25

816 57 6
                                    


( Aclaró están en los Angeles.)

Pov Vanessa:

mañana era un gran día, ___ irá al kinder, mi bebé a cresido demasiado que mañana entra a una nueva etapa de su pequeña vida.

Vanessa- ___ tranquila, solo es tu primer día de Kinder no tienes que impresionar a medio salón.-( la mire.)

___- exacto mami, es mi plimer díaz así que tengo que impresionar.-( abrio un cajón y empeze a sacar ropa y yo reí.)

Vanessa- que tal si te pones un overol rojo y está playera de cerezas.-( le puse el conjunto en la cama y ella lo miró.)

___- es pelfecto.-( lo agarro y se subió a su cama para comenzar a saltar.)

Vanessa- sabes a quien te parecerás?-( ella me miró atentamente.)

___- Cleo saber en quien.-(se sentó.)

Vanessa- entonces dime..

___- me paresco a Cheryl Marjorie Blossom.-( volvió a saltar en su cama.)

Vanessa- veo que tienes muy buena vista.-( me detuve a pensar cómo mi hija sabía exactamente del estilo de Cheryl, ya que Madelaine y yo no la dejamos que vea riverdale aún, es muy pequeña para traumarse muy pronto.)

___- estoy tan feliz.

Vanessa- se te nota... Y ___ dime?, Cómo sabes los gustos de ropa que tiene Cheryl.-( ella me miró.)

___- Considensia?.

Vanessa- ___.-( alcance un ceja.)- dime la verdad.-( ella se sentó y empezó a jugar con sus manos, ___ siempre hace eso cuando está estresada o cuando está nerviosa.)

___-(bufo.)- está bien, el tío Cole me puso ayer en la tele algunos capítulos de riverdale.

Vanessa- tu madre sabe?.-( ella negó.)

___- pelo no le digas nada, no quielo que el tío Cole muela muy joven.-( puso sus manitas en forma de súplica.)

Vanessa- está bien pero yo hablaré con tu Tío Cole muy seriamente.-( ella asentio, después la puerta se abrió dejando ver a Madelaine.)

Madelaine- hola mis bebés.-( se acercó a ___ y le dio un beso en su frente y luego se acercó a mi y me dio un cálido beso.)- veo que estaban discutiendo algo?

Vanessa- nup no discutimos nada, solo estamos escogiendo la ropa que se llevará mañana ___.-( ella le mostró el conjunto a su madre.)

Madelaine- wouw, me dan vibes de Cherryl Bomcheal.-( sonrió.)

Vanessa- es lo mismo que le dije.

Madelaine- bueno traje la cena.-( cargo a ___.)

___-  y que trajiste para comer mami?-( le pregunto.)

Madelaine- traje donas.-( yo y ___ gritamos juntas.)

Vanessa- erés la mejor.-( la abraze.)

___- concuerdo con la desconocida.-( la mire y ella sabrá exactamente lo que pasaría.)

Madelaine- ___ corre por tu vida.-( la bajó y ella salió corriendo, baje las escaleras y no vi rastro de ___, supuse que ella se avía escondió.)

Vanessa- ___ donde está?.-( .e asomé debajo del sillón ya que sorprendentemente ella cabe perfectamente.)

Madelaine- veo que te engaño.-( dijo dirigiéndose a la cocina.)

Vanessa- bueno este no es el único lugar.-( fui a ver si estaba en el baño.)- creo que también aquí no está.-( Madelaine me miró y me hizo una seña que estaba debajo de la mesa.)- uy veo que alguien se escondió muy bien ahora.-( me asomé a abajo de la mesa y la vi, ella estaba volteada así que no podría verme, lo tomé y ella empezó a reír.)

Tʜᴇ Dᴀᴜɢʜᴛᴇʀ Fᴏʀ Mᴀᴅɴᴇssᴀ // ( 𝑀𝑎𝑑𝑛𝑒𝑠𝑠𝑎) // [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora