Pov ___:
___- Mami! Vuelve! Porfavor! No me dejes!.-( mi Mami Nessa se volteo y me hizo señas con las manos, esto se significaba en forma de despedida, parpadeo y ella ya no estaba. El carro se ollo y Mamá Mads me soltó de su amarre salí corriendo hacia la ventana y pude ver a Mamá Nessa subiendo al carro.)
___- Porfavor! Vuelve.-( empecé a gritar y llorar pero el auto arrancó perdiendo de vista a mi Mami Nessa.)
Madelaine- ___.-( se acercó a mi.)- ella jamás va a volver, Vanessa te mintió.-( Mamá no está hablando enserio, mi Mami Nessaa volverá y jugaremos, como ella me lo prometió.)
___- n-no tu m-mientes ella volverá.-( sentía que ya no podía más pero Mami no me dijo que yo era fuerte así que lo seré.)
Madelaine- ___ escúchame.-( negué y sentí una mano que jalo fuertemente mi mentón.)
___- Mamá basta me lástimas.-( intenté de soltarme de su agarre pero fue inútil.)
Madelaine- ella te abandono porque eres la peor hija que esté mundo pudo traer.-( sentía que ella me arrancaba mi pequeño mentón.)
___- Mami sueltame me lástimas!.-( volví a insistir pero ella no hizo caso.)
Madelaine- cierra ese estúpido osico!.-( su tono era bastante elevado que sentía mis oídos retumbar.)
___- Mami para!.-( de pronto sentí un ardor en mi mejilla.)
Madelaine- con que alguien quiere hacer esto por las malas, sierto ___?.-( jalo más fuerte mi mentón y yo cerré fuerte mis ojos para evitar verla a los ojos.)
Madelaine- Abre eso estúpidos ojos ___.-( negué y sentí otro ardor en mi mejilla.)- abre los malditos ojos ___.-( llore con más fuerza pero abrí los ojos ya que no aguantaba que me diera otra cachetada.)
___- M-Mama basta...-( entre sollozos le susurré y sentía su mirada aterradora sobre mi.)
Madelaine- ___ Vanessa me dejó de amar por tu puta culpa... Si tú no ubieras nacido todo ahorita estuviera de maravilla...-( pero... Yo...)- solo por tu estúpida culpa Vanessa nos abandono.-( las lágrimas de Madelaine empezaron a caer, me sentía mal porque Mami Nessa jamás regresaría...)
___- Mami no ll-llores y-yo losiento, y-yo no q-queria que M-Mami Nessa se fuera.-( mis sollozos otra vez resonaron por todo el lugar.)
Madelaine- pues ve lo que ocasionaste, el amor de mi vida se fue para siempre solo por tu culpa.-( otro ardor.)
___- Basta! Me lástimas.-( de un momento a otro logré sacarme de su amarre y salí corriendo.)
Madelaine- ___ ven ahora mismo.-( ella salió corriendo tras de mi pero como era más rápida llegué a mi cuarto en donde cerré la puerta con seguro.)- Abre la maldita puerta.-( insistió.)
___- No!.-( me metí al clóset y me tape con una cobija, empecé a llorar y a lamentar aver nacido, también podía oír todo lo que mi Mamá Mads decía.)
Pov Vanessa:
Me fui de la casa y volteo a la ventana de lo que alguna vez le llame mi hogar. ___ mi pequeña estaba ahí con su carita roja y sus pequeños ojos inchados, podía oír sus gritos que me podían que volviera, pero yo no podía hacer eso...
Vanessa- No te preocupes mi Nugget yo vendré por ti mi pequeña.-( prendí el auto y me fui rumbo a un parque que estaba cerca de la casa, este solía ser el parque donde yo y Madelaine traíamos a ___ para que se divertirá un poco.)
Flashback:
Madelaine- ___ te cuidado no te vallas a caer.-( Mads y ___ estaban jugando a la Tray.)
___- a qué no me atrapas.-( su sonrisa era preciosa ya que era parecida a la de Madelaine.)
Madelaine- oh ya verás que si.-( al llegar a los resbaladeros Madelaine logro atraparla haciendo reír a ___.)- ven vamos por tu Mami.-( ___ salió corriendo asta que yo ahora la atrapé.)
Vanessa- mi pequeña.-( la llene de besos y después Madelaine se unió al abrazo y a depositarle besas a ___.)
( Después de eso nos fuimos a comer y después a la casa de sus Madrinas y luego ya nos fuimos a la casa en donde cocinamos unos ricos rollitos de canela... Todo era perfecto y pasifico.)
Fin de el Flashback:
( Empecé a derramar lágrimas al recordar todos eso momentos que estuvimos en este parque, ahora deciaria con todo mi ser que ellas dos estuvieran aquí, pasar otro gran día entre risas y sonrisas, pasar otro día más como la familia que solíamos ser, no del todo era perfecta pero me encantaba estar con ellas, Madelaine y ___ eran mi lugar seguro, pero al final me acostumbrare y sonreire aunque todo sea una mierda...)
.
.
.
𝙷𝚒, 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚢𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙.
𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚕𝚘𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚕𝚘𝚜 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚊𝚛 𝚢 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚕𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚗𝚘 𝚊𝚌𝚝𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚛 𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚛𝚜𝚝𝚊 𝚜𝚊𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚏𝚞𝚒 𝚊 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊.
𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚟𝚘 𝚊 𝚙𝚘𝚗𝚎𝚛 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚘𝚍𝚒𝚎𝚗 :(.
𝚊𝚚𝚞𝚒 𝚕𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚓𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚘𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚙𝚒𝚎 ;)
𝙴𝚜 𝚍𝚎 𝚟𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜 :𝙳.
𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚘 𝚎𝚜 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎.
𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕 𝚊𝚙𝚘𝚢𝚘.
𝙰𝚝𝚝𝚎: 𝚈𝚊𝚛𝚒𝚝𝚣𝚢 ♔︎
☺︎︎☽︎
ESTÁS LEYENDO
Tʜᴇ Dᴀᴜɢʜᴛᴇʀ Fᴏʀ Mᴀᴅɴᴇssᴀ // ( 𝑀𝑎𝑑𝑛𝑒𝑠𝑠𝑎) // [CANCELADA]
Fanficesta es en la historia de que Madelaine petsch y Vanessa Morgan tienen una pequeña hija llamada T/N.