17

1K 70 2
                                    

Pov Madelaine:

Hoy era el día de la entrevista que daría, estoy emocionada por eso y aparte asistirán Vanessa y ___.

Vanessa- amor! Ya cambiaste a ___?

Madelaine- sip, de echo ella está durmiendo.-( señale a la cama donde ___ descansaba.)

Vanessa- bueno, tu ya estas lista?.-( preguntó.)

Madelaine- ya casi -( dije poniendo un poco de rubor en mi mejilla )

Vanessa- okey, bueno prepararé una lonchera, en caso de que ___ tenga hambre.-( se fue para abajo a alistarse, terminé de maquillarme y me acosté junto a ___.)

Madelaine-( le acaricie su cabello café claro con churros en la parte de abajo. De pronto de me vino a la mente el sueño que tuve hace algunos años, antes de que ___ naciera.)

Vanessa- mads ya estás lista?.-( pregunto y yo asentí.)- entonces nos vamos?.

Madelaine- si claro.-( agarre a ___ y salí de la casa y luego me diriji al auto, poniendo a ___ en su sillita, ella aún seguía dormida.)

Vanessa- bueno, bella dama permítame abrirle la puerta.-( eso hizo me la abrió y yo me subí, después nessa rodio el auto y se subió.)

( Llegamos donde nos sitaron y estacionamos el auto, nessa volvió a rodiar el auto y me abrió la puerta, tomándome de la mano para ayudarme a bajar.)

Vanessa- si quieres ve avanzando yo sacaré a ___.-( negué.)

Madelaine- mejor te espero no me quiero ir sola.-( Vanessa bajo a ___ y ella al fin avía despertado, má agaché a la altura de ___.)- estás lista ___?

__- si!-( dijo tiernamente.)

Madelaine- bueno toma la mano de mami y después tomas la mía y por nada del mundo sueltes nuestras manos.-( ella asintio tomo la mano de nessa y luego la mía, nos adelantamos y todo era muy bonito, casi no avía gente ya que el evento todavía no comenzaba.)

___- Wow!-( dijo ___.)

Vanessa- es muy grande sierto ___.-( ___ asintió y se llevó sus manitas a su boca.)

___- podemos ir por ada.-( ___ aún no sabe pronunciar bien las cosas, pero aún haci hace el intento.)

Madelaine- ahorita, vamos porque primero tengo quien ir con el Cast.-( fuimos a una pequeña sala donde nos teníamos que quedar, ahí estaban todos.)

Lili- ___!

___- Tía Lili...-( salio corriendo asía Lili y está la tomó.)

___- te extrane.-( Lili río y le dijo.)

Lili- también te extrañé.-( la llenó de besos.)

Cole- y para mí no hay besos.-( ___ pido que la bajara y se dirijio a Cole.)

___- Tío Cole, nesesitras alluma?

Cole- a qué pequeña.

___- no se.... A...-( le susurro algo en el oído, y insinúe que no era nada bueno.)
Cole- okey pero también incluiremos a Kj y a Casey.-( ella asintio y  corrió hacia un pequeño sillón.)

Camila- ___ cada vez está más hermosa.-( ___ sonrió.)

___- gracias tía Cams.-( se dirijio a nessa y le extendió sus manitas para que las subiera.)

___- y te se sutone que van a hajer ati.-( dijo con una carita entusiasmada.)

Casey- verás, todos los de aquí estamos invitados a hacer un pequeño resumen sobre la serie que estamos realizando.-( ___ se veía confusa.)

Kj- ___, los chicos que están allá afuera nos nos aran preguntas.-( creo que al parecer ella entendió.)

___- okey, mamá má podrgas bajar.-( pregunto)

Vanessa- comiste dice.-( miro a ___ y le levanto una ceja.)

___- pofavor.-( dijo con una gran sonrisa en su rostro, nessa bajo a ___ y directamente se fue con  Lili y Cams.)

Pov Camila:

___ se nos acercó, saben amo a esa niña como si no tuvieran una idea, ella simplemente me hace el día con sus locas preguntas o su gran manera de expresarse.

Camila- ___ que tal si asaltamos la cocina.-( le susurré en el oído.)

___- okey, pero el Tío Cole y el Tío Kj, tandien quieren.-( dijo susurrandome.)

Camila- bueno que le diremos q tus madres.-( le volví a susurrar y ella se llevó sus manitas.)

___- es sieto...pelo yo tendo la solugcion.-( dijo, esa niña es demasiado lista para su corta edad.)- sodo deja abisadle al tío cole y al tío kj.-( asentí y ella se fue con ellos.)

Vanessa- espero que no estén planeando nada malo.-( se sentó junto a mi.)

Camila- no te preocupes, la madrina sabe cómo divertirse con su sobrina.-( le sonreí.)

Vanessa- solo pido que le enseñes a ___ malas palabras y esa cosas que sueles decir.

Camila- tranquila Vanessa, no diré nada enfrente de ___  y por sierto si vez a Lili le dices que fuí al baño.-( me levanté y me diriji con ___, Kj y Cole.)

Kj- ya estás lista.

Camila- claro, nací para eso.

Cole- espera si queremos llevar a ___ como pasaremos por eso.-( señaló a Madelaine.)

___- tlanquilo yo lo soluciono.-( dijo y fue a donde mads, los chicos y yo nos desidimos acercarnos para oír a ___.)

___- mamá.-( dijo jalandole el vestido a Mads.)

Madelaine- que pasa.-( se agachó a la altura de ___.)

___- podremos id a explolad?.-( pregunto con un tierno puchero.)

Madelaine- depende de con quién quieras ir.-( tomó a ___ en las manos.)

___- idemos  mi madina y yo.-( dijo con una sonrisa.)

Madelaine- solo dile a tu madrina que si vuelves con tu vestido sucio o con un solo rasguño, estará muerta okey?.-( ella asintio y Mads la bajó y ella corrió asía nosotros.)

Kj- porque no dijiste que íbamos a ir nosotros.-( cargo a ___.)

___- podque no me idan a dejar Id.-( dijo y nos dirigimos a la salida.)

.

.

.

Hellou mes tengo una pregunta.

Si les está gustando la historia?

Y no se olviden de votar!!


Tʜᴇ Dᴀᴜɢʜᴛᴇʀ Fᴏʀ Mᴀᴅɴᴇssᴀ // ( 𝑀𝑎𝑑𝑛𝑒𝑠𝑠𝑎) // [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora