19

1K 74 0
                                    

Pov Madelaine:

Estaba en mi última entrevista, está entrevista era exclusivamente para mí.

X- bueno Madelaine empecemos con la entrevista.

X- te gusta tu papel de Cheryl Blossom?.

Madelaine- me encanta, simplemente Cheryl es todo lo que está bien.

X- como te llevas con el Cast?.

Madelaine- me llevo muy bien es como mi segunda familia.

X- cuento tiempo llevas de relación con Vanessa Morgan?.

Madelaine- llevo 4 años.

X- wow, veo que también tienen una hija sierto?

Madelaine- si...

X- y dime es fácil ser mamá?

Madelaine- la verdad no es fácil, pero mi hija es lo mejor que me a pasado en la vida.

X- y cuántos años tiene tu hija.

Madelaine- 2 años.

X- aww, todavía está pequeña, y como se llama?

Madelaine- ___ Morgan Petsch.

X- bonito nombre.

( La entrevista finalizó y me dirigí al cuarto donde ___ y Vanessa se encontraban.)

Vanessa- llegaste, como te fue?

Madelaine- bien, veo que las dos se divertieron.

Vanessa- así es, de echo logré que ___ se comiera toda su comida.-( sonrió.)- y después jugamos y alfin callo dormida en el sillón.

Madelaine- veo que fue un trabajo fácil.

Vanessa- intentó escapar más de cuatro veces, también lloro más de tres horas después de cuando te fuiste y también casi me deja enserrada en el baño.-( reí.)- así que no, no fue fácil.

Madelaine- entonces retiro lo dicho.-(me acerque a depositarle un beso.)

Vanessa- ya te extrañaba.

Madelaine- yo igual bb.-( la abraze.)- los demás no tardan en venir y además hoy nos ospedaremos en un hotel.

Vanessa- cortesía de uno de los patrocinadores?.-( asenti.)

Madelaine- y además los chicos estarán ahí.-( aún seguíamos abrazas.)

Vanessa- por mi está bien, pero tienes que tener en cuenta a tu hija.

Madelaine- puede dormir con nosotras o les diré que si nos puden asignar un cuarto donde tenga una cuna.-( le dije y después oí un pequeño susurro.)

___- mami...-( se bajó de el sillón.)

Madelaine- hola mi pequeña.-( ella corrió hacia mi y me estendio sus manos para que la cargará.)

___- llegaste!.-( la subí en mis brazos.)

Madelaine- así es mí pequeña.-( le deposite un beso en su mejilla.)- y que hiciste con tu madre?.-( pregunté.)

___- jugadmos a los poweres y a las edtondidas.-( es tan tierna.)

Madelaine- entonces jugaron a los poweres.-( nessa río.)

Vanessa- así es...

Casey- wuw.-( Casey entró seguido de todos los chicos.)

Lili- préstame a mi sobrina.-( se la di.)

Madelaine- solo ten mucho cuidado.-( ella asintio y se la llevó con todos los demás.)

Cole- como se llama el hotel en el que nos quedaremos?.

Camila- Royal Hotel.

Vanessa- se ollé lujoso.-( tenía razón era un buen nombre para un hotel.)

Kj- oí que ahí serca ay un restaurante, podemos ir después de instalarnos.-( dijo.)- que opinan.

Cole- yo iré.

Lamila- también nosotras.

Vanessa- creo que nosotras también.-( dijo nessa y yo asenti.)

Madelaine- espera Lili donde está ___?.-( pregunté.)

Lili- hacé un minuto estába ahí.-( señaló a una pequeña alfombra.)

Madelaine- ay por dios!.-( dije entrando en pánico.)

Mädchen- alguien perdió una niña?-( dijo entrando al cuarto con ___ en los brazos.)

Madelaine-( casi me desmayó)- ay gracias Mädchen te debo la vida.-( dije agarrando a ___.)

Mädchen- no te preocupes la vi que iba directamente a la salida.

Madelaine- ___ que hablamos de ésto.-( se escondió en un ueco de mi cuello para evitar mirarme.)- llegando al hotel hablaré contigo.

Mädchen- bueno me tengo que ir, y además nos vemos en el hotel.-( se fue y nosotros nos quedamos un rato más platicando, obviamente traía a ___ en los brazos ya que no quería que se volviera a ir del cuarto en el que estábamos.)

Pov Vanessa:

Estábamos rumbo al Royal Hotel, claro antes de venirnos fuimos a la casa para preparar una pequeña maleta.

___- ya medo llegamos -( dijo con entusiasmo.)

Vanessa- falta poco...-( logré verla por el espejo, su carita llevaba una gran sonrisa y también venía intentando sacarse el cinturón de seguridad que incluía el asiento para bebés.)- ___ no hagas eso

Madelaine- ___ porfavor no te quites eso.-( creo que ___ no obedeció ya que logró quitarse el cinturón de seguridad.)- Vanessa par el auto.-( estacione el auto y Madelaine se bajó para volver a amarrar a ___.)

Vanessa- ___ porque hiciste eso.-( le pregunté y ella solo agachó la cabeza.)

Madelaine- ___ contéstale a tu madre.-( dijo volviéndole a poner el cinturón, ella negó.)- hablaremos de esto en el hotel y vas a estar castigada.-( se volvió a subir al carro y continuamos la ruta.)

Vanessa- emos llegado.-( me estacioné y salimos del carro, nos adentrarmos al hotel y todo era blanco con negro.)

Madelaine- me iré a la resepcion.-( asentí y baje la pequeña maleta y a ___.)

___- donde está mama?.-( ___ preguntó.)

Vanessa- quieres ir con ella.-( asentio tímidamente, nos dirijimos a la resepcion y Mads ya venía en camino.)

Madelaine- número 208.-( nos subimos al elevador y llegamos al cuarto de hotel.)

___- wow, es todo muy monito.-( se subió a la cama e iba a comenzar a saltar pero Madelaine la bajó.)

Madelaine- acuérdate que estás castigada y que te dije antes de venir aquí.-( le dijo.)

___- que hablarías condigo.-( dijo sin mirar a Madelaine.)

Madelaine- okey ahora siéntate ahí.-(ella obedeció y aquí comenzaríamos  una gran discusión entre ___ y Madelaine.)

.

.

.

Hellou espero y que les guste el capítulo.
Oigan me arian un gran favor si me siguieran en tik tok, mi usaer es yaritzy_se, plis no sean malos 🌚

No se olviden de votar!!

☾︎☺︎︎







Tʜᴇ Dᴀᴜɢʜᴛᴇʀ Fᴏʀ Mᴀᴅɴᴇssᴀ // ( 𝑀𝑎𝑑𝑛𝑒𝑠𝑠𝑎) // [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora