Pov Madelaine:
Estaba a punto de hablar con ___, en cuanto tocaron la puerta del cuarto de hotel.
Madelaine- está vez te salvaste.-( le dije a ___, se le notaban sus ojitos con lágrimas, me fui a abrir la puerta del cuarto y eran Camila y Lili.)
Camila- hola mads, si nos permites vamos a pasar.-( dijo entrando a la habitación seguida de Lili.)
Lili- hola mi pequeña sobrina.-( dijo tomando a ___.)
Camila- espera estás llorando?.-( dijo levantando la cabeza de ___.)
___- ño....
Lili- esto me parece lo opuesto.-( dijo limpiando las mejillas, ya que a ___ se le escurrió una pequeña lágrima.)
___- solo me polte mal.-( dijo.)
Camila- y que hay que hacer para resolver esto?.-( le pregunto a ___,ella al instante reaciono.)
___-me perdonas mami, nunca lo vod a volver a hacher.-( dijo rápidamente y sus lágrimas no tardaron en caer, me duele ver a mi hija así, pero no puedo dejar de que aga todo lo que se le antoje.)
Madelaine- te perdono pero no lo vuelvas a hacer.-( ella asintio.)- ya no llores okey?.-(la tome en mis brazos.)
Vanessa- ay que bueno que me salvaron chicas.-( nessa dijo.)
Lili- porque o que?.
Vanessa- Madelaine iba a hacer un volcán explosivo en cuestión de segundos, pero ustedes lo detuvieron.-( dijo.)
Madelaine- tu también estarás castigada Vanessa Morgan.
Vanessa- que me vas a quitar Madelaine.
Madelaine- sin besos por una semana.-( todas rieron.)
___- vamos mami, no quedo que aguantes un semana sin besos de mamà.-( ___ es demasiado lista, claramente lo eredo de Vanessa.)
Madelaine- y tú no puedes vivir sin los míos.-( le dije y le empecé a hacer cosquillas y ___ comenzó a reír.)
Camila- Madelaine ya deja a mi sobrina, se va a hacer pipi por tu culpa.-( Camila tenía razón a si que pare.)
Lili- chicas los demás ya nos están esperando abajo.-( dijo, tomamos las cosas nesesarias y bajamos.)
Casey- ya se me hacía eterno chicas.-(Camila lo golpeó levemente.)
Camila- las chicas tiene prioridades.-( dijo.)
___- mamá puedo ir con el tío Kj.-( hizo u puchero muy tierno, pero no me gusta que ___ se junté con Cole, Casey y Kj son un desmadre los cuatro juntos.)
Madelaine- está bien.-( la baje.)- pero ten mucho cuidado.-( asentio y se fue corriendo con los chicos.)
Pov Casey:
Traía a ___ en mi lomo, veníamos jugando al caballito. Llegamos al restaurante, escojimos una mesa junto a una gran ventana, no les mentiré el lugar estaba hermoso.
Casey- y tú mi Ledy ___ que pedirá de comida?.-( le pregunté y ella señaló al menú.)
___- unos macadones con qleso.-( bueno según yo son macarrones con queso.)
Casey- y de tomar que pedirás?.
___- mmm, no she, Cleo que peglire un jugo de ponche de frutas.-( sonrió.)
Casey- y no te gusta la soda?.-( Ella negó.)
___- mamá mads dice que escho es malo.-( dijo y se cruzó de brazos.)
Casey- ___ eso no es malo.-( sentí un golpe duro en mi pierna.)- Auch!
Madelaine- Casey ya no le metas cosas estúpidas a mi hija.-( me dijo.)
Casey- bueno ya no me diré nada.-( después de pedir la comida el camarero no las trajo.)
Vanessa- ___ te lo comerás todo o si no no abra postre.-( Vanessa le advirtió a ___.)
( Empezamos a comer y platicamos de varias cosas que hicimos y al final si pedimos postre, yo pedí un pastel de tres leches y ___ un rico chocoflan.)
___- mamá puedo ir ada.-( señaló a unos juegitos que avía en el restaurante.)
Madelaine- ___ tu madre y yo no emos acabado de comer.-( pude notar cómo ___ se le borraba esa gran sonrisa. )
Kj- si quieres yo la puedo acompañar.-( Kj sugirió.)
Cole- también puedo acompañarlos
Casey- también yo.-( dije y Madelaine rodio los ojos.)
___- si mami.-( y ahí va otro de los pucheros de ___, literalmente son inresistibles.)
Madelaine-( suspiro.)- está bien pero solo no te alejes de tus Tíos okey?.-( asentio, la saque de su sillita y nos dirijimos al los juegitos.)
Cole- a cual juego quieres ir primero.
___- a los tolumpios.
Casey- bueno iremos a los tolumpios.-( reímos y fuimos a los columpios, subí a ___ a uno de los cuatro columpios, obviamente eran para niños chiquitos ya que tenía para amarrarla y que no se resbalara.)
___- Tio Kj súbete conmigo.-( dijo apuntando a un columpio completamente solo.)
Kj- ___ yo ya soy muy grande para estos juegos.
Cole- agua fiestas, ___ como tú Tío es un aburrí yo me subiré contigo.-( se subió inmediatamente.)
Kj- Cole yo no soy aburrido y te lo voy a demostrar.-( también se subió en un columpio.)
___- faltas tú Tío Casey.-( también me subí, los cuatro quedamos en los columpios.)
Casey- parecemos niños chiquitos.-( los tres reímos.)
___- pero también son unos tontos.-( dijo bajandose del columpio.)
Cole- porque somos tontos ___.-( ella levanto sus cejas.)
___- intentén salirse de los columpios.-( nos dijo, tenía razón nos quedamos atorados, no me voy a cansar de decirlo ___ es más lista de lo que parece.)
Kj- nos quedamos atorados!.
___- así ech Toni Kj, bueno me iré con mis mamis y no se cómo layos le van a hacher para moverse de ahí.
Casey- ___ porfavor no te vayas.-( no me hizo caso salió corriendo.)
Pov ___-.
Me fui corriendo con todo el cats.
Camila- esa no es ___?.-( definitivamente era yo.)
Vanessa- Sip si es.
Madelaine- porque te viniste cariño.-( me subí en sus piernas.)
___- mis Tíos están atolados en los columquios.-( dije.)
,( Voy a abrirles una herida 🤧.)
Luke- tus tíos xse quedaron atrapados en los columpios?.-( asenti.)
Lili- yo quiero ir a verlos.- todos nos paramos y nos dirijimos al los juegitos.)
Vanessa- hay por dios!.-( les empezaron a tomar fotos.)
.
.
.
𝚑𝚎𝚕𝚕𝚘𝚞 𝚕𝚘𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚟𝚎𝚛 𝚝𝚊𝚛𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚜𝚞𝚋𝚒𝚛 𝚌𝚊𝚙, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚑𝚒 𝚎𝚜𝚝𝚊🥺.
𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚎𝚗 𝚋𝚒𝚎𝚗.
𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚎𝚗 𝚍𝚎 𝚟𝚘𝚝𝚊𝚛!
𝚢 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘𝚜 3.25 𝚔 𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚜𝚝𝚊𝚜.
☻︎ ☽︎
ESTÁS LEYENDO
Tʜᴇ Dᴀᴜɢʜᴛᴇʀ Fᴏʀ Mᴀᴅɴᴇssᴀ // ( 𝑀𝑎𝑑𝑛𝑒𝑠𝑠𝑎) // [CANCELADA]
Fanfictionesta es en la historia de que Madelaine petsch y Vanessa Morgan tienen una pequeña hija llamada T/N.