Pov Vanessa:
Al fin aviamos llegado a casa, Mads, ___ y yo bajamos del auto y nos adentrarmos a la casa.
Madelaine- ___!.-( Madelaine grito y ___ corrió hacia ella.)
___- que pasa mamá?.-( Madelaine saco una pequeña cuchara y una medicina.)
Madelaine- tienes que tomarte esto para que te sientas mejor.-( ___ hizo una mueca.)
___- pero esa cosa sabe muy fea mami.
Madelaine- pero te lo tienes que tomar o si no no irás con tus Tías.-( ___ abrió rápidamente su boca y mads le dio la medicina.)
___- uhg!!!.-( se quejó.)
Madelaine- muy bien mi pequeña.-( le acarició su cabello.)
Lili- llegó la Madrina!.-( Lamila entro por la puerta.)
Camila- hola mi pequeña.-( beso la frente de ___.)
___- madrinas!.-( se abalanzó asía ellas.)
Lili- ya estás lista?.-( ella asintio.)
___- solo déjame voy por mi mochila.-( salió corriendo antes de que alguien dijera alguna palabra.)
Vanessa- veo que si está realmente entusiasmada.-( asintieron.)
Camila- amo ver a mi sobrina feliz...-( quien no ama ver a ___ Feliz.)
___- bueno llegué.-( bajo con su mochila de dinosaurio.)- nos vamos?.
Lili- claro que sí.-( está la tomó entre su brazos.)
Madelaine- no te vas a despedir de nosotras?.-( Lili acercó a ___ para que nos diera un beso.)
___- las quiero.-( ellas salieron. Madelaine corrió hacia el cuarto y pasaron al menos 4 horas y decidí subir a hablar con ella.)
Vanessa- ( di tres golpes a la puerta y oí un "pasé" de su parte.)
( Eso me recuerda al caso donde ___ ya avía nacido, jajajaa amo pero a la vez odio los dejá vu.)
Vanessa- Madelaine podemos hablar?.-( asentio.)
Madelaine- de que quieres hablar nessa?.-( se sentó al borde de la cama y yo junto a ella.)
Vanessa- de lo que nos está pasando...-( pude ver que se puso tensa.)
Madelaine- a nosotros no nos está pasando nada...-( dijo cortante.)
Vanessa- entonces como explicás el porque ya no pasamos tiempo juntas, me evitas constantemente, ya no me dejas que te dé besos a y además no quieres que estey cerca de ti.-( mis lágrimas se hicieron presente.)- o también porque no le haces caso a tu hija a y lo más importante... Sales muy seguido con tus "amigos".-( hable entre comillas.)
Madelaine- yo... Y-yo..? No sé q-que decir.-( sus lágrimas corrían por su piel blanca.)
Vanessa- enserio eso es todo lo que vas a decir.-( me pare y seque mis lágrimas.)- dime algo Madelaine, tu aún me amas...-( la miré.)
Madelaine- yo...
Pov ___:
Mis tías yo pasaríamos un gran día juntas.
Camila- primera parada la heladería.-( nos bajamos de auto y fuimos a la entrada.)
X- buenas tardes, que va a pedir?.
Lili- yo quiero un helado de fresas con chocolate.
Camila- yo quiero uno de menta con chispas de chocolate, y tú ___ que casa a pedir.
___- un helado de " el sabor que quieras".
X- muy bien, eso sería todo.
Lili- si.-( mis madrinas pagaron y nos sentamos en una mesa.)
Camila- y dime ___, tus madres me dijeron que te dolía la panza.-( Mi vida es un gran caus.)
___- ya no me duele, de echo me siento mejor ya que mamá Mads me dió un jarabe.-( sonreí.)
Lili- eso suena bien.-( asenti.)
X- bueno aquí está su orden.-( los helados llegaron y no los empezamos a comer, finalizamos y después nos fuimos de compras y después de ahí fuimos a la casa de mis Madrinas y por sierto ya era demasiado tarde.)
Camila- ___ ya es hora de llevarte a tu casa.-( recoji mis cosas y nos adentrarmos al auto.)
Pov Madelaine:
Le e estado mintiendo a mi familia.
Vanessa- enserio eso es todo lo que vas a decir.-( Ella sé paro, esto no va a terminar bien.)- dime algo Madelaine, tu aún me amas...-( soy una estupida, yo soy mucho para Vanessa.)
Madelaine- yo... y-yo te e estado mintiendo.-( Mierda!!.)
Vanessa- que tú qué Madelaine?.-( su voz, su hermosa voz, se oía muy cortante.)
Madelaine- nessa yo e encontrado a alguien más...
Vanessa- Madelaine, mírame a los ojos y dime qué está no es una de tus bromas.-( sus mejillas estaban completamente llenas de sus lágrimas.)
Madelaine- y-yo losiento... Solo déjame explicarte.-( me levanté e iba a abrazarla pero ella se alejo.)
Vanessa- Explicarme!! QUE CARAJO ME VAS A EXPLICAR!, SOLO DIME QUÉ SI AUN ME AMAS?.
Madelaine- Nessa yo losiento... No quería hacerte daño.-( ella se quedó ahí inmobil.)
Vanessa- Después de todo lo que pasamos juntas me haces ésto?.
Madelaine- no era mi intención yo y-yo tengo u-una explicación.-( Soy una idiota.)
Vanessa- Solo dime buenas mentira, mírame a los ojos y dime que esto es falso antes de que todo se valla a la mierda...
Madelaine- yo l-losiento... Esto es v-verdad.-( como dicen por ahí " nada es para siempre", un gran dicho que todos conocemos y esto es una gran anécdota en la vida. Madnessa nuestro ship, algo que los fans aman y al igual nuestra hija, ___ Morgan Petsch, Pero este mundo es complejo para tener una vida perfecta, así que este es el final de nuestra familia...)
.
.
.
Hola oigan estoy pensando en dejar la historia.
Mentiris 🤭💐
Bueno ahí está su capítulo espero que estén preparados para el siguente y luego el que sigue.
También losiento por si los hago llorar.
Bueno eso es todo.
Ojalá y estén super 🥺💐.
Aquí les dejo esta foto de mis mamis 😩💐.
𝙰𝚝𝚝𝚎: 𝚈𝚊𝚛𝚒𝚝𝚣𝚢 ☆
☺︎︎☽︎
ESTÁS LEYENDO
Tʜᴇ Dᴀᴜɢʜᴛᴇʀ Fᴏʀ Mᴀᴅɴᴇssᴀ // ( 𝑀𝑎𝑑𝑛𝑒𝑠𝑠𝑎) // [CANCELADA]
Fiksi Penggemaresta es en la historia de que Madelaine petsch y Vanessa Morgan tienen una pequeña hija llamada T/N.