Pov Vanessa:
Abrí los ojos poco a poco y puede notar que estaba en la cama mía y de Mads o como solía llamarlo. Aliste una maleta y una pequeña carta para mi pequeña ___, baje las escaleras y valla sorpresa ahí estaba Madelaine.
Madelaine- a dónde crees que vas? Es muy tarde.-( Ella está actuando muy normal después de la pelea que tuvimos antes?.)
Vanessa- acaso eres algo mío para decirme que mierda tengo que hacer?.
Madelaine- Nessa yo.-( no la dejé que hablará.)
Vanessa- dijiste que me ambas.-( no pude aguantar mis lágrimas así que las dejé salir.)
Madelaine- fue solo un error, perdoname Nessa!.-( Si claro un Puto error que se acostará con otro mal parido de mierda .)
Vanessa- no me vuelvas a decir así...-( dije firmé pero aún mis lágrimas seguían corriendo por mi mejilla.).
Madelaine- pero tú eres mi nessa y yo soy... Y yo soy tu mads.-( ja que buenos tiempos pero lo bueno siempre va a quedar en el olvido.)
Vanessa- ya no...-( me duele saber que ella ya encontró a alguien más, espero que no sea tan feliz como lo fue conmigo.)
Madelaine porfavor Vanessa cometí un grave error pero déjame solucionarlo.( Ja tan ingenua, ella cree que caire en sus sucios juegos.)
Vanessa- Como Madelaine, como carajo vas a solucionarlo?. Con un buen sexo o con un estúpido regalo de perdón?.-( solo quería irme corriendo de aquí.)
Madelaine- y-yo losiento...
Vanessa- si claro, entonces esto es el final de nuestra relación.-( ella me miró y tenía sus ojos llenos de lágrimas que exijan dejarlas salir.)
Madelaine- ....-( volvió a bajar la mirada y sus pequeñas lágrimas comenzaron a correr.)
Vanessa- enserio no me vas a decir nada más?.-( otra vez todo se quedó en silencio.)
Madelaine- que pasará con ___?.-( su voz sonaba cortante.)
Vanessa- pelearemos por ella en la corte.-( me duele hacer esto pero ella tubo la culpa.)
Madelaine- n-no puedes q-quitarme a mi hija...-( ella a todo momento evitaba mirarme.)
Vanessa- es lo que tenemos que hacer.-( suspiré.)- es por el propio bien de nuestra hija.
Madelaine- quedarás decir mi hija.-( pude jurar que otra vez me puse pálida.)
Vanessa- Madelaine es nuestra hija...-( negó.)
Madelaine- ella jamás fue tu hija...
Vanessa- Enserio Madelaine vas a estar jugando así, ___ es nuestra hija, ella no merece tu amor porque éstos dos últimos años tú no estabas para ella!, fuí yo la que siempre le decía que tú ibas a volver pronto para jugar a las muñecas o cocinar juntas pero tú jamás viniste a apoyarla!, Ella solo tenía 3 años!.-( escuché unos pequeños susurros de el piso de arriba.)
___- Mamás porque se escucha tanto ruido.-( ___ bajó de las escaleras.)
Madelaine- ___ ve a tú cuarto después yo subiré y hablamos.-( ella negó rápidamente.)
___- porque mamá traí unas maletas, son las 2:34 de la mañana.-( Mi pequeño Nugget ella es hermosa, no merece todo lo que está pasando.)
Madelaine- ___ porfavor hazme caso.-( su tono fue elevado.)
___- mamá estás llorando?.-( bajó corriendo las escaleras y se acerco a mi.)
Vanessa- pequeña estoy bien solo hazle caso a tu madre.-( su pequeña carita de preocupación, ella tenía las facciones de Madelaine.)
___- solo dime porque traís unas maletas?.-( pregunto en un tono de preocupación.)
Vanessa- esto la hablaremos después-( Me acerque a ella y la abrace con fuerza ella rápidamente me abrazo con la misma fuerza.)
___- Mami a dónde vas?.-( me susurro en mi oído.)
Vanessa- tengo cosas que hacer mi pequeño Nugget.-( sentí una gota por mi hombro.)
___- porfavor no te vallas y-yo te nesesito y t-tambien Mamá Mads.
Vanessa- pequeña yo volveré te lo prometo y jugaremos juntas a lo que tú quieras.-(me separé de ella pero ___ seguía colgada de mi cuello.)
___- no te vallas porfavor...-( sus pequeños sollozos sonaban por toda la sala.)
Madelaine- ___ deja ya a Vanessa ella se tiene que ir.-( dijo seca, se paró y quitó a ___ de mi cuello y la sentó en su regazo.)
___- No quiero que ella se valla Mamá.-( Madelaine solo rodó los ojos.)
Vanessa- ___ me tengo que ir, pero te prometo que volveré será una pinky promesa.-( estendi mi dedo y ella junto su dedo con el mío formando la pinky promesa.)
___- Te quiero mucho Mami.-( me iba a abrazar pero Madelaine la sujeto fuerte)
Madelaine- creo que es hora de irse Vanessa.-( asenti sin poder formar ninguna palabra, me voltie y vi la puerta, empecé a caminar y podía oír los pequeños sollozos de mi pequeña, Madelaine Petsch Mads como solía llamarla ella iluminó mi vida, después de conocerla nos enamoramos profundamente y como vieron tuvimos la gran idea de formar nuestra familia, haci Nació nuestra pequeña ___ Morgan Petsch, está pequeña niña supo traer más felicidad a nuestra vida, también tuve la oportunidad de verla crecer y triunfar a su corta edad, la amo y amo a Madelaine pero que lástima que ella ya no piense lo mismo.)
.
.
.
𝙳𝚎𝚓𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚢 𝚖𝚎 𝚟𝚘𝚢 🚶♀️.
𝚑𝚒 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚢𝚊 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙.
𝚕𝚘𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚒 𝚕𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎𝚋𝚛𝚎 𝚜𝚞 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚎𝚖𝚘𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚕.
𝚖𝚎 𝚍𝚒𝚜𝚌𝚞𝚕𝚙𝚘.
𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚎𝚗 𝚎𝚜 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙.
𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚜𝚞 𝚊𝚙𝚘𝚢𝚘.
𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚘𝚕𝚟𝚘𝚍𝚎𝚗 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛 𝚢 𝚟𝚘𝚝𝚊𝚛!!
𝚕𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚓𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚘𝚝𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚊𝚕𝚎𝚐𝚛𝚊𝚛𝚕𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊.
𝙼𝚒𝚜 𝚎𝚜𝚙𝚘𝚜𝚊𝚜 🛐
𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚘 𝚎𝚜 𝚝𝚘𝚍𝚘.
𝙰𝚝𝚝𝚎: 𝚈𝚊𝚛𝚒𝚝𝚣𝚢☆
☺︎︎☽︎
ESTÁS LEYENDO
Tʜᴇ Dᴀᴜɢʜᴛᴇʀ Fᴏʀ Mᴀᴅɴᴇssᴀ // ( 𝑀𝑎𝑑𝑛𝑒𝑠𝑠𝑎) // [CANCELADA]
Fanficesta es en la historia de que Madelaine petsch y Vanessa Morgan tienen una pequeña hija llamada T/N.