29

769 59 4
                                    

Pov Vanessa:

Vanessa- una pinky promesa, ahora ve al kinder yo después te recogeré.-( salí corriendo, me dirigía a casa nuevamente pero antes tuve que recoger una pequeño paquete, me intraduci a la casa, no vi a Madelaine por ningún lado así que supuse que estaba en el cuarto, subí y abrí la puerta...)

Pov ___:

Dios otro horroroso día en la estúpida escuela, no quiero estar aquí, odio la escuela.

X- hola ___, linda playera.-( ella es Isabella, una niña que me molesta cada día.)

___- h-hola Isabella...-( se acercó a mi.)

Isabella- me darías tu playera?.-( no otra vez...)

___- te daré otra cosa, pero no me quites mi playera.-( ella se puso a pensar.)

Isabella- bueno está bien pero te advierto si nombre gusta lo que me vas a entregar te quitaré tu playera.-( asentí, saque de mi mochila un pequeño anillo que me encontré en la calle, realmente es un anillo muy bonito pero yo no lo quiero, veamos a ver si eso le convence o si no correré por mi vida.)

___- que te parece este anillo de pandora.-( oigan solo aviso que mis mamás ganan muy buen dinero en su trabajo pero nesesito tener una buena razón para que "satán", (así le digo al la estúpida de Isabella) no me cuelgae desde un árbol, jamás y nunca mis mamis me  comprarían un anillo de marca solo aseptarian los que salen en el cereal.)

Isabella- enserio es de Pandora?.-( lo iba a tomar pero lo alejé de ella.)

___- sip, mi tío Cole me lo compro en mi cumpleaños número cuatro.-( saben la vida se basa en mentiras.)

Isabella- entonces si te dejo que te quedes la playera me darás el anillo?

___- sip, pero también te pido de que no me molestes.-( ella asintio.)

Isabella- okey si, ahora dame el anillo.-( dijo desesperada.)

___- antes de que te lo de me tienes que hacer una promesa.-( le estire mi dedo.)

Isabella- okey está bien...-( me lo tomo.)

___- solo te advierto que si rompes la promesa te darán cinco años de mala suerte.

Isabella- entonces es un trato...-( se lo di.)- es tan hermoso.

___- lose mi tío Cole tiene muy buenos gustos.-( sonreí, sabía que tarde o temprano si iba a dar cuenta pero por lo pronto a disfrutar lo que me queda de libertad.)

Isabella- bueno ya te puedes ir.-( tome lo nesesario y me fui a mi clase.)

Maestra- ___ Morgan Petsch.-( la maestra estaba pasando lista.)

___- presente.-( sonreí )

Maestra- okey muy bien.-( después de nombrar a todos los que faltaba comensamos la clases.)

Maestra- okey bueno lo que harán es dibujar a su familia...-( icónico no?, Siempre cuando hago esto todos los niños se empiezan a burlarse de mí...)

( Bueno empecé a dibujar mi casa y l después a mi y a mis dos mamis juntas, algo así quedó.)

( Fue lo mejor que pude hacer, sinceramente me gustó siento que si se los enseño a mis madres ellas lo pegarían en el refrigerador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Fue lo mejor que pude hacer, sinceramente me gustó siento que si se los enseño a mis madres ellas lo pegarían en el refrigerador.)

___- listo maestra termine.-( le entregué el trabajo.)

Maestra- excelente trabajo ___, ya puedes salir al recreo.-( me fui por mi lonchera y me comí lo que mamá nessa avía preparado para mí.)

Pov Vanessa:

Cuando abrí la puerta no avía nadie pero encontré una pequeña nota que decía.
" Querida Nessa"

"  Vanessa tu sabes muy bien que te amo más que a nada, solo quiero decir que lo lamento por estar muy cortante y muy distante de ustedes dos es solo que el trabajo me a estado afectando y no tengo el tiempo suficiente para pasar el tiempo con las dos, te lo prometo que lo compensaré, no te olvides que te amo..."

" Con mucho amor y cariño Mads"

Eso fue lo que decía la carta, Madelaine tiene razón el trabajo nos a distanciado bastante y es muy estresante y que te tienes que aprender las líneas del guión y además aprenderte las pequeñas interpretaciones que ay en cada escena y no se olviden que tenemos que cuidar a ___ y hablando de ___, siento que ella no está pasando el suficiente tiempo con nosotras dos ya que siempre estamos ocupadas y no hay tantas oportunidades para pasar tiempo con ella, la mamá de Mads se encarga de ella desde las 7:15 a.m a las 8:30 p.m de lunes a sábado, si es mucho tiempo pero es lo único que podemos hacer, también me siento culpable de eso, no me gusta ver qué nuestra familia se separé poco a poco...

.

.

.

𝙷𝚒 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙.

𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚊𝚟𝚒𝚜𝚊𝚛𝚕𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛𝚎 𝚒𝚗𝚊𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚊 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚛𝚎 𝚊 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎𝚜 :/, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚘𝚌𝚞𝚙𝚎𝚗 𝚑𝚊𝚛𝚎 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚊.

𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚛𝚒𝚊𝚗 𝚝𝚊𝚗 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚣 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚜𝚒𝚐𝚒𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚎𝚗 𝚖𝚒𝚜 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚒𝚔 𝚝𝚘𝚔 𝚢 𝚖𝚎 𝚊𝚙𝚘𝚢𝚊𝚛𝚊𝚗 𝚎𝚗 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚖𝚒𝚜 𝚟𝚒𝚍𝚎𝚘𝚜 :3.

𝙲𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚍𝚒𝚝𝚜: yseer_

𝙲𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚊𝚕: yaritzy_se

me harian enserio tan feliz :D

𝙱𝚞𝚎𝚗𝚊 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕 𝚊𝚙𝚘𝚢𝚘.

𝙴𝚜𝚘 𝚎𝚜 𝚝𝚘𝚍𝚘.

𝙽𝚘 𝚜𝚎 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚎𝚗 𝚍𝚎 𝚟𝚘𝚝𝚊𝚛!!!

𝙰𝚝𝚝𝚎: 𝚈𝚊𝚛𝚒𝚝𝚣𝚢 ✰

☺︎︎☽︎

Tʜᴇ Dᴀᴜɢʜᴛᴇʀ Fᴏʀ Mᴀᴅɴᴇssᴀ // ( 𝑀𝑎𝑑𝑛𝑒𝑠𝑠𝑎) // [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora