Pov Madelaine;Estábamos apunto de romper el globo, estaba tan emocionada , este momento era único, así que le pasa la cámara a mi hermano Shaun para que grabará el momento.
Mamá de Madelaine- chicas!!- ( nos hablaba a mi y a nessa , nos acercamos agarradas de la mano.)- bueno es hora de revelar el sexo con este globo.-( no los mostró y lo decidí tomar y mads tomo una aguja.)- bueno contaremos todos asta tres.
X- 1!!
X- 2!!
X- 3!!
(Lo reventamos y era de color.....)
(Esperen antes de esto les voy a repasar que grabamos para mí canal de Youtube antes de revelar el sexo del bebé, bueno empezemos.)
Video de YouTube antes de explotar el globo:
Nota aquí usen su imaginación al 100:
Me quite la venda y estaba totalmente sorprendida,todo el lugar era hermoso, avía mesa de dulces,otra mesa para poner los regalos,otra donde estaban algunas fotos mías y de nessa, esas fotos son de hace unas semanas las fotos eran realmente fascinantes, pero sin duda la que más me gustó fue en la que nessa y yo estábamos paradas, las dos teníamos un vestido Blanco parecíamos diosas griegas, teníamos las frentes juntas y nuestras manos se entrelazaban para rodear mi vientre, es foto es hermosa que la quiero mandar a hacerla un retrato par colgarla en medio de la sala.
Vagamos por todo el lugar era hermoso sin duda,yo y Vanessa estábamos tan emocionadas,los minutos pasaban y el momento llegó.....
Mi madre le pasó el globo a Vanessa y antes de que yo agarrará la abuja le pase la cámara a mi hermano Shaun,Ara que grabará el momento exacto de la revelación del bebe.
Dejando atrás eso yo y nessa estábamos paradas frente a todos, nessa sosteniendo el globo y yo con la aguja en la mano, volteo a ver a nessa y ella me hizo señas para que estuviera lista en la cuenta regresiva.
X- 1!!
X- 2!!
X- 3!!
Lo reventamos y era de color.....Rosa!!!!, Era rosa como Vanessa lo dijo...Es una niña!!,salte de la emoción y vi a Vanessa acercarse a mi y me agarró el vientre y me dio un beso, espero que la cámara allá captado todo eso.
Vanessa- es una niña!!!!
Madelaine- si es una niña!
Vanessa- ah te amo, te amo ,te amoooo!!-( acarició mi vientre u salio corriendo , para seguir gritando que iba a ser mamá de una niña , todo el mundo reía por los gritos de nessa, después de ser unos minutos nessa se calmó y me siguió acariciando el vientre, sin duda estaba tan emocionada, después de eso le pedí a mi hermano Shaun que me pasará la cámara, me la dio y llame a nessa para que grabará conmigo.
Video de YouTube:
Madelaine- bueno chicos como vieron, la bebé es niña -( dije tan emocionada que empeze a dar pequeños saltitos.)
Vanessa- si es una niña, y como les dije mis instintos nunca fallan-( me dirijo la mirada y me dio una sonrisa insinuando una victoria.)
Madelaine- si lo se tus instintos nunca fallan-(dije y rodie los ojos.)- bueno chicos ustedes sigan disfrutando de estas escenas de nuestra pequeña fiesta.-( corte está parte del vídeo para dersela unos de los camarografos para que fuera grabando.)
Pov Vanessa;
Reventamos el globo y la tinta era de color Rosa, osea que era una niña, ah qué emoción un niña, estoy tan emocionada ya que muy pronto la bebé nacerá y yo estaré experimentado una etapa única la maternidad, les prometo que voy a cuidar, querer y adorar a la pequeña niña que viene en camino.
Madelaine y yo estábamos bailando en la pista ya aviamos partido el pastel ,que porciento el pastel también era rosa por dentro, así que sin duda es una niña, después de unas horas la fiesta avía finalizado , Mads y yo ya nos encontrábamos en casa, yo estaba en la cocina y mads en la sala, ella estaba acomodando todos los regalos.
Madelaine- los regalos son infinitos o que?-( no sabía si la pregunta me la dirigía a mí , así que solo reí?)
Vanessa- quieres que te ayude?
Madelaine- claro que sí, pero no creo que todos los regalos quepan en la sala.
Vanessa- tienes razón, así que ay que ir haciendo la recámara de mi hermosa princesa.-( Dije y empeze a acariciar el vientre de Mads, la panzita de Madelaine cada vez se ponía más grande, la miré.)- que te parece?
Madelaine- me parece una idea maravillosa-( se lanzó sobre mi a llenarme de besos por toda la cara.)- te amo...
Vanessa- también te amo, y obviamente también a ti mi pequeña.-( dije y voltie a ver el vientre de Mads.)- entonces que te parece si mañana vamos de compras?
Madelaine- si ,si , compraremos todas las cosas nesesarias para el cuarto de la bebé.-( asentí nos fuimos a cenar los ricos cupcakes de la fiesta , y nos acostamos a dormir ya que mañana sería un largo y divertido día.)
.
.
.
.
.
.
Que les parece la historia?
Que creen que pase en el siguiente capítulo?
Bueno eso será todo y esperen el capítulo de esta serie y de mi otra serie que será muy pronto....
ATTE: Yaritzy 😏🤙
ESTÁS LEYENDO
Tʜᴇ Dᴀᴜɢʜᴛᴇʀ Fᴏʀ Mᴀᴅɴᴇssᴀ // ( 𝑀𝑎𝑑𝑛𝑒𝑠𝑠𝑎) // [CANCELADA]
Fanfictionesta es en la historia de que Madelaine petsch y Vanessa Morgan tienen una pequeña hija llamada T/N.