Pov Vanessa:
Un nuevo día, hoy nos dirán si Madelaine puede salir del hospital, porque como saben el parto no fue fácil, así que ella tiene que descansar, pero con ___ presente no creo, como les digo ___ es pequeña pero es lista, ___ es demasiado celosa para su corta edad, y aparte mads no me puede decir cosa bonita ni darme cariño o cosas así y tampoco yo no puedo decir nada al respecto, ya que ___ empieza a llorar cuando nos damos amor entre nosotras, mads tenía razón tiene algunos aspectos emocionales de ella.)
Vanessa- vamos quédate quieta ___.-( le dije intentando ponerle el pañal).- muy bien así, y listo, ya estás.-( levanté a ___ y la llene de besitos en toda su cara.)- ahora pequeña vamos con tu madre.-( la agarre en mis brazos y ella río.)
Madelaine- alfin y las encuentro.-( agarró a ___ .)- en donde rayos se metieron.
Vanessa- la pregunta es, tu en donde te metiste, se supone que debes estar en la camilla justo ahora.
Madelaine- lose, pero no es fácil, y también iba por algo de comer porque moría de hambre, pero no encontré nada.-( dijo y le dió un beso a ___.)
Vanessa- Mads, traje tu desayuno, ahora vamos a la habitación antes de que el doctor se enteré de que tú no estás.-( la agerre de la muñeca y cargue a ___ asta llegar al cuarto.)- llamamos, ahora tu acuéstate ahí y tú pequeña te llevaré a tu porta bebés.-( así fue Madelaine se acostó en la camilla y yo puse a ___ en el porta bebés, cuando voltie el doctor estaba parado en el marcó de la puerta.)
Doctor- puedo pasar.-( asentí y el paso.)- cómo van las cosas señorita Petsch.
Madelaine- van bien me siento realmente mejor, yo no me duele la cabeza y también ya puedo caminar.
Doctor- eso está perfecto.-( dijo anotando algo en una libreta.)- en unas horas vendré para ver cómo estás y como quiera podrás salir pronto del hospital.-( Dijo, volteo a ver a Mads y ella me señaló hacía el porta bebés.)
Vanessa- ___ eso no va en la boca pequeña.-( dije quitandole una cuerda que tenía en sus manitas.)- mejor toma ésto.-( le di un mordedero en forma de estrella.)
Doctor- bueno si me disculpan voy a atender más pasientes, adiós pequeña.-( dijo refiriéndose a ___.)
Madelaine- como oíste ya mero saldré del hospital.-( dijo acercándose a mi.)- y muy pronto estaremos en casa con nuestra pequeña hija, seremos al fin una familia.-( dijo y me besó y ___ solo río.)
Vanessa- veo que no le causó celos esté beso.-( dije dándole otro corto beso.)
Madelaine- y jamás me dijiste que me trajiste de comida.-( dijo separándose de mi.)
Vanessa- bueno traje waffles con frutas y un jugo de naranja.-( abrí el paquete que estaba a lado de mi.)
Madelaine- de casualidad no trajiste postre.-( me preguntó.)
Vanessa- obviamente que si traje, en este caso en pastel de zanahoria con crema filadelfia.-( dije sacando la comida de la bolsa.)
Madelaine- gracias eres un encanto.-( tomó las cosas y se sentó en la camilla.)
Vanessa- Mads la comida es para las dos.-( me miro.)
Madelaine- lose, acuérdate que antes alimentaba a dos personas, ahora solo soy yo Madelaine Grobbelaar Petsch, solo soy una.-( me reí a lo que dijo y agarre un porción de waffle y le tomo el pequeño jugo de naranja.)
Vanessa- y como dormiste, pareces zombie.( Dije burlándome de ella.)
Madelaine- cállate, ___ me despertó cuatro veces y cuándo la dejaba en su cuna y me alejaba empezaba a llorar otra vez.-( dijo con comida en su boca.)- y tú no me ayudaste a dormirla.-( me hice la ofendida.)
Vanessa- disculpame pero yo me desperté cinco veces, y le cambié el pañal dos veces.
Madelaine- entonces estamos a mano?.-( me dio la mano y yo se la resibi.)
Vanessa- entonces está es una ofrenda de paz.-( me pare y cargue a ___ y se la di.-) está será mi ofrenda de paz.-( le entregué a ___.)
Madelaine- con mucho gusto resivire mi ofrenda de paz.-( la cargo y la llenó de besos.)- las amo.-( nos dimos un abrazo grupal.)
( Pasamos horas platicando y jugando con ___, asta que llega el doctor.)
Vanessa- hola doc, tiene noticias?.-( pregunté.)
Doctor- sip, y la buena noticia es que la señorita Petsch ya puede salir del hospital.-( era una noticia maravillosa.)- solo estará bajo un tratamiento.
Madelaine- y de que consiste ese tratamiento.
Doctor- solo tomarás las medicinas que te daremos, eso es todo.-( le dio un papel a Mads donde se encontraban los nombres de los medicamentos, el doctor se fue dejándonos a nosotras solas.)
Vanessa- ah, es una maravillosa noticia amor.-( la abraze, mala idea ___ empezó a llorar.)
Madelaine- ay no, nessa ve por los medicamentos yo calmarme a ___.-( asentí y me fui a la farmacia que estaba adentro del hospital.)
Pov Madelaine:
Nessa se fue por los medicamentos y yo tomé a ___ .
Madelaine- vamos pequeña deja de llorar.-( dije balanceando a ___ una y otra vez, asta que se calmó.)- muy bien pequeña así que te dejare aquí.-( la acomode en su porta bebés y empeze a recoger mi cosas del cuarto del hospital.)- terminé ahora tu y yo esperaremos a mamá y después nos iremos para que tú conoscas tu nueva casa.-( dije y la tome en brazos.)- que dices estás lista para salir al mundo exterior.-( le dije y le acaricie su cabello.)
..
.
.
Hola cómo les pareció el capítulo?
Espero que lo estén disfrutando mi historia.
Gracias por todo su apoyo, se los agradezco.
ESTÁS LEYENDO
Tʜᴇ Dᴀᴜɢʜᴛᴇʀ Fᴏʀ Mᴀᴅɴᴇssᴀ // ( 𝑀𝑎𝑑𝑛𝑒𝑠𝑠𝑎) // [CANCELADA]
Fanficesta es en la historia de que Madelaine petsch y Vanessa Morgan tienen una pequeña hija llamada T/N.