38

821 71 17
                                    

Pov ___:

___- Tía, eres demasiado lenta.-( venía caminando rápidamente de espaldas y  de repente me tropiezo con alguien.)

X- Losiento...

___- No yo lo siento, fue mi culpa.-( dije sobándome un poco la cabeza.

X- ___?....-( Era ella...Me avían mentido!... Sin lluvias no hay flores...)

___- Mami?-( Estaba confundida.)

Vanessa- H-hola...-( Ella respondió y de pronto llegó Camila.)

Camila- ___ te dije que tuvieras más cuidado...-( Volteó a ver a Mami Nessa.)- Vanessa que haces aquí?.

Vanessa- Ustedes que hacen aquí?.

___- Mamá Mads estaba triste y mi Tía Camí me trajo aquí porque la tía Lili dijo que Mamá necesitaba algo de espacio.-( Le explique a Mamá lo que estaba sucediendo.)

Camila- Vanessa, yo losiento muchísimo.-( La Tía Camí se acercó a abrazarla.)

Vanessa- No te preocupes, creo que ella es feliz con alguien más.-( Feliz?! Alguien más en la vida de mis Madres?.)

___- Mami, que no se supone que estabas en Nueva Zelanda?.-( Se separaron y después me miraron.)

Vanessa- Solo vine por un café para después irme a Nueva Zelanda.-( Me mostró su café.)

___- Y entonces porque Mamá está llorando?.-( Tenía muchas dudas.)

Vanessa- Creo que ella está triste porque me iré por un tiempo.-( Se agachó a mi altura.)

___- Y porque no me dijiste?.-( Cruze mis brazos.)

Vanessa- Porque no quería que pasará lo de la última vez.-( Uy! Sierto no me acordaba todo el desastre que hice cuando Mami se fue por tres meses a Miami.)

___- Mejor hay que dejar ese tema atrás.-( Sonreí.)

Vanessa- Está bien.-( Acarició mi cabello.)

Camila- Lamento interrumpir pero ahí viene una bola entera de Fans.-( Señaló y tenía razón eran demasiadas fans.)

Vanessa- Será mejor que salgamos de aquí.-( Mami Nessa me tomó en brazos y caminamos hacia la salida, pero sin antes aver comprado helados.)

___- Gracias por comprarme helado Tía Camí.

Camila- Sabes que siempre te consentiré.-( Alcé una ceja.)

___- Pero tu me dijiste que sería la última vez que me comprarás algo.-( Proteste y luego ella me miró.)

Camila- Sabes que estaba bromeando sierto?.-( Negué.)

Vanessa- Camila, mi auto está aquí.-( Señalo.)- Así que me tengo qué ir.-( Yo estaba sobre su regazo así que la sujete fuerte.)

___- No! No quiero volver con Mamá.-( Me agarre fuertemente de su cuello.)

X- ___!.-( Esa voz.)- ___!.-( Mire aver quien me hablaba y era ni más ni menos que mi Mamá Mads.)

___- No me dejes Mami.-( Le susurré a mi Mamá.)

Madelaine- ___, Vanessa tiene asuntos pendientes, así que bajate y vamonos a la casa.-( Negué.)

___- No quiero ir contigo!.-( Escondí me cabeza en un hueco de el cuello de Mamá Nessa.)

Lili- ___, tenemos que irnos, Vanessa volverá después.-( Negué y luego solté un pequeño sollozo.)

___- No quiero.-( Mis lágrimas se escurrieron por el cuello de Nessa.)

Vanessa- ___, porfavor, ya te tienes que ir. Yo volveré.

___- No! Mamá me dijo que tú nos abandonaste porque yo era la peor hija.-( Comencé a sollozar en silencio.)

Vanessa- Madelaine... Tu le dijiste eso a una niña de cinco años?.-( Ella solo bajo la mirada.)

Madelaine- Sabes que no soy capaz de decirle eso a mí propia hija, verdad?.-( Porque ella hace ésto más difícil?.)- Vanessa solo te pido que me entregues a mi hija para largarme de una vez.-( Vi a Mami Nessa y volví a negar.)

___- Porfavor Mami, si tanto me quieres no me dejes ir.-( Nessa no sabía a quién mirar, creo que ella también estaba confundida, al igual que yo.)

Vanessa- Y cómo es que se que estás diciendo la verdad Madelaine, como mierda sabré que si la dejo a tu cargó no lo pasará nada?.-( Ella al fin hablo.)

Madelaine- Nosé Vanessa! Solo dame a ___ y me largare.-( Mami Nessa negó.)

Vanessa- No Madelaine, asta que sepa cómo tratas a ___ mientras yo no estoy.

Madelaine- Podemos poner unas estúpidas cámara si tanto te importa la seguridad de mi hija.-( Dijo sin dejar de ver el suelo.)

Vanessa- Nuestra hija Madelaine, es nuestra...

Madelaine- Si como sea.-( Rodó los ojos.)

Lili- Madelaine tranquila, no hagas esto peor, lo solucionaremos de la manera en que se debe.-( Se acercó a Mami y me sujeto para dejarme descansar en su regazo.)

Camila- Pequeña, me prometes que serás demasiado sincera.-( Asenti.)

Lili- Con quién quieres quedarte está semana?.-( La mire a los ojos y empecé a pensar, sin duda era una desición difícil pero tenía que hacerlo,  me sentía confusa y además no quería que ninguna de mis Mamis se sintiera mal, ya que yo las quiero mucho pero siento que anda algo mal entre ellas... Esto es la vida, sufrir un rato y luego reír al otro.)

.

.

.

Holiwy.

Volví, yo sé que me tarde demasiado pero tenía una presentación de gimnasia y pues también estaba en exámenes 😩, pero me fue bien y agarrense porque ya salí de vacaciones :p

Wueno espero y que les guste el cap.

Les dejo esta foto

Basta es muy tierna :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Basta es muy tierna :3

40 votos y sigo :p.

Eso sería todo y espero que estén bien, se me cuidan mucho.

Atte: Yaritzy Morgan Petsch ✨

☺︎︎☽︎

Tʜᴇ Dᴀᴜɢʜᴛᴇʀ Fᴏʀ Mᴀᴅɴᴇssᴀ // ( 𝑀𝑎𝑑𝑛𝑒𝑠𝑠𝑎) // [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora