42

710 63 2
                                    

Pov Vanessa:

Lili- Chicas será mejor que se calmen, ___ se encuentra aquí, y créanme que no quieren que ella las vea pelearse.- Tenía razón, tener a ___ mientras nosotros dos discutíamos nuestras diferencias o el gran conflicto que tenemos Madelaine y yo.

Vanessa- Está bien, haré ésto solo por ___, ella no tiene que intervenir en nuestro asunto, y además ella no tiene la culpa de nada.- Insinuó que ésto va a terminar de la mierda.

Madelaine- Si nada más te preocupas por ___...- Rogué para que ___ bajará ya de las escaleras.

Vanessa- Es mi hija.- Saben, tampoco me voy a quedar callada en está situación.

Madelaine- Si cómo sea, solo me usaste para tener una familia y luego me olvidaste, ojalá ubiera perdido a ___ en el proceso de el parto.- Mis ojos se abrieron como plató.

Vanessa- Te voy a pedir que te detengas ahí, yo siempre te amé, no digo lo mismo de ti, tú me apuñalastes.- Otra vez empezamos a discutir.

Madelaine- Tu no me dabas la suficiente atención, siempre estabas con ___.- La mire.

Vanessa- Madelaine, ___ es una niña pequeña de tan solo cinco años, ella necesita de sus Madres, necesita cariño y alguien que la quiera, es algo que tú nunca entendiste.

Joder, creo que estoy siendo muy dura pero no puedo dejar que Madelaine hiera a ___ con tan solo unas palabras.

Madelaine- Oyes, yo sí fuí una buena Madre, acuérdate que yo la tuve en mi vientre, yo la traje a este mundo, yo la amamante, así que no me vengas con otra cosa.- Dios! Está creé que hizo todo el trabajo importante, bueno no voy a mentir, la responsabilidad de cargar un bebé es demasiada, pero eso solo es el comienzo.

Vanessa- Se que tú hiciste todo ese trabajo, pero después de el parto sigue el siguiente nivel, mantener vivo a un ser humano.- Suspiré.

Madelaine- Lose Vanessa, lo estuve viviendo juntó contigo, pero acepta que ___ tubo la culpa de que nosotras dos nos separamos.- Que parte no entiende que ___ solo es una niña.

Vanessa- Madelaine, ella no tiene la culpa de nada, la culpa la tuvimos nosotras dos.

Madelaine- No Vanessa!, Sólo dí que ___ tiene la culpa, ella nos distanció.- Mi rabia aumento y mis ganas de decirle la verdad no me faltaban.

Vanessa- Y tú admite que en verdad te acostaste con el estúpido de Travis!.- El silencio se adueñó de la habitación y no me avía dado cuenta de que Camila y Lili seguían en la habitación.

Camila- Chicas tranquilas, porfavor, ___ se acerca.- Y claramente ___ aprecio por las escaleras con dos mochilas.

___- Porque yo siempre debo de tener toda la culpa.- Sus ojos de estaban rojos al igual que sus mejillas.

Lili- Tu no tienes la culpa de nada pequeña.- Ella bajo su cabeza y asentio lentamente.

___- Si la tengo, soy la verdadera razón por la que mis Mamis no están juntas.- Se veía demasiado vulnerable.

Vanessa- No fue tu culpa pequeña, es el problema mío y de tu Mamá.- Ella seguía con su cabeza baja y yo podía ver claramente como sus lágrimas se corrían por sus mejillas.

___- Entonces porque Mamá Mads dice que yo fui la culpable.- Ahg odio que siempre que Madelaine dice una cosa ___ lo creé demasiado rápido.

Camila- Ella no lo dice en serio...- Si ajá.

Madelaine- Porque en verdad lo fuiste.- Se paró en secó y se fue dirigiendo a ___.

Vanessa- Madelaine!, Aléjate de ella.- Advertí ya que temía a que algo fuerte sucediera.

Madelaine- Que vas a hacer Vanessa.- Mierda.

Lili- Madelaine, enserio, detente.- Y cómo la persona terca que es empezó a subir las escaleras, obviamente no me quedaría atrás así que le seguí el pasó.

Vanessa- Madelaine ya basta!.- Tomé su brazo.

Madelaine- Te voy a pedir que alejes tus sucias manos, de mi cuerpo.- Intento safasre pero puse más fuerza.

Vanessa- No hasta que vengas conmigo y arreglamos todo lo que está pasando. Y créeme no te voy a soltar hasta que ésto este totalmente en su lugar.- Ella me miró con rabia.

Madelaine- Está bien, pero que sea rápido, no creo poder aguantar más la presencia de ustedes dos.

Así fue, nos dirigimos a nuestros cuarto, o como solía decirle, para empezar a a aclarar todo de una sola vez. Ésto ya me estába poniendo de cabeza y ahora era tiempo para arreglar todo, o eso creo.

Pov ___:

Y si en verdad todo fue mi culpa...

Camila- ___ porfavor deja de llorar, esto no fue tu culpa.- En cuanto mis Madres se fueron al cuarto empecé a tener un ataque de ansiedad.

Lili- ___ Basta.- La tía Lili tiene una sensibilidad al ver a personas tener una ataque de ansiedad ante sus ojos.

___- P-pero es verdad...- Comencé a temblar y a sudar.

Camila- Lili, ella no se controla...- La tía Lili estaba llorando y no me gustaba, quería parar, pero sentía que ésto sería eterno.

Lili- ___, mírame.- Hice lo que me pidió.- Respira, ahora localiza cinco objetos.

Empecé a observar a mi alrededor y logré localizar cinco cosas, como la Tía Lili me lo avía pedido.

Lili- Ahora, localiza cuatro cosas que puedas tocar.- Eso hice.

Camila- Que tal si ahora reconoces tres cosas qué puedas escuchar a tu alrededor.- Lo primero fue las voces de mis tías, el sonido de el refrigerador y algunos perritos que se oían ladrar.

Lili- Lo estás haciendo perfecto, luego vas a decirme que es lo que hueles a tu alrededor.- Suspiré.

___- El perfume de la T-tia Camí y huelo también a m-menta.- Sentía mi cuerpo que se calmaba.

Camila- Excelente, por último solo toma un poco de agua.- La tía Lili me entrego el vaso y empecé a beber agüita.

___- Gracias Tías...- Después fui a abrazarlas, sentí un alivio al hacer eso, poco a poco sentí el habiente más cálido. Lucha por aquello que te hace feliz.

.

.

.

Holiwy.

Espero que les guste el cap <3

Probablemente estaré un poco inactiva, por algunos asuntos familiares, pero haré lo que pueda.

Espero que también estén bien :D.

No se olviden de votar y comentar.

Los quiero mucho <3

Gracias por el apoyo :3

Atte: Yaritzy Morgan Petsch

Tʜᴇ Dᴀᴜɢʜᴛᴇʀ Fᴏʀ Mᴀᴅɴᴇssᴀ // ( 𝑀𝑎𝑑𝑛𝑒𝑠𝑠𝑎) // [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora