9

1K 69 0
                                    

Pov Madelaine:

Estaba en mi tráiler junto con Camila hablando un poco sobre nuestras vidas.

Camila- y como le hicieron para formar a la bebé?, Si digo son dos mujeres?

Madelaine- pues verás hicimos un tratamiento donde pueden participar dos mujeres, no un hombre ni una mujer, solo dos mujeres.

Camila- y obtendrá los genes de las dos?

Madelaine- por supuesto que sí.

Camila- wow es increíble, que una pareja lesbiana pueda tener hijos sin incluir a ningún hombre.

Madelaine- lose,lose... Y tu como va tu relación con Lili?-( pregunté?)

Camila- va de echo demasiado bien muy pronto cumpliremos 6 meses de novias.-(dijo y se notaba emocionada.)

Madelaine- y dime quién dio el primer paso de la relación?

Camila- yo.-( dijo obvia.)

Madelaine- entonces tú eres la que tienes el control?

Camila creo que si... Y tú con nessa?

Madelaine- nessa es la que tiene el control.-( dije y Camila se veía confusa.)

Camila- per...-( noa deje terminar.)

Madelaine- ahora yo soy la que tiene el control porque estoy cargando a nuestra bebé.

Camila- y ya tiene fecha para el nacimiento de T/N?

Madelaine- será en julio o en junio.

Camila- ah, que emoción seré la tía favorita.-( dijo y oímos la puerta abrirse.)

Lili- llegamos!!-( dijo seguida de nessa.)

Vanessa- bueno como se que vas a querer más te traje gomitas, chocolates,papitas y dos jugos de naranja a y tres litros de helado de diferentes sabores.-(dijo sacandala todo de la bolsa, la verdad yo ya estaba muy hambriada, así que yo agarre lo primero que puso en el sofá.)

Lili- Ey Madelaine eso es para todas.

Madelaine- vamos Lili estoy llevando una niña en mi estómago así que no va hacer suficiente esto.-( dije con la boca llena.)

Camila- Lili es sierto deja a Madelaine comer en paz.

Lili- pero es que tengo hambre

Vanessa-  no te preocupes Lili traje también cosas para nosotras.

Lili- y que trajiste.

Madelaine- si nessa que trajiste?

Vanessa- traje chocolate, papitas, bombones y jugos para todas.

Lili- wuw, yo quiero una Sabritas y un jugo de manzana.-( dijo cómo niña chiquita acercándose a nessa.)

Vanessa- ten y tú Camí no vas a querer nada?

Camila- solo quiero un Chocolate y también un jugo si tienes de kiwi.

Vanessa- nop no tengo, solo ay de manzana, naranja y durazno.

Camila- de durazno suena bien.-( nessa le dio el chocolate a Camí .)

Vanessa- que tal si vemos una película las tres mientras nos hablan para darnos un tur por el set?-( sugirió nessa.)

Lili- digo que está bien.

Camila- pienso lo mismo que mi Lili, pero cuál película veremos?

Madelaine- Harry Potter!!!!-( dije .)

Lili- Harry Potter?

Madelaine- sip- como escuchaste Harry Potter.

Vanessa- Mads es muy fanática de Harry Potter....

Camila- ya jamás es visto Harry Potter.

Lili- ni yo tampoco e visto Harry Potter-( les dirigí la mirada.(

Vanessa- uy, creo que el habiente se va  a poner tensó.

Madelaine- bueno, entonces está decidido veremos Harry Potter.-( dije agarrando el control.)

Vanessa- antes de que la pongas Devo advertirles algo a las chicas.-( me dijo.)

Madelaine- adelante.

Vanessa- oigan Chicas

Lili- que pasa nessa?

Vanessa- solo para avisarles que Madelaine hablara en toda la saga yes más probable que sepan lo que va a pasar antes de tiempo.-( Camí y Lili la miraron raro.)

Camila- bueno pues no hay otra forma de callarla?

Madelaine- si si hay.

Lili- y cuál es?

Madelaine- nessa me tiene que dar besitos .-( dije.

Camila- bueno Vanessa ya sabes lo que debes hacer.

Vanessa- por mi está muy bien.-( dijo y me dio un beso.)

Camila- solo que no queremos que las cosas se vallan a otro nivel.-( advirtió, y agarró un punto de gomitas y reímos

Madelaine- bueno está dicho vermos Harry Potter y la piedra filosfal( nos pusimos a ver la película y cada parte que me encantaba o en alguna escena que hablara nessa me daba un beso, a si no la pasamos toda la película aunque un beso se quiso subir de nivel pero Lili lo impidió, así que maldigo que la chicas estuvieran ahí, también cuando estábamos a la mitad de la película Kj se nos unió a los minutos después vino Casey, Cole y Charles con más comida y así fue como se armó un desmadre.)

.

.

.

.

Hola... Lose es corto per segun yo es bueno......

Les quería pedir un favor me pueden seguir en mi cuenta de tik tok me llamo " yaritzy_se"......

No se olviden de votar!!!!!

Si ven algúna falta de ortografía pues aver si le entienden jsjejsj.









Tʜᴇ Dᴀᴜɢʜᴛᴇʀ Fᴏʀ Mᴀᴅɴᴇssᴀ // ( 𝑀𝑎𝑑𝑛𝑒𝑠𝑠𝑎) // [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora