Pov Lili:
Bueno ayer conocimos al Cast, si los conocimos, no solo estoy hablando de mi si no también de Camila Méndes. Camila y yo somos novias desdé hace unos 5 meses y nuestra historia fue un poco rara, bueno por esa ocasión estoy yo para explicarlos, verán antes de reunirnos todos en Canadá, Roberto Aguirre-Scarsa el directo de la serie, nos sito a unos reuniones por zoom, conocí a Camila en esa reunión y nos empezamos a hablar, en unos ocasiones salimos a tomar un café ya que vivíamos en el mismo estado y ciudad, llegó un momento donde Camila me invito a un restaurante elegante y demasiado fino, pago la cena, que realmente fue más de lo que esperaba, y frente a todos los que se presentaban en ese lugar me pidió ser su novia, asepte y ahora como les digo somos novias, la amo y creo que también ella me ama a mi....... Como les decía el Cast sin duda son increíbles a las que más nos apegamos fueron con Vanessa y Madelaine, son geniales, y es sorprendente que ellas esten esperando a una bebé, ancio conocer a la pequeña niña, y creo que todo el Cast también, será la consetida de todos, de eso no la duden. Bueno hoy era un nuevo día para seguir conociendo el Cast, hoy nos enseñarían nuestro trailers y un algunos sets de grabación, Camí y yo nos alistamos y nos fuimos directamente a el lugar que nos sitiaron, llegamos y por sorpresa también Madelaine y Vanessa, nos adelantamos juntas y también nos topamos a Kj,Cole y Casey.....Casey- buenos días bellas damas, y pequeña dama en camino.-( se refería a T/N, como les dije ella será la consentida del Cast.)
Madnessa- buenos días Casey.
Lamila- también buenos días Casey.
Kj- hola niñas que cuidaremos Casey, Cole y yo, para que no Agan un desmadre.-( dijo y todos reímos.)
Vanessa- Kj, todas nosotras somos mayores que tú así que no se cómo rayos aras para cuidarnos, ya que también ay una embarazada...-( se quedó pensativo.)
Kj- es sierto..-( dijo serio.)
Cole- pero yo y Casey somos mayores.
Vanessa- pero yo cumplo antes que todos ustedes, así que me declaro como la jefa del grupo.-( todos dirijimos la mirada hacía nessa.)- que se supone que la mayor tiene la responsabilidad de los menores.-( dijo y de repente llaga Charles Melton, el interpretará a Reggie Mantle.)
Charles- dijeron jefe de grupo, oí decir a Vanessa que el mayor de nosotros quedará como líder de grupo?-( todos asentimos.)- bueno, en ese caso soy el más grande, así que soy el jefe de grupo, wow increíble.
Cole- bueno, si eres el mayor así que vas a tener que cuidarnos, especialmente a Madelaine, ya que está embarazada y no queremos que le pase nada a nuestra querida sobrina, verdad chicos.-( todos volvimos a asentir.)
Madelaine- Charles como tú eres el mayor y el que me cuidará, quiero unas donas, dos jugos de manzana, chocolates y gomitas.
Lili- Vanessa-( nessa me dirijo la mirada.)
Vanessa- que pasa rubia.
Lili- enserio tienes que lidiar con una Madelaine embarazada todos los días.-( dije divertida, alo que todos rieron.)
Vanessa- no diere nada al respecto porque Madelaine está presente.
Madelaine- cállate Lili,vamonos nessa-( agarró a nessa de las muñecas y se fueron alejando, enserio parecía molesta.)
Camila- Lili Reinhart, que hiciste?
Lili- Camí, yo lo siento, fue un herror.
Camila- ahora me acompañarás a qué tú les pidas perdón a ellas.-( me resistí loas que pude pero fue en vano ya que Camila puede ser pequeña pero es muy fuerte, así que me llevo a rastras.)
Casey- uhhhhh, creo que Lili Reinhart está gobernada!!-( grito y oí que los chicos le siguieron la burla.)
Lili- cuando llegue abra una venganza.-(grite.)
Camila- o créeme Pauline que no lograras hacer ninguna tonta venganza.-( dijo, llegamos al tráiler de Madelaine, tocamos y nessa abrió la puerta.)
Vanessa- oh, hola chicas Madelaine está dormida, logré tranquilizarla, porque creanme casi me quedo sin cenar.-( dijo y Camí río,Nessa se hizo a un lado para que pudiéramos pasar y valla sorpresa Madelaine no están dormida.)
Madelaine- hola chicas.-( me volteo a ver con una cara maliciosa.)
Lili- Madelaine vengo en paz, no voy a iniciar una guerra contigo.-( me puse de rodillas enfrente de ella.)- pido perdón por mi acto.-( todas rieron y me quedé confusa.)
Madelaine- veo que me tienes miedo Lili.
Lili- claro que no.-( dije parandome rápidamente ya ponerme atrás de Camila y Vanessa, a lo que Camí y Nessa rieron.)
Vanessa- pues yo veo que si, no te preocupes yo también le tengo miedo y cuando pasan sus cambios de humor, uff creme parece que estoy enfrente del mismísimo diablo.
Madelaine- nessa!, Para ya con tus bromas, mejor se buena chica y traime un helado de fresas con chocolate.-( dijo y se sentó en el pequeño sillón.)
Vanessa- me quisieran acompañar?
Camila- Lili irá yo me quedaré cuidando a Madelaine.
Vanessa- bueno Lili vamos?
Lili- bueno vamos.-( salimos y íbamos rumbo al mini supermercado.)
.
.
.
.
Volvi ahí está su capítulo cómo se dieron cuenta Lamila ganó haci que ahí las tienen juntas.....
No se olviden que tengo otra historia por su la gustan leer.
Y voten plis!!!!
ESTÁS LEYENDO
Tʜᴇ Dᴀᴜɢʜᴛᴇʀ Fᴏʀ Mᴀᴅɴᴇssᴀ // ( 𝑀𝑎𝑑𝑛𝑒𝑠𝑠𝑎) // [CANCELADA]
Fanficesta es en la historia de que Madelaine petsch y Vanessa Morgan tienen una pequeña hija llamada T/N.