bebé hermos@ y ahora este sueño se está cumpliendo... Enséñales mi amor.-(me acerque a mostrarles las primeras radiografías de mi embarazo y luego mostré a la cámara mi panza y les expliqué un poquito como paso todo esto.)

Madelaine- este vídeo lo ago para que ustedes puedan disfrutar y ver  la revelación del sexo de nuestro bebé, muy pronto estaremos haciendo más vídeos sobre cosas del bebé asi que tengan sus notificaciones listas para cuándo lanse el vídeo sean uno de los primeros en verlo......hoy es el gran día en el que sabremos si será niña un niño tú qué piensas amor, que cres que sea?

Vanessa- mi instinto nunca falla y digo que va hacer niña... Y tú qué dices mads.....que cres que  sea.

Madelaine- no tengo la mayor idea de que puede ser pero estoy orgullosa de formar una familia con la persona que muy pronto llevará el apellido Petsch....así que también estén listos porque ese vídeo no tardará de llegar...-(dije y Vanessa río.)

Vanessa- bueno, eso es todo por ahora, nos veremos más al rato cuando estemos en el lugar para la fiesta de revelación de sexo.-(cortamos la primera parte del vídeo y esperamos un momento más asta que la mamá de Vanessa nos venga a recoger.)

Mamá de Vanessa- Llegué!-(grito)

(Vanessa fue a saludar a su mamá y yo imite lo mismo, ella nos trajo unos pequeños arreglos, nos dirigimos al estacionamiento y entramos al carro, yo en el copiloto y Vanessa en los asientos de atrás, pera antes de entrar la mamá de Vanessa nos puedo unos pañuelos en los ojos.)

Vanessa- y mamá...

Mamá de Vanessa- si ness...

Vanessa- para que es la venda?

Mamá de Vanessa- es para que ustedes  se lleven la sorpresa de como está decorado......

Madelaine- señora Morgan.....

Mamá de Vanessa- si.

Madelaine- puede grabar con la cámara que está en la mochila negra, es para mi canal de Youtube.....

Mamá de Vanessa- por supuesto mads.

Pov Vanessa:

Estábamos rumbo al la fiesta y estaba tan emocionada de ver todo lo que hicieron,osea básicamente me quiero robar los sentros de mesa....Bueno, como traía los ojos vendados,no podía ver dónde estaba la ventana así que me estrelle más de 5 veces en ella...creo que dejará una buena marca, después de unos treinta minutos sentí que el carro se detuvo insinuó que ya llegamos al lugar...ahhhh que emoción!!.

Mamá de Vanessa- llegamos!- (dijo se bajó del carro y me abrió la puerta...nos llevaba de la mano, bueno creo que también a Madelaine la llevaba de la mano o la traía otra persona, bueno la verdad no sabía dónde estaba Madelaine, sentí que mi madre se detuvo , después me soltó de la mano y senti otra mano ,la tomó y supe que era Madelaine ya que traí sus anillos que le compré en San Valentín, se acercó a mi y me abrazo.)

Madelaine- amor... eres tú?-(me susurro.)

Vanessa- si mads soy yo nessa.

Madelaine- estoy realmente emocionada.

Vanessa- yo también-( desrrepente sentí una manos atrás mío,me retiro la venda y  fin pude ver, el es hermoso,todo era blanco,rosa y azul, voltie a ver a Madelaine y también estaba demasiado impactada.)

Madelaine- estas lista?

Vanessa- si y tú?

Madelaine- si .-( nos tomamos de la mano,nos adentrarnos a la fiesta y empezamos a saludar a todos, todos lo invitados nos felicitaban , terminamos y nos pusimos a disfrutar la fiesta.)

Mamá de Madelaine- chicas!!- ( nos hablaba a mi y a mads , nos acercamos agarradas de la mano.)- bueno es hora de revelar el sexo con este globo.-( no los mostró y lo decidí tomar y  mads tomo una aguja.)- bueno contaremos todos asta tres.

X- 1!!

X- 2!!

X- 3!!

(Lo reventamos y era de color.......)




Creo que ya saben de que color saldrá pero solo le quería poner intriga a mi historia...... También no se olviden de botar......y también está disponible mi otra historia que se titula: "Los Nuevos"....... también se trata de riverdale.esta historia está basada en mi rd y se las quería compartir para que también vayan y la lean..... bueno antes de irme me podrían seguir en mi cuenta de tik tok mi usaer es: Yaritzy_se. Gracias y no se olviden de tomar awuita 🤙🥵

Tʜᴇ Dᴀᴜɢʜᴛᴇʀ Fᴏʀ Mᴀᴅɴᴇssᴀ // ( 𝑀𝑎𝑑𝑛𝑒𝑠𝑠𝑎) // [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora