Pov ___:
Esto es un desastre.
Lili- Madelaine tranquila, no hagas esto peor, lo solucionaremos de la manera en que se debe.-( Se acercó a Mami y me sujeto para dejarme descansar en su regazo.)
Camila- Pequeña, me prometes que serás demasiado sincera.-( Asenti.)
Lili- Con quién quieres quedarte está semana?.-( La mire a los ojos y empecé a pensar, sin duda era una desición difícil pero tenía que hacerlo, me sentía confusa y además no quería que ninguna de mis Mamis se sintiera mal, ya que yo las quiero mucho pero siento que anda algo mal entre ellas... Esto es la vida, sufrir un rato y luego reír al otro.)
___- Pero y si una se molesta, no quiero que ella se sientan mal por mi culpa.-( Le susurré a mi Tía Lili.)
Camila- ___, ellas no se sentirán mal, a bueno eso creo, puede ser que una de las dos jamás te vuelva a querer.
Lili- Camila! Ya calla ese osico.-( Solo solté una pequeña carcajada porque la Tía Lili se desespera muy fácil.)
Camila- Bueno pero no te enojes, ahora sí, volviendo al tema, no creo que ninguna de tus Madres se enoje contigo porque eres lo más preciado que ellas dos tienen.-( Sonreí al saber que no iba a haber un problema.)
Lili- Solo tienes que escoger muy bien tu decisión porque no va a haber vuelta a atrás.-( Lili me advirtió, así que está es algo de vida o muerte.)
___- Bueno... Yo escogeré..... A Mami Nessa.-( Sonreí tímidamente hacia la dirección de mi Mami.)
Camila- Segura que esa es tu decisión definitiva.-( Asenti tímidamente.)
Lili- Bueno has hablado, ahorita tomaremos algunas cosas de tu casa y después te llevaremos con Vanessa.-( Asenti algo entusiasmada pero a la vez algo triste ya que sentía que mi Mamá Mads estaba triste.)
Madelaine- Lili no pueden hacer esto, ella aún es menor de edad y no puede justificar...-( Mamá Mads se veía muy triste ya que veía que algunas lágrimas corrían por sus mejillas.)
Camila- Pero Madelaine, es la comodidad de ___, no la puedes culpar por no haberte escogido, y aparte creo que ella ya tiene conciencia de lo que hace...-( Se está refiriendo a qué jamás voy a volver a ver a mi Mamá Mads?.)
___- Tía Cams, ya no voy a ver a mi Mamá Mads?.-( Ella nego pero antes de que hablara la interrumpieron.)
Madelaine- Si ___, si escoges a Vanessa jamás en tu vida me volverás a ver.-( Negué y luego sumergí mi cabeza en el cuello de mi Tía Lili.)
___- No pero yo quiero seguir viendo a Mamá Mads... No quiero que ella esté sola para siempre...-( Empecé a sollozar.)
Lili- No pequeña tu si vas a ver a tu Mamá, pero ahora te tienes que ir con Mami Nessa, ella te esperara y luego mañana podrás ver a tu Mamá.-( Levanté un poco mi cabeza y miré a mis Madres.)
___- Entonces puedo irme con Mami Nessa?.-( Ellas dos asistieron.)- Entonces con ella será.-( Sonreí y mi Mami Nessa igual, me sentía muy feliz.)
Madelaine- Entonces ___, ya no quieres que sea tu Madre.-( Negué.)
___- No yo solo iré con Mami Nessa, solo será por una semana y luego iré contigo.-( Mis ojos se aguadaron. Se que Mamá Mads me a estado haciendo cosas malas, pero yo sé que ella está confundida porque Mami Nessa no le aviso a Mamá Mads que se iba a ir a Nueva Zelanda.)
Vanessa- Madelaine, sólo déjala vas a hacer que lloré.-( De pronto un flash cegador incandilo mis ojos.)
Lili- Mierda.-( Una bola de camarógrafos se nos acercaron.)
X- Madelaine Petsch y Vanessa Morgan, están peleando en medio de la plaza.-( Lo último que nos faltaba para que ésto fuera un desastre.)
X- Acaso se van a separar?
X- Porque no las hemos visto los últimos días juntas?...
X- Lili Reinhart y Camila Méndes, también son parte de ésto?
X- Porque ___ este llorando.-( Escondí mi cabeza en el cuello de la Tía Lili.)
X- ___, como te sientes al saber que toda tu vida se va ir a la mierda.-( Mi vida no es eso... O si?.)
X- ___, como te sientes al saber que tus Madres se separarán.
___- Ellas no se van a separar, solo están confundidas, y después de esto todo va a volver a la normalidad... Porque es lo que me dijeron mis Tías.-( Dije para cambiar las ideas de los tontos camarógrafos, aveces quisiera tener una vida normal, estar en un lugar pacifico y no estar rodeada de gente que te acosa todo el tiempo... Y además también quisiera que todo volviera a la normalidad, deseo eso más que nada en esta vida. Hay días en que todo está desordenado, la cama, el pelo, las palabras, el corazón y la vida...)
.
.
.
Holiwy
Ahí tienen su capítulo :)
Espero que sus fiestas hallan sido de lo mejor.
Les dejo esta foto <3
Hoy es el cumpleaños de Melton, nuestro poderoso Reggie Mantel, ya tiene 31 😭💐
Oigan me pueden seguir en insta?
Cuenta: Yaritzyespinoza :p
Gracias por su apoyo:3
55 votos y sigo.
Espero que estén super.
Comenten y voten porfa
Eso sería todo.
Atte: Yaritzy Morgan Petsch ✨
☺︎︎☽︎
ESTÁS LEYENDO
Tʜᴇ Dᴀᴜɢʜᴛᴇʀ Fᴏʀ Mᴀᴅɴᴇssᴀ // ( 𝑀𝑎𝑑𝑛𝑒𝑠𝑠𝑎) // [CANCELADA]
Fanficesta es en la historia de que Madelaine petsch y Vanessa Morgan tienen una pequeña hija llamada T/N.