2

1.8K 90 9
                                    

Pov Vanessa:

Habia pasado dos semanas desde que le dije a Madelaine que si quería formar una familia conmigo, estamos en camino para ir al hospital y Madelaine se notaba nerviosa.

Vanessa- amor si no quieres hacer esto no lo agas no te estoy obligando, si no quieres abra más tiempo.

Madelaine- claro que quiero...

(Llegamos al hospital nos dirigimos a la resepcion y nos dieron un número,era para esperar nuestro turno.)

Persona X- número 347 pase a la sala 32.

(Ese era nuestro número nos levantamos y agarre fuerte mente la mano de Madelaine y cuando íbamos a entrar la gire y le di un beso.)

Vanessa- enserio estás segura de esto?-( volví a preguntar.)

Madelaine- amor claro que estoy lista, no te preocupes todo estará bien.

(Voltie a verla y se le notaba bastante segura de su decisión , también se notaba nerviosa al igual que yo ya que en este proyecto también debo de participar para que la pequeñ@ tengo los genes de Madelaine y míos, así que veamos que pasa, pasamos e hicimos el tratamiento.)

Doctora- bueno está todo listo , en unas seman estará sintiendo náuseas ,mareos y cambios emocionales , espero que sea haci o si no vuelva lo más pronto posible.-( dijo y notaba Madelaine muy feliz , salimos y estábamos al fin en la casa.)

Pov Madelaine:.

No puede creer ya había finalizado el proyecto, estaba súper emocionada por todo esto en el que Vanessa y yo iremos a hacer mamás ,así que estoy muy orgullosa de todos lo que emos logrado.

Madelaine- Vanessa!-(grite y ella bajo rápidamente.)

Vanessa- que pasa?-(dijo y se le notaba alterada.)

Madelaine-vamos a hacer mamás!! -(grite a lo que solo Vanessa río.)

Vanessa- lo se esto es increíble ,nuca creí tener una familia con el amor de mi vida-(dijo y se lanzó a mi para robarme un beso y se dirigió a tocar mi vientre.)- ya no puedo esperar para verte con un enorme panza.-(reí a su comentario.)

Madelaine- bueno, quieres cosinar brownies ?

Vanessa- por supuesto.....

Dos semanas después:

Pov Madelaine:

Estaba acostada y siento que alguien toca mi panza a lo que me despierto.

Vanessa- wow, ya quisiera saber que eres si niña o niño.-(creo que Vanessa no se dio cuenta que me desperté a si fingí que estaba dormida para escuchar todos lo que decía.)- muy pronto estarás aquí en mis brazos y te cuídate , te amara ,jugaré contigo ,te are reír y te impulsare para que puedas lograr tu sueños......-(me dio un pequeño beso en el vientre y me lo siguió acariciando .)

Pov Vanessa:

Me desperté antes que Madelaine estoy tan emocionada de que por fin valla a tener una hermosa familia , con la persona más genial, gentil , amable y sexy 😏...... Vanessa Morgan calma tus hormonas.....pero realmente es la mujer más sexy del mundo.....bueno Vanessa cálmate ya......bueno me metí a bañar, salí de bañarme y me acosté en la cama , Madelaine todavía estaba dormida así que empeze a acariciar su pequeño vientre y decirle cosas estúpidas , es decir estaba hablando con mi futur@ hij@ .

Vanessa- te amo aunque no me estés escuchando -( dije y le di un pequeño beso al vientre de Madelaine,mala idea, ella estaba despierta ,no puede ser! ,me ollo decir todas esas cosas raras.)- Madelaine lo-losiento yo me deje llevar-(dije y me lleve una mano a mi nuca.)

Madelaine- amor no te preocupes ,serás un grandiosa madre.....no te avergüences de ti misma eres genial y yo te amo como no tienes idea.-(dijo y me dio un beso en la mejilla, se retiró rápidamente y salió corriendo al baño , a lo que yo también salí tras ella.)

Vanessa- amor que pasa?

Madelaine- (no dijo nada ya que se arrodilló , levanto la tapa y empezo a vomitar.)

Vanessa- oh ya veo lo que pasa te ayudo con tu cabello.-(ella asintio,le recji el cabello y ella seguia vomitando..)- terminaste ?

Madelaine- si......-( fui por una toalla ,me arrodille junto a ella y le limpie la cara.)- gracias.....creo que el tratamiento funcióno......-(dijo ,me para y empeze a gritar.)

Vanessa- voy a hacer mamá!!!!-) Madelaine solo reía.)

Madelaine quedarás decir seremos mamá los-(me corrijjio)

Vanessa- seremos madres!!!!!!-(corrí por toda la casa.)

Pov Madelaine:

A pasado 3 meses , e tenido muchos cambios de humor ,demasiadas náuseas y mareos , mi vientre se ve un poco levantdo , creo que l@ pequeñ@ está creciendo rápidamente , estaba en la cocina asiendo unos rollos de canela para Vanessa.

Vanessa- buenos días....

Madelaine- buenos días nessa.

Vanessa- que ay de almorzar?.-( pregunto , se dirigió a mi por atrás , sus manos me sujetaron por la cintura y también acarició mi vientre, nessa estaba al 24/7 acariciando mi vientre , también para mí ya se avía echo costumbre.)

Madelaine- hice rollos de canela :D.

Vanessa- mmm, mis favoritos -(dijo y me dio un beso.)- quieres que haga uno tés?

Madelaine- si claro, que sean de manzanilla, si eres tan amable.

Vanessa- todo lo que pidas.- ( reí a su comentario.)- y como vas con el puqeñ@ monstruo.-( la voltie a ver y rodé los ojos.)

Madelaine- excelente , está es un experiencia única...-(dije, voltie a ver mi vientre y lo acaricie.)- y tú coma se te an echo estos tres meses.

Vanessa- los mejores tres meses de mi vida y los que faltan.

Madelaine- ya l@ quicier@ conocer , pero también quiero ver y sentir como es esta etapa de desarrollo del embarazo.... Y Vanessa-( ella levanto la cabeza para ir siguiera.)- tendremos que buscar una casa o un departamento para Vancouver y también generar un espacio para l@ bebé.

Vanessa- es sierto , entonces voy a ver si consigo una casa espaciosa.... Y me llevaré ésto.-(dijo apuntando a la bandeja donde avía los rollos de canela.)

(Reí a su comentario y me acosté a ver mis redes, vi mi última publicado...dios mío fue hace cinco meses y no e publicado estados en instagram , mensaje en Twitter o videos de Youtube.....y creo que el fandom estaba muy preocupada...... También vi las redes de Vanessa y también no avía subido desde hace cinco meses , así que decidí publicar un estado de instagram...... Les quiero dar una sorpresa a los fans de que Vanessa y yo seremos madres, pero aún no creo que se del momento.....esto lo tenía que platicar con Vanessa.....Cuando confirmamos madnessa los paparazzis no dejaban de acosarnos y ahora sacar un personita al mundo de la fama no iba ser tan sencillo.....pero eso lo veremos más pronto....)

Tʜᴇ Dᴀᴜɢʜᴛᴇʀ Fᴏʀ Mᴀᴅɴᴇssᴀ // ( 𝑀𝑎𝑑𝑛𝑒𝑠𝑠𝑎) // [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora