POV ___:
___- Gracias Tías...- Después fui a abrazarlas, sentí un alivio al hacer eso, poco a poco sentí el habiente más cálido. Lucha por aquello que te hace feliz.
Camila- No tienes que agradecernos pequeña, nosotras estaremos para ti siempre.- Mi cuerpo de relajó y me sentía más feliz.
Lili- Quieres hacer algo mientras tus Madres hablan.- Asentí. La tía Cami me tomó en brazos y luego las tres nos dirigimos a la cocina.
Camila- Haremos unos moffins.- Hice un pequeño baile.
___- Si, serán de vainilla y chispitas de colores y también un lindo decorado.- Dije con mucho entusiasmo.
Lili- Exacto es justo lo que vamos a hacer el día de hoy.- Sonreí y empezamos a sacar todas las cosas necesarias.
Camila- ___, sabes dónde están los moldes para los moffins?.- Asentí y luego los saque de una gabeta de la cocina.
___- Estos son los moldes que Mamá Mads usa para hacer moffins con Mamá Nessa, siempre los hacían con mucho amor, pero ahora ya no va a hacer igual.- Me sentía triste porque sabía que ellas no se amarían nunca más.
Lili- Toda esta bien mi pequeña, ahora solo concéntrate en cómo realizar estos moffins para luego dárselos a tus Madres.- Bingo!
Es como en la película de Descendientes, Mal, la más hermosa y preciosa de todo auradon, claro también tenemos que contar a Evie, ella es muy linda también.
Bueno olvidando eso, lo que pienso hacer es hacer la masa y luego derramar una lagrima, como lo hacen en Descendientes, luego mis Madres se podrán amar otra vez y ahora será para siempre. Creo que resultará.
Pero esta solo está vez será una moffines vez de la galletita.
___- Está muy bien Tia Lili, ahora manos a la obra.- Que los juegos comiencen.
Por Madelaine;
Después de que Vanessa me tomara de el brazo y me llevara a nuestro, digo mi cuarto, en cuanto llegamos todo se quedó en silencio.Madelaine: Entonces solo me trajiste aquí para después no decirme nada?.- Ella rodo los ojos para luego tomarme otra vez de las manos y sentarme en la cama, después se alejó.
Vanessa- Estamos aquí para justificar todo lo que está pasando ahorita, pero primero dime todo lo que me quieras decir o solo confiésame lo que tú quieras .- Se sentó junto a mi y me hizo una seña para que me levantara.
Madelaine- Yo no voy a hacer nada, necesito que lo hagas tú primero.- Insistí.
Vanessa- Bien, iré yo primero, pero prométeme que después lo harás tú y me dirás la verdad.- Asentí de una manera tonta.
Madelaine- Está bien, pero lamento decirte que no tengo mucho tiempo, así que habla ahora.- La verdad es que no tenia nada más importante qué hacer.
Vanessa- Se que me estás mintiendo, y te voy a decir que yo me tomaré el tiempo necesario para contarte mis cosas.- Se oía tan realojada qué hasta me olvidé de todo lo qué estaba pasando.
Madelaine- Acaso no está enojada conmigo por todo lo que hice.- Me dije que se tensó un poco pero rápido volví a su postura.
Vanessa- Madelaine, no tienes ni una puta idea de cómo me siento, pero tengo que confrontarlo, así que cierra la boca y escúchame.- Uy que mandona.
Madelaine- Quien eres tú para cerrar mi maldita boca.- Me pare y quede justamente de frente a ella, era más grande así que yo tengo el control.
Vanessa- Vamos Madelaine, no te engañes, me tienes miedo, aunque no lo quieras admitir, y tu muy bien sabes quien es la pasiva.- Tocó la punta de mi nariz.
Madelaine- Y que vas a hacer ahora? Esposarme.- Levanté una de mis cejas y cruce mis brazos.
Vanessa- Créeme que me encantaría, pero ahora no estoy de humor para darte cientos de orgasmos.- Hice una mueca parque literalmente no sabía de que estaba hablando, o bueno algo así.
Madelaine- Eres una completa pervertida, esto es acosa o me vas a violar. Creo que debería llamar a la policía.- Rodó los ojos y volvió a suspirar.
Vanessa- Eres una exagerada, hasta me dan ganas de enserio follarte, pero Camila, Lili y ___ se encuentran haya abajo y eres muy gritona.- Ella se rio, pero si oía muy seductora.
Madelaine- Yo soy la activa y tu eres la pasiva, final de esta discusión, ahora dime todo lo que me tengas que decir ya no quier estar aquí.- Vaya si que las mentiras me sobran.
Vanessa- Si como digas, quisiera demostrarte quien en verdad es la pasiva, pero como dijiste antes, no tienes tiempo para esto, así que ahora sienta tu enorme culo y escúchame.- Como la sumisa que soy le hice caso.
Madelaine- Que te quede claro que no soy una sumisa, y nunca lo seré.- La mire y ella se mordió el labio, obviamente quería tener sexo y por eso la estaba provocando.
Vanessa- Vamos Madelaine, ya déjate de esas tonterías, sobes perfectamente que no me puedes provocar, acuérdate quien tiene el control en esta casa.- Será inútil a menos que pruebe otra cosa.
Madelaine- Bueno Daddy, me callaré, pero después no me digas que grite tu nombre.- Dije hablándole directamente a los ojos y veía poco a poco como sus pupilas se tornaban más oscuras.
Vanessa- Basta Madelaine, esto está mal, deja ya de hacer eso y escúchame, ya estoy cansada de todo esto, qué pasa contigo.- Creo que ya se enojó.
Madelaine- De que hablas Vanessa?.- Más estupida no podía estar.
Vanessa- Madelaine!, ya eres una adulta, deja de comportarte así, se que también a ti te duele todo esto, pero ya para, estamos en una realidad, no en un sueño donde finges que todo es perfecto, que te cambio tanto.- Mis ojos se llenaron de lágrimas que luego empezaron a descender.
Madeliane- Yo en verdad lo siento, nunca quise que todo esto pasará, y tampoco tengo idea de lo que me pasa ahorita.- Baje mi mirada.
Vanessa- Te acostaste con alguien más sabiendo que tenias una novia e hija, no sé como pudiste hacer eso, lamento hacer todo pero lo mejor es pedir el divorcio.
Madelaine- Qué...- Me desconecte por completo de el mundo.
.
.
.
Holaaa
Perdonen por no subir capítulos es que en realidad me siento horrible.Espero que les haya gustado.
No se olviden de votar y comentar.
Atte: Yaritzy Blossom Topaz ✨
ESTÁS LEYENDO
Tʜᴇ Dᴀᴜɢʜᴛᴇʀ Fᴏʀ Mᴀᴅɴᴇssᴀ // ( 𝑀𝑎𝑑𝑛𝑒𝑠𝑠𝑎) // [CANCELADA]
Fanfictionesta es en la historia de que Madelaine petsch y Vanessa Morgan tienen una pequeña hija llamada T/N.