24

834 58 4
                                    

Pov Madelaine:

Vanessa subí para bañar a ___ y yo en este caso estoy alistando todo para el cumpleaños de ___.

Camila- las madrinas llegaron!.-( dijo entrando como una diva.)

Madelaine- puedes bajar la voz.-( ella asintio.)

Camila- donde dejó los regalos.

Madelaine- en la mesa que está en el comedor.-( no le preste mucho atención ya que estaba ocupada acomodando una pequeña mesa de dulces.)

Lili- llegó la madrina!.

Madelaine- Lili Pauline Reinhart, cierra es boca.

Lili- veo que alguien se despertó de malas.

Madelaine- no,no me levanté de malas solo tengo que estar concentrada.-( puse uno pequeños adornos.)

Camila- quieres de nuestra ayuda?.-( la mire.)

Madelaine- Obio que si así que muevan sus traseros.-( ellas rápidamente me obedecieron, después de largas divisiones, logramos terminar.)

Lili- solo falta el pastel.-( Camila lo saco de su caja y definitivamente me enamoré de él.)

Madelaine- simplemente es hermoso, y si mejor no comemos pastel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Madelaine- simplemente es hermoso, y si mejor no comemos pastel.-( Lili y Camila me miraron mal.)

Camila- no Madelaine, el pastel se tiene que comer en las fiestas o si no sería de mala suerte.-( protestó.)

Madelaine- bueno lo intente.-( sonreí.)

Lili- y cuando va a bajar ___?.

Vanessa- de echo ella lleva parada aquí hace como cinco minutos!.-( grito, mire a ___ y ella lucía increíble.)

___- o por dios, este va a hacer el mejor cumpleaños de mi vida!.-( di pequeños saltitos y después bajo corriendo.)

Camila- te gusta?.-( ella asintio Feliz.)

Vanessa- wow, si se lucieron.-( vino asía mi y sus brazos rodearon mi cintura.)

Lili- todo fue idea de las madrinas!

Madelaine- Ey yo también ayude y además yo compré la mayoría de las cosas.

Camila- bueno también fue idea de Madelaine.

___- muchas gracias, son las mejores del mundo.-( se lanzó asía Camila y está la atrapó.)

Camila- lo se somos las mejores.-( sonrió y me miró.)- creo que ya las cambiaron.

Vanessa- eso sí jamás Méndes, verdad que eso es mentira ___.

___- todas son las mejores.-( ella se bajó de los brazos de Camila.)- ahorita vengo se me olvidaron los lentes.-( salió corriendo.)

Madelaine- bueno publicaré una foto de ___ en instagram.-( tome mi teléfono y me metí a instagram.)

@Madalame: Publicación

Tʜᴇ Dᴀᴜɢʜᴛᴇʀ Fᴏʀ Mᴀᴅɴᴇssᴀ // ( 𝑀𝑎𝑑𝑛𝑒𝑠𝑠𝑎) // [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora