11

1K 66 2
                                    

Pov Vanessa:

2 mes después...

Mi Mads en cualquier momento daria a luz a nuestra pequeña hija, en cualquier día, hora, minutos o segundos, llegaría a nacer mi pequeña es decir nuestra pequeña.

Vanessa- amor donde estás!-( grite desde el piso de arriba.)

Madelaine- acá abajo estoy viendo Harry Potter con ___ -( grito, reí y baje las escaleras.)

Vanessa- y porque ___ está viendo Harry Potter.-( pregunté.)

Madelaine- créeme que a ___ le encantará Harry Potter, de eso me encargo yo.-( sonrió.)

Vanessa- y dime cómo te encuentras?

Madelaine- bien, solo que tengo una enorme barriga.-( se tocó su barriga.)- faltan algunos días para conocerte, nos aras muy feliz a mi y a tu Mami.-( ella al finalizar la frase hiso una mueca.)

Vanessa- Mads que susede?.-( dije algo preocupada.)

Madelaine- c-creo q-que ___ ya viene.-( se levantó y el sillón estaba empapada junto con ella,se la avía roto la fuente,así que me moví rápido a agarrar la pañalera que aviamos preparado para este momento, corrí asta llegar a Mads y la subí en una silla de ruedas, me preguntarán cómo rayos tengo una silla de ruedas le respuesta es que me avía fracturado una pierna y por eso estaba ahí, corrí asta el carro subí a Madelaine y después me subí, una conduciendo y veía a Mads de reojo, ella estaba totalmente roja, con los ojos llenos de lágrimas y también estaba gritando.)- amor cálmate estoy aquí, solo respira hondo y suelta.-(ella siguio mis pasos, le di mi mano y la sujeto fuerte, porfin llegamos al hospita, entramos a una habitación y el doctor nos dijo que espere unos minutos, así fue.)

Madelaine- a-amor, d-duele m-mucho.-( me dijo, ella estaba completamente roja y sus lágrimas caían continuamente, me acerque y la abraze, ella tardo para reaccionar, pero por suerte lo hizo.)

Vanessa- tranquila amor todo va estar bien, lose tu eres fuerte, de eso jamás lo dudes, okey.-( asentio, me diriji a sus labios y la tome del cuello delicadamente y la besé, este beso era paresido al que nos dimos cuando le pedí ser mi novia.)

Doctor- señorita Petch, ya está lista la sala de parto.-( nos dijo, nos fuimos y nunca imaginé este día, en unos minutos seré madre al igual que Mads,Wow es increíble lo que siente una madre en estos momentos.)

Madelaine- nessa, m-me puedes.....-( no pudo terminar la frase ya que ella se desmayo, me quedé totalmente en shock.)

Persona X- saquen a la señorita de aquí.-( oí el grito de una de las enfermeras.)

Vanessa- n-no, yo tengo que estar con ellas s-se lo prometí.-( mis lágrimas caían, me agarraron y yo insistía en quedarme ahí pero fue invalido.)- e-esperen no no no!.-( me llevaron a la sala de espera ahí estaban las chicos del Cast.)

Lili- nessa todo está bien.-( no conteste a su pregunta.)

Camila- Vanessa nesesitamos que nos digas si las cosas están bien.

Vanessa- no no están bien, las cosas estarían mejor si yo estuviera allí adentro, con ellas.....-( dije y mis lágrimas caían con mucha velocidad.)

Kj- Vane, sabes que aquí estamos puede contar con todos nosotros, ellas estarán bien no te preocupes.

Vanessa- y si ellas mueren?.-( dije alterada.)

Casey- eso no va a pasar... okey?, No te estés metiendo cosas tontas a la cabeza....-( asentí aún con lágrimas en mis ojos.)

Cole-  veo que estás más calmada, ahora cuéntanos qué pasó.

Vanessa- ella estaba bien, pero cuando entramos a la sala de parto,  empezó a ponerse roja y a gritar demasiado.-( me empecé a alterar.)- y e-ella solo s-se desmallo.-( empecé a sollozar.)

Camila- tranquila.-( se sentó junto a mi y me abrazo.)

Vanessa- y s-si ellas...-(Lili no me dejó terminar.)

Lili- ellas estarán bien, las tendrás muy pronto en casa, estarás cuidando de tu pequeña y de Madelaine.-( me dijo. Esperamos 3 horas y aún no nos decían nada sobre el estado de Madelaine y ___.)

Casey- Vanessa quieres algo de comer?.-( negué.)

Cole- Vane tienes que comer algo.

Vanessa- no tengo hambre.-(dije seca.)

Camila- tienes que comer y si no es por las buenas será por las malas.-( me agarró de la muñeca.)

Vanessa- pero quein se quedará aquí ir si dan alguna noticia?

Kj- para eso existo yo.-( sonrió.)

Vanessa- solo voy a ir por unas galletas y un chocolate, y me los vendré a comer en esa silla.-( señale a las silla en la que estaba antes sentada.)

Cole- como usted diga señorita.-( nos fuimos a la cafetería, pedimos las cosa solo faltaba Casey de pedir la comida de Kj.)

Camila- y como te sientes?.-( me preguntó.)

Vanessa- muy bien bueno eso creo, la verdad no sé cómo me siento.-( dije algo insegura.)

Lili- no te preocupes, ellas están bien.-( me puso su mano en mi hombro.)

Casey- listo, nos vamos?.-( asentimos.)

Kj- llegaron.

Lili- así es , algúna noticia?

Kj- nop.-( suspiré.)

Casey- tranquilizate todo va a estar bien.-( dijo y en eso una enfermera apareció.)

Enfermera- familiares de las señorita Madelaine Petsch.

Vanessa- aquí!-( dije acercándome a ella.)- está todo bien, ellas se encuentran bien,están a salvo?.-( pregunté y ella hizo una mueca )- dígame qué pasa?

Enfermera- mm, el parto se está complicado y lo más probable es que sola una sobreviva-(cuando dijo eso caí al suelo, simplemente no podía creerlo, Cole y Kj me sujetaron.)- aremos todo lo que esté a nuestro alcance.-( se retiró, Camila me abrazo y me dedique a llorar en su hombro, me estaba maldiciendome y otra cosas estúpidas que me decía a mi misma, seguía llorando en el hombro de Camila durante ya hora y media asta no poder más.)

Cole- tranquila Vane, como dijo ella harán lo posible para salvar a las dos.-( me acarició la espalda.)

Vanessa- e-ella lleva -( solloce.)- d-demasiadas horas a-ahi adentro.-( volví a sollozar, así pasaron otras cuatro horas más, defensivamente yo ya me avía rendido no creía que ya no podían hacer nada al respecto, solo sabía que estaba sóla, las avía perdido, el amor de mi vida se fue para siempre al igual que mi hija........)

Enfermera- familiares de la señorita Petch?.-( me levanté y limpie mis lágrimas.)

Vanessa- e-ellas están b-bien?

Enfermera-.......

.

.

.

.

.

.

Hola creo que la historia puede dar un giro repentino y enserio gracias por las 1.16 k de visita...

No se olviden de votar!!!














Tʜᴇ Dᴀᴜɢʜᴛᴇʀ Fᴏʀ Mᴀᴅɴᴇssᴀ // ( 𝑀𝑎𝑑𝑛𝑒𝑠𝑠𝑎) // [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora