23

894 60 1
                                    

1 años después...

Pov Vanessa:

Hoy mi ___ cumple sus tres años y muy pronto estará al kinder, yo y Madelaine le compramos un pequeño pastel y ahora vamos a su habitación para decirle un Feliz cumpleaños.

Madelaine- prende las velitas.-( las prendi.)

Vanessa- tienes la cámara prendida.-( asentio.)

Madelaine y Vanessa- Feliz cumpleaños a ti..-( entramos a la habitación de ___ y ella al instante se despertó.)

Madelaine y Vanessa- Feliz cumpleaños ___, Feliz cumpleaños a ti.-( ella río.)

Vanessa- ahora sopla las velas y pide un deseo.-( ella soplo las velas y después cerró sus ojos.)

Madelaine- y que pediste de deseo pequeña.-( le acarició su cabello.)

___- quiero un pony!!.-( grito.)

Vanessa- un pony?.-( ella asintio y Madelaine la cargo.)

Madelaine- cuando creíste tanto mi bebé.-( la llenó de besos.)

___- nosé... Pelo siemple seré la misma ___.-( nos dijo.)

Vanessa- sip de eso yo lo sabemos.-( ___ se recargo En el hombro de Madelaine.)

Madelaine- ___ estás cansada.

___- algo así... solo quiero desayunar.

Vanessa- bueno como hoy es tu día especial tu desidiras que desayunaremos, comeremos y cenemos.-( ella voltio a verme con una linda sonrisa.)

___- mami me podrías bajar porfavor.-( ella lo hizo y Madelaine se acercó a mi.)

Madelaine- esto no estába en el plan.-( me susurro.)

Vanessa- lo se pero es su día especial no podemos elegir lo que ella no le guste.-( le susurré.)

Madelaine- a ___ si le gusta la ensalada de pollo.

Vanessa- quieres comprobarlo?.-( asintio.)- ___ ven.-( se giro a mi y me estendio sus manitas para que la subiera.)

___- que pasla?.

Madelaine- solo queríamos preguntarte algo?.

___- diganmle.

Vanessa- dime la verdad te gusta la ensalada de pollo?.-( ella hizo una mueca.)

___- si diglo que no, mamá mads me regñañara?

Madelaine- claro que s.....

Vanessa- no, no, tu solo di lo que opinas?.

___- la veladad no me glusta, solo no te oflendas mami mads.-( ella se escondió en mi cuello.)

Madelaine- no claro que no pequeña solo me dijiste la verdad, sabes ___ aveces la verdad duele pero tienes que ser fuerte y tú fuiste demasiado fuerte mi pequeña.-( le dio un beso en su frente.)

Vanessa- entonces mejor ay qué ir a desayunar porque después se va a hacer tardé y tus tíos ya estarán aquí en cuestión de segundos.-( bajamos a comer y les contaré un poco sobre la temática que escogió ___ para su cumpleaños número tres, ustedes saben muy bien que Madelaine ama Harry Potter y también a ___ le gusta Harry Potter, literalmente son adictivas a la saga, así que creo que la temática ya está más que clara.)

Madelaine- entonces que quieres para desayunar ___.-( la coloque en su pequeña sillita.)

___- mmm, quiero Waffles, dulces y jugo de ponche de frutas.-( dijo con entusiasmo.)

Tʜᴇ Dᴀᴜɢʜᴛᴇʀ Fᴏʀ Mᴀᴅɴᴇssᴀ // ( 𝑀𝑎𝑑𝑛𝑒𝑠𝑠𝑎) // [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora