Pov Madelaine:
1 mes después:Hoy mi pequeña ___ cumplia un mes, y como yo y nessa somos tan buenas madres le aremos una sesión de fotos a ___.
@madelame
By like @caseycoott and 1,234,678.Hoy ___ cumple un mes, literalmente está creciendo demasiado rápido 🤧, PD: ___ muy pronto tendrá su cuenta de instagram 🌜.
@vanessamorgan: si está creciendo muy rápido 😔.
@madelame: lose 🥺@kjapa: mi niña ✨
@fansde___- quedarás decir nuestra niña
@madelame: concuerdo.@lilireinhart: cada ves está más hermosa.
@vanessamorgan: es porque se parece a mí 😉.
@madelame: tienes razón 🙂.@chonifans_: es tan tierna, ya me la imagino cuando cresca.
@madelame: solo con que no me traiga novio.894, 569 comentarios más.
Fotógrafo- señorita Petsch, los escenarios ya está lista.-(dijo.)
Madelaine- enseguida les traigo a ___.-( fui al pequeño camerino que nos prepararon, ahí se encontraban nessa y ___.)- amor los escenarios para la sesión de fotos de ___ ya están listas.-( salió del baño con ___ en los brazos, ___ traía una falda blanca y una diadema del mismo color.)
Vanessa- como se le ve este traje.-( pregunto, moria de ternura.)
Madelaine- es la cosa más tierna.-( agarre a ___.)- bueno nos esperan.-( tomó la mano de nessa y salimos del mini camerino.)
Fotogrfo- bueno quiero que la coloquen en esa tina de allá.-( nos señaló y hicimos lo que nos pidió.)- ahora déjenme tomar la foto.-( tomo las fotos nesesarias en la tina y luego cambiamos de set.)
Vanessa- tu hija será una gran modelo como tú.-( me dio un codazo.)
Madelaine- lose, tienes raíces de Petsch.-( dije .)
Vanessa- si pero tiene aspectos de Morgan.-( me guiño el ojo, pasamos algunas horas en el set y las fotos finalmente estaba en nuestras manos.)
Madelaine- nessa me dejas abrirle una cuenta a ___ de instagram?.-( pregunté haciendo un puchero.)
Vanessa- claro porque no.-( dijo asiendo le un "upa*" a ___.)
@___Petschmorgan
ESTÁS LEYENDO
Tʜᴇ Dᴀᴜɢʜᴛᴇʀ Fᴏʀ Mᴀᴅɴᴇssᴀ // ( 𝑀𝑎𝑑𝑛𝑒𝑠𝑠𝑎) // [CANCELADA]
Fanfictionesta es en la historia de que Madelaine petsch y Vanessa Morgan tienen una pequeña hija llamada T/N.