37

846 70 4
                                    

Pov ___:

Seguía llorando en el pecho de mi Tía Camí mientras Mamá Mads y la Tía estaban en el sillón.

Camila- Tranquila pequeña ella regresará.-( Limpió un poco mis mejillas y luego las besó.)

Lili- Camí, lleva a ___ a el centro comercial.-( Mi Tía Camila asentio.)

Camila- Que te parece pequeña.-( asenti aún con un poco de lágrimas.)- entonces corre por tu mochila y después bajas para irnos.-( Ella me bajo y yo salí corriendo a mi cuarto, tomé un pequeña mochila amarilla, tomé un par de dulces, mi tablet,una pequeña chamarra  y entre muchas otras cosas, después de colocar todo en mi mochila bajé.)

___- Ya estoy lista Tía Camí.-( le dirigí una pequeña sonrisa.)

Camila- Dale un beso a Mamá.-( El miedo se apoderó de mí en cuanto me giré para ver a Mamá Mads. Me acerque poco a poco.)

___- Adiós Mamá Ma...-( Me detuve al instante cuando recordé que a ella le disgustaba ese apodo, así que nada más le di un beso en la mejilla, luego hice lo mismo con la Tía Lili.)

Lili- Camí ten muchísimo cuidado.-( Ella asintio y tomo mi mano, salimos de la casa y mi Tía Camí me subió al carro, me coloco en mi sillita y prendió el auto.)

___- Tía Camí...-( ella me dirigió la mirada por el espejo.)

Camila- Que pasa pequeña?.

___-: Porque Mami Nessa se fue?.-( Según yo Mami Nessa se avía ido porque la llamaron de el trabajo ya que hace algunos meses ella consiguió un papel en una serie llamada The Shannara Chornicles,( Las cronicas de Shannara.), Ella dijo que estaba súper emocionada, así que supongo que ella está en Nueva Zelanda filmando.)

Camila- Ella se fue porque tenía mucho trabajo que hacer.-( voltie un poco mi cabeza hacia al lado y luego asenti.)

___- Entonces ella está grabando The Shannara Chornicles.-( Mi Tía Camila asentio.)

Camila- S-si  ___  ella está en Nueva Zelanda grabando, ella volverá a venir.

___- Wuu, ya la quiero ver cómo Lyria.-( Sonreí, durante casi todo el camino no volvimos a decir ninguna otra palabra.)

Camila- Llegamos.-( Se bajo de el auto y después me bajo a mi.)- Recuerda q nunca sueltes mi mano y tampoco se te ocurra alejarte de mí.-( asenti.)

( Entramos al centro y mi Tía Camí me dijo que a qué tienda quería ir y mi respuesta fue.)

___- Zara.-( Sonreí mientras veía a mi Tía Camí de rodillas y luego hizo una mueca de digustacion.)

Camila- Zara?.-( Asenti con un poco más de ánimo.)

___- Tu dijiste que escogiera una tienda, y en este caso voy a escoger Zara.-( Sonreí.)

Camila- Hija de Madelaine Petsch tenias que ser.-( Sonreí aún más.)

___- Entonces si me vas a llevar.-( Fuertes ruidos comenzaron a hacerse presente en mis oídos.)

Camila- Carajo...-( De repente una orda de multitudes nos rodiaba.)

X- Camila Méndes, me podrías dar una autógrafo?.-( Y ahí están esas fanáticas locas.)

N/A: Me incluyó 😎👊

X- ___! Dónde están tus Madres.

X- La hija de Madelaine Petsch y Vanessa Morgan.

X- Camila porque no estás con Lili?.

X- ___ Soy tu fan.-( okey te esto se está saliendo de control.)

Camila- Chicas y Chicos, lamento mucho no poderles dar autógrafos ya que ___ y yo tenemos mucha prisa.-(  Camí me tomó en brazos y nos  adentrarmos a Zara.)

___- Gracias por sacarme de ahí, ya me dolían los oídos.-( Dio una pequeña risita.)

Camila- Bueno ___, solo por esta vez compraremos en Zara.-( Sonreí y empecé a caminar por los pasillos.)

___- Tía que te parece esté.-( Dije mostrándole una sudadera blanca con letras de colores, está decía " Bitch", No se que se significa pero está bonita.)

Camila- No me gusta y ademas tu Madre se enojará si te compro eso, mejor hay que ver otra cosa.-( Asenti, y haci pasaron la horas, literalmente mi Tía Camí llevo más ropa que yo, y eso que dijo que Zara era una tienda muy cara.)

___- Tía, podemos ir por un helado y después ya nos vamos a casa?.

Camila- ___, ya es muy tarde y además hoy es Miércoles y acuérdate que solo puedes comer helado los Lunes, Viernes y los Sábados.

___- Pero Mamá Mads no está, así que.

Camila- Solo está vez te comprare helado, y para la otra que vengamos olvídate de que tú vuelva a comprar.-( Asenti y después salí corriendo a el carrito de helados.)

___- Tía, eres demasiado lenta.-( venía caminando rápidamente de espaldas y  de repente me tropiezo con alguien.)

X- Losiento...

___- No yo lo siento, fue mi culpa.-( dije sobándome un poco la cabeza.

X- ___?....-( Era ella...Me avían mentido!... Sin lluvias no hay flores...)

.

.

.

𝙷𝚘𝚕𝚒.

𝙼𝚎 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚊𝚗̃𝚊𝚛𝚘𝚗? 𝙿𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚘 𝚜𝚒

𝚆𝚞𝚎𝚗𝚘, 𝚊𝚑𝚒 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙, 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎.

𝙻𝚊𝚖𝚎𝚖𝚝𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚝𝚊𝚛𝚍𝚊𝚍𝚘, 𝚜𝚒𝚗𝚌𝚎𝚛𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚖𝚘𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚕𝚖𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚏𝚒𝚜𝚒𝚌𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒 𝚎𝚕 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚎𝚓𝚘 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚢 𝚢𝚊 𝚖𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛<3

𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚎𝚗 𝚋𝚒𝚎𝚗.

𝚊𝚚𝚞𝚒 𝚕𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚓𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚘𝚝𝚘 :3

𝚊𝚚𝚞𝚒 𝚕𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚓𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚘𝚝𝚘 :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝚆𝚞𝚞

𝙾𝚒𝚐𝚊𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊 𝚖𝚊𝚜, 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒𝚘 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙, 𝚊 𝚖𝚒 𝚜𝚒𝚗 𝚍𝚞𝚍𝚊 𝚖𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚢 𝚝𝚞𝚟𝚒𝚖𝚘𝚜 𝚂𝚑𝚘𝚞𝚗𝚒, 𝚕𝚝𝚎𝚛𝚊𝚕 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚛𝚘𝚋𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚕𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚍𝚎𝚟𝚘𝚕𝚟𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚍𝚘 𝚊 𝚁𝚒𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚕𝚎. 𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚖𝚒 𝚘𝚙𝚙, 𝚗𝚘 𝚕𝚊𝚜 𝚓𝚞𝚜𝚐𝚞𝚎𝚗 𝚙𝚕𝚒𝚜.

40 𝚟𝚘𝚝𝚘𝚜 𝚢 𝚜𝚒𝚐𝚘.

𝙴𝚜𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘

𝚂𝚎 𝚖𝚎 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚗.

𝙰𝚝𝚝𝚎 𝒀𝒂𝒓𝒊𝒕𝒛𝒚 𝑴𝒐𝒓𝒈𝒂𝒏 𝑷𝒆𝒕𝒔𝒄𝒉 ✨

☺︎︎♫︎

Tʜᴇ Dᴀᴜɢʜᴛᴇʀ Fᴏʀ Mᴀᴅɴᴇssᴀ // ( 𝑀𝑎𝑑𝑛𝑒𝑠𝑠𝑎) // [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora