Pov Vanessa;
Hoy nos íbamos a ir a Vancouver Canadá para las grabaciones de Riverdale , estoy tan entusiasmada, ya teníamos todo listo , ast empacamos algunas cosas para el nacimiento de T/N, mi pequeña nacerá en Vancouver Canadá , es increíble no?, Bueno dejando esto atrás yo estaba en el sillón esperando a Madelaine , ella se estába bañando no debe de tardar.
Vanessa- Madelaine!!...apurale porque nuestro vuelo va a salir en menos de una hora...-+ grite desde el primer piso.)
Madelaine- ya estoy aquí , solo estaba guardando alguna cosas para el cuarto de T/N....-( espera...o rayos le tendremos que hacer otro cuarto a T/N..... bueno ni modo yo quería hija , así que no pasa nada......)
Vanessa- okey pero ya nos tenemos que ir ya que el vuelo sale en menos de una hora...y el Uber nos está esperando desde hace un siglo, así que vamonos.-( agarramos las maletas, salimos de la casa y el Uber estaba ahí , nos subimos y ya estábamos paradas en la puertas del aeropuerto.)
Madelaine- lista?...
Vanessa- siempre e estado lista.-( nos formamos y dejamos las maletas, después nos fuimos a la sala de dónde teníamos que esperar.)
Madelaine- nessa...
Vanessa- si
Madelaine- creo que T/N tiene ganas de una dona , un café y muchos dulces.-( la volteo a ver y tenía un puchero así que me levante y decidí traer las cosas, consegi todas las cosas que me pidió Nada, regrese y indicaron que nuestro vuelo salía en quince minutos.)
Vanessa- entonces estás lista para conocer al cast?
Madelaine- sip-( dijo con la boca llena de chocolate.)
Vanessa- acuérdate que yo no participaré en la primera temporada , yo comenzaré en la segunda así que mientras tú vas a grabar las escenas yo cuidare de T/N.-( Elle me volteo a ver con cara de confusión.)
Madelaine- pero como....T/N está dentro de mi , como la vas a cuidar?
Vanessa-(suspiré.)- cariño T/N ya no estará dentro de ti cuando tú estés grabando las escenas, ella nacerá antes de las grabaciones .
Madelaine- entonces para que vamos a conocer al cast si no vamos a estar dentro de escenas...
Vanessa- Mes, es nesesario que todos los del Cast se conoscan...ya para crear confianza, amistades , y esas cosas...ya me entendiste?
Madelaine- Yap.... bueno eso creo.
Persona X- los pasajeros con destino a Vancouver Canadá, en el pasillo 8.
Vanessa- ese es nuestro vuelo.-( me levanté y ayude a Mads a levantarse, a y se me olvidó decirles que Mads anda con su cámara así que está grabando para dar un vlog..... llegamos a la fila y entramos, nos pusimos en nuestros asientos y el avión comenzó a elevarce, siento que la mano de Mads se enstrenlasa con la mía , es quiere decir que tiene miedo así que la tomé y ella se recostó en mi hombro y le empecé a acariciar su cabello, a los minutos se quedó dormida al igual que yo....)
Pov Madelaine:
Cómo saben yo y nessa estamos rumbo a Vancouver Canadá , después de quedarnos dormidas el piloto dijo que aviamos llegado a nuestro destino, nessa aun dormía así que la desperté.
Madelaine-. Nessa ya llegamos.-( dije moviéndola a lo que se despertó.)
Vanessa- ya llegamos?.-( se frotó los ojos y volteo a ver a la ventana del avión.)- sip llegamos.....
( Nos bajamos del avión y un Uber nos recogió.)
Vanessa- lista para conocer nuestros nuevo hogar.....-( dijo y acarició mi vientre.)
Madelaine- por supuesto que sí.....-( el auto se detuvo y nosotras salimos par conocer la casa, era grande y hermosa , desidimos adentrarnos a la casa para explorarla un poco y así fue, después nos alistamos para ir a la reunión, no era una reunión es más una convivencia para interactuar con las personas que estaremos en los sets dé grabaciones, y alfin llegamos , nos sentamos en una meso donde estaba un chica de pelo negro y una de pelo rubio .)
X- hola ustedes deben ser Madelaine Petsch y Vanessa Morgan, sierto?-( pregunto la de pelo rubio , así que las dos asentimos.)- mucho gusto soy Lili Reinhart y ella es Camila Méndes.
Camila- mucho gusto-( nos extendió la mano y nosotras la correspondidos.)- bueno es un gusto conocerlas.
Vanessa- igualmente..
Lili- y ustedes que papel interpretarán?
Madelaine- yo interpretaré a Cheryl Blossom.
Vanessa- y yo a Toni Topaz.
Lili- pues yo aré el rol de Betty Cooper.
Camila- y yo a Verónica Lodge.
Madelaine- increíble...
Lili- y ustedes dos son amigas?-( yo y nessa nos volteamos a ver.)
Vanessa- nop, de escho ella y yo somos novias.....
Camila- y esperan un bebé?
Madelaine- asi es .-( dije y me lleve una mano a mi vientre.)
Lili- felicidades chicas
Vanessa y Madelaine- gracias-( dijimos las dos al mismo tiempo.)
Camila- y Madelaine cuántos memes tienes?
Madelaine- tengo 7 meses.
Lili- entonces el pequeño no tardará en venir al mundo.
Vanessa- de echó es niña-( carijio.)
Lili- losiento, debí preguntar antes.
Madelaine- no te preocupes los errores pasan.
Camila- ya tienen el nombre de la bebé?
Madelaine- si.-( dije entusiasmada.)- se llamará T/N Morgan Petsch.....
Lili- me gusta el nombre-( dijo y desrrepente se nos acercó un chico de pelo castaño.)
X- hola...-( dijo tímidamente.)
V,L,C,M- hola.
X- mi nombre es Kj apa.
Camila- mucho gusto Kj, soy Camila Méndes.
Kj- eres a la persona que interpretará a Verónica Lodge, sierto?
Camila- así es....
Lili- hola yo soy Lili Reinhart.
Kj- tu eres Cheryl Blossom......
Lili- nop, soy Betty Cooper.
Kj- oh creo que leí mal los nombres.-( reímos a su comentario.)- y ustedes no se an presentado.
Vanessa- yo soy Vanessa Morgan, ser Toni Topaz en la serie.
Madelaine- y yo soy Madelaine Petsch, ser Cheryl Blossom......
Kj- entonces tú eres la famosísima Cheryl Blossom.
Madelaine- creo que si.
Kj- un gusto creo que ya me avía presentado per lo volveré a hacer, soy Kj apa y sere Archie Andrew's...-( se presentó muy divertidamente, nos presentamos con el resto del Cast y nos quedamos hablando sobre nuestra vidas y otras cosas realmente tontas......)
.
.
.
.
.
.
Holiii espero que les guste y le tengo una pregunta....
Que prefieren Suprousheart o Lamila?????
Creo que es una pregunta difícil así qué se las dejo a ustedes para que elijan y no se olviden que tengo otro historia que se titula "Los Nuevos"🐍, está serie es de riverdale.....
No se olviden de botar!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Tʜᴇ Dᴀᴜɢʜᴛᴇʀ Fᴏʀ Mᴀᴅɴᴇssᴀ // ( 𝑀𝑎𝑑𝑛𝑒𝑠𝑠𝑎) // [CANCELADA]
Fanficesta es en la historia de que Madelaine petsch y Vanessa Morgan tienen una pequeña hija llamada T/N.