18

1K 68 0
                                    

Pov Cole:

Es increíble como ___ convencio a Madelaine que la dejara ir con Camila a explorar el lugar, Madelaine es una persona muy difícil de convencer.

___- esperen Casey tandien va id.-( fue asta con Casey  y lo guío asta donde estábamos nosotros.)- listo....

Kj- bueno entonces a asaltar la cocina.-( tomó a ___ en la manos y salió corriendo.)

Camila- Kj no vallas a tirará a la niña porque después salgo con deudas.-( yo y Casey reímos y perseguimos a Camila, ___ y Kj.)

Cole- por fin llegamos a la cocina.-( por suerte no avía nadie.)

Casey- tenemos cocina sola.-( dijo y tomo un cupcake.)

___- uh, yo tiero uno de esos.-( dijo señalando el cupcake de Casey, la tome en brazos y ella tomo dos.)- ten tío Cole es tudo.-( dijo, esa niña es un amor.)

Cole- gracias.-( tome el cupcake y agarre con mi dedo un poquito de betún y se lo puse en la nariz a ___, asiendo que ella ría.)

Camila- Cole! No manches a la niña o si no me van a matar.-( ___ río.)

Cole- tranquilizate va estar bien bajo mi cuidado.-( dije.)

___- vamos Tío Cole no te sadres cuidad a ti mislo.-( ___ dijo juguetona.)

Casey- ___ tiene razón.-( dijo con cómida en la boca.)

___- lo des.-( dijo metiéndose un pequeña porción de su cupcake.)

Camila- solo no te manches tu ropa okey?.-( ___ asintió.)

Kj- bueno yo digo que hay que irnos antes de que Madelaine venga y nos mate a todos.

Madelaine- Camila Carraro Mendes! Que te dije.-( vino asta mi y me quitó a ___ de los brazos.)- pequeña estás bien.-( ___ asintió y se metió otra porción de su cupcake a la boca.)

Casey- tranquila Madelaine no le hicimos nada a ___.-( dijo.)

Madelaine- ___ me dijiste que solo ibas con Camila-( miro a ___.)

___- si, pero Cole, Casey y Kj se nos coladon.-( dijo con betún blanco en su pequeña nariz.)

Madelaine- bueno entonces nos iremos y no te separaras de mi okey?.-( ___ asentio y parecía molesta, nos fuimos de la cosina asta la sala donde nos encontrábamos en el principio.)

Pov Madelaine:

Después de todo lo que pasó en la cosina nuevamente estábamos en la pequeña ala que nos asignaron.

Madelaine-( baje a ___ en lo brazos y me agaché a su altura.) - ___, ahorita yo me iré te quedarás con mamá Nessa okey.-( ella asintio y se veía un poco triste.)

___- te ida pada siempre.-( dijo sus ojos se llenaron de pequeñas lágrimas.)

Madelaine- oh, no, no pequeña yo solo me iré tantito, después yo volveré, solo no llores okey?.-( ella asintio y me abrazo.)

Vanessa- veo que ya apareciste pequeña.-( ___ se volteo a ver a nessa.)- en donde estabas?

___- estada con Camila.-( sonrió tiernamente.)

Vanessa- y ella te cuidó?-( ___ asentio.)

___- comi una cosa dada.-( nessa río.)- pero estda dica.-( sonrió.)

X- Cast de Riverdale, son los siguientes.-( entro una chica a avisarnos.)

Madelaine- bueno creo que es hora de irme.-( ___ rápidamente se sujeto de mi pierna.)

Vanessa- vamos ___-( intentó agarrar a ___ pero está se sujeto aún más fuerte.)- mamá se tiene que ir.

___-  No!.-( no tardaron en caer sus lágrimas.)- no te vadas.-( dijo, Vanessa logro tomarla en las manos.)

Vanessa- tranquila pequeña ella ahorita vendrá.-( ___ se escondió en el cuello de nessa y siguió llorando.)

X- Cast de Riverdale, es hora.-( me aleje de ellas, realmente me duele mucho ver a mi hija llorar quería dejar la entrevista y darle un gran abrazo y decirle que todos está bien.)

Pov Vanessa:

___ siguió llorando después de que Madelaine se fuera, después termino dormida.

___- mhj.-( ella se quejó insinúe que ___ ya estaba apunto de despertar.)- mami.-( ella se frotó sus ojitos.)

Vanessa- aquí estoy.-( se acercó a mi y yo la senté en mi regazo.)

___- me duelen los ojos.-( obviamente ella los traía rojos ya que estuvo más de una hora llorando )

Vanessa- no te preocupes ahorita se te quitará el dolor, mejor quieres una galleta de dinosaurios.-( pregunté y ella asintio, ___ ama los dinosaurios, le encantan son su animal Favorito.)- toma.

___- gracias.-( se metió la galleta a la boca y empezó a bailar.)

Vanessa- sabías que esas galletas te dan superpoderes.-( le dije y ella me miró sorprendida.)

___- potetes?.-( dijo y corrió asía mi.)

Vanessa- sip como lo oíste poderes.

___- yo tiero sed inbisidle.-( dijo con entusiasmo.)

Vanessa- bueno está galleta verde te hace invisible.-( se la di y ella se la comió)

___- fungiono?.-( preguntó.)

Vanessa- creo que si porque no te veo solo te puedo escuchar.-( dije.)

___-( río y salió corriendo.)- soy inbisidle.-( se acercó a mi.)- tu me puedes ver.

Vanessa- ___! Dónde estás.-( dije y ella río.)- ___ te atrapare.-( ella corrió rápidamente y se escondio atrás de una mesa de centro.)- verás que te atrapare-( ella volvió a reír, pase por la pequeña mesa y la tome en los brazos.)

___- me encontraste.-( dijo con un gran sonrisa, no se los negaré su sonrisa es igual a la de Madelaine.)

Vanessa- si, ahora quieres probar un nuevo superpoder?.-( pregunté y ella asintio, así no la pasamos jugando, riendo y al fin ___ calló dormida en mis brazos....)

.

.

.

.

𝚑𝚎𝚕𝚕𝚕𝚘𝚞.... 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚊𝚕𝚕𝚊 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘

𝚕𝚎𝚜 𝚍𝚒𝚛𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚘, 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚍𝚊𝚛 𝚞𝚗 𝚍𝚛𝚊𝚜𝚝𝚒𝚌𝚘 𝚐𝚒𝚛𝚘, 𝚊𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚙𝚊𝚛𝚍𝚘𝚜.

𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚎𝚗 𝚍𝚎 𝚟𝚘𝚝𝚊𝚛!

☻︎



Tʜᴇ Dᴀᴜɢʜᴛᴇʀ Fᴏʀ Mᴀᴅɴᴇssᴀ // ( 𝑀𝑎𝑑𝑛𝑒𝑠𝑠𝑎) // [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora