32

765 62 3
                                    

Pov Vanessa;

Mi corazón se destruyó en mil pedazos al saber que ella no tenía una respuesta para mí pregunta.

Vanessa- enserio eso es todo lo que vas a decir.-( Me levanté de la cama, tenía una gran frustración en mi cuerpo empezó a temblar y a sudar.)- dime algo Madelaine, tu aún me amas...-( mis lágrimas caían cada vez más rápido.)

Madelaine- yo... y-yo te e estado mintiendo.-( mi cuerpo se volvió a tensar.)

Vanessa- que tú qué Madelaine?.-( la miré y ella también tenía lágrimas por toda su suave y linda piel blanca.)

Madelaine- nessa yo e encontrado a alguien más...-( Dime qué todo esto es una Puta Broma.)

Vanessa- Madelaine, mírame a los ojos y dime qué está ni es una de tus bromas.-( Definitivamente estaba destrozada y no sabía cómo reaccionar ante esas palabras.)

Madelaine- y-yo losiento... Solo déjame explicarte.-( Ella se levantó y vi que se acercó rápido a mí pero yo me aleje, mis puños se apretaron y mis ojos me dolían)

Vanessa- Explicarme!! QUE CARAJO ME VAS A EXPLICAR!, SOLO DIME QUÉ SI AUN ME AMAS?.-( Quería salir de este espantosa pesadilla o lo que fuera ésto.)

Madelaine- Nessa yo losiento... No quería hacerte daño.-( Me quedé parada viendo cada un de sus facciones.)

Vanessa- Después de todo lo que pasamos juntas me haces ésto?.-( Mierda y Más Mierda.)

Madelaine- no era mi intención yo y-yo tengo u-una explicación.-( Aja como si esto fuera una estúpida telenovela.)

Vanessa- Solo dime buenas mentira, mírame a los ojos y  dime que esto es falso antes de que todo se valla a la mierda...-( consetre mi mirada en sus ojos, eso ojos son iguales a los de mi pequeña, algo que amó.)

Madelaine- yo l-losiento... Esto es v-verdad.-( Pude sentir mi mundo decaerce, mi piel se puso un poco más pálida y no hablemos de lo que pasaba en mi mente, mi mente era todo un desastre, recuerdos yas recuerdos de todos esos momentos de felicidad con Madelaine. Pero si duda esté era el final de nuestra historia. Después de sentí que mis piernas se devilitaban y mis ojos se cerraron completamente.)

Pov Camila:

Después de comer helado y ir a muchos lugares decidimos llegar a casa.

___- Madrina Camí, quieres pintar conmigo?.-( hizo un puchero.)

Camila- claro que sí mi vida.

Lili- Ey Camila, ese es mi apodo.-( Lili interfirió.)

___- vamos Madrina Lili no seas tan celosa.

Lili-Solo porque eres mi sobrina te haré caso.-( Sonreí.)

___- pero si soy tu única sobrina.-( Protestó.)

Lili- es por eso que te quiero mucho o quieres tener una prima o un hermano?.-( negó rápidamente.)

___- no quiero tener ni hermanxs ni primos porque no las quisiera  compartir con alguien más, bueno es decir ustedes son famosas y hay mucha gente que las adora y se quieren casar con ustedes y además ay muchísima gente que daría la vida por ustedes, así que en conclusión las comparto con medio mundo.-( Lili y yo soltamos una carcajada porque al parecer ___ tenía tod la razón.)

Camila- bueno pequeña es hora de divertimos.-( ___ fue por su mochila y vacío todo lo que tenía en su interior.)

___- jugaremos al Monopoly.-( Asentimos.)- a y yo soy el dinosaurio.

Lili- está bien yo seré el sombrero.

Camila- y yo seré el perrito.-( empezamos a jugar, entre risas, discusiones, entre muchas cosas más terminamos la ronda y de echo fui la ganadora, después pintamos un poco, luego comimos Pizza y nos pusimos a ver una película. La terminamos de ver.)

Camila- ___ ya es hora de llevarte a tu casa.-( recojio su cosas y nos fuimos al auto.)

Pov Madelaine:

Mierda! Mierda! Vanessa se desmallo, Dios!. Bueno gracias a Dios ella era más baja que yo haci que la pude levantar y ponerla en la cama, le puse una tuallita en la frente y espere después de 25 minutos ahí la puerta supuse que está ___ y Lamila.

Lili- Mads llegamos.-( ___ venía dormida en los brazos de Lili.)

Madelaine- veo que se divertieron.-( dije nerviosa.)

Camila- Obio  con las madrinas siempre se divierte.-( Lili llevo a ___ a su cuarto.)

Lili- bueno te dejemos y por sierto Vanessa dónde está.-( lo que me faltaba.)

Madelaine- e-ella está e-en la habitación d-dormida.-( bueno Vanessa está más tiesa que Jason.)

Camila- bueno entonces te dejamos, nos vemos Madsi.-( se despideron y se fueron, mire la hora y eran 2:00 A.M iba a subír pero puede ver a nessa parada ahí con sus maletas... mi vida no acabará con un final feliz...)

.

.

.
the bitch came back 😈

Volví.

Bueno ahí está el cap, espero y les guste.

Bueno prepárense para llorar 🥺💐.

Losiento por hacerles está pero les prometo que todo va a salir bien o algo así 🧚‍♀️.

Les dejo una foto

Les dejo una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis mamis 🛐

Bueno eso es todo.

Espero y se encuentren muy bien.

Atte: Yaritzy ★

☺︎︎☽︎

Tʜᴇ Dᴀᴜɢʜᴛᴇʀ Fᴏʀ Mᴀᴅɴᴇssᴀ // ( 𝑀𝑎𝑑𝑛𝑒𝑠𝑠𝑎) // [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora